Se detuvo para observar el lugar, las luces, la música clásica y el cielo totalmente estrellado. Acaso el universo estaba de acuerdo? Se preguntaba.
Era una noche muy bonita para ella, nadie había hecho algo así para ella.
-venias aquí? Wow es muy bonito.-Sus ojos estabas cristalizados.- es demasiado para mi.
-Quiero recuperar los momentos contigo, se que hice mal en abandonarte. Pero tampoco tenía muchos opciones. -Sooyeong lo observó, sus ojos también estaban cristalizados.
- Y te pido disculpas nuevamente, Quiero empezar de nuevo. Quiero conocerte más ha pasado muchos años. -continuó.
-Empezar de cero? Dices ser amigos como antes de que yo pierda la memoria? -Preguntó.
Y El momento de Tenso para Taehyung, porque volvió a pensar en la toda la mentira. Ellos nose conocían antes del accidente.
Y solo observo y no pudo aguantar hechar unas lagrimas de culpa.
-No llores por favor. Ya estás aquí y yo te perdonó.
Sooyeong acarició su mejilla y limpio sus lágrimas.
-Prometo respetar que no respondas todas mis preguntas, porque sé que es difícil para ti. -Suspiró- aunque algún día pasara.
-Eso es cierto, pero ahora aprovechemos nuestro momento de empezar de Cero.
Y no aguanto y la abrazo. Entre abrazos, empezaron a bailar con la melodía de la música clásica.
Taehyung empezó a cantarle en el oído mientras la abrazaba.
Ella solo cerraba sus ojos y disfrutaba de su voz.Era una noche única para Sooyeong, por más respuestas que quería no podía evitar sentir cosas por Taehyung. Este acto de Taehyung hizo que su corazón quiera estar con él.
El tiempo transcurrió, ellos estaban disfrutando de la cena. Los dos no dejaban de Sonreírse uno al otro.
Pero Taehyung quiso preguntar algo que lo tenía con mucha curiosidad.
-Soo cómo está tu corazón en este momento? te gusta alguien , tienes novio? -Pregunto de Golpe y Sooyeong lo observó sorprendida.En su mente solo pensaba; Tu, me estás empezando a gustar, tu.
Pero era más que obvio que no lo diría.
-Mi corazón está libre, nunca salí con alguien.
No es que no lo haya buscado, la verdad nadie se me acerca. -Suspiró.- no soy muy atractiva supongo.
-Que cosas dices .-Taehyung dufo, Pero ella volvió a hablar rápidamente.
-Estoy bien co eso, yo me acostumbre estar sola. Por eso no busque a alguien tampoco. -Hablo observándolo sin pena.
-Mi corazón también está libre Soo, lo mío con Hyemin se acabo. -Taehyung solo miro el paisaje.
-Lo se.
Al escuchar Taehyung allá volvió a mirar pero con cara de sorprendido
-Como sabes eso, yo no te lo dije -se paró de su asiento.
-Pero ella si.
La cara de Taehyung era un poema.
-Y cuando ibas a decírmelo? -Dijo serio.
-Tae en Cierta parte acepte venir contigo hoy, por culpa. Ella dijo que tú la dejaste por mi y yo me sentí culpable. - No la dejo terminar y la sostuvo de la mano para traerlo junto a el.
-Nada de esto es tu culpa, yo no me sentía cómodo con ella. Y si te sirve de consuelo mi corazón nunca la tuvo ella.
Sus manos fueron hasta su cintura, para apegarla más hacia el.
-Oppa quien tiene tu corazón entonces? -Sooyeong sabía lo que podía ocasionar esa palabra, pero aún así lo dijo por impulso.
-Tú. Siempre mi corazón estuvo contigo.
Y poco a poco la cercanía entre ellos acababa.
Sooyeong sentía los labios de Taehyung, se movía a acorde de los labios de ella. Su corazón iba a explotar de tanta bonita sensación.
Ella paró el beso para tomar un respiró.
-Dijiste que empecemos de Cero, Taehyung.
-Empecémos de cero, mañana.
Y volvío a tomar y besarla como si no hubiera un mañana.
.
ESTÁS LEYENDO
𓋜⚗︎Save me, again⚗︎𓆸 ☼☽ KTH ᱬ
FanfictionLo que menos quería era perderla. Pero ahora solo me queda intentar recuperarla. Todos los derechos están reservados por el autor. •Heterosexual. •Drama •Lenguaje explícito. •1º8º