Sooyeong estaba hecha una basura, pero al oír la confesión de Taehyung hacía ella se sintió un poco aliviada. No dijo nada solo lo observó, cada detalle; ojos llorosos, sus labios y cada parte de él.
-Sooyeong no te vayas, no lo hagas sin mi. -Taehyung estaba muy dolido.
Sostuvo la mano de ella para hacerla reaccionar ya que ella estaba perdida observándolo.
-Y-yo necesito pensar un poco.. -hablo por fin.
-Yo te prometo decir la verdad, pero tú dijiste que me darías tiempo, Yo nunca me fui por qué quise. Es lo único que puedo decirte ahora. No me quites de tu lado por favor..-se encontraba desesperado, lo único que quería era tenerla a su lado.Sooyeong por su parte se abalanzó sobre el , abrazándolo como si fuera que él irse de nuevo.
Era un abrazo sincero, ella lo quería, también quería descubrir sobre ella y el único que le daría la respuesta era el.-No me decepciones Taehyung, Yo Solo doy una oportunidad. -dijo mientras se acurrucaba más a su pecho.
El solo suspiró, sabía que el día que ella sepa la verdad lo odiaría tanto.
-Sooyeong me gustas. -suspiró.- créeme no lo haré.
Pero por más que decía la verdad, también decía una mentira.Se quedaron abrazados, era una unión más bonita.
Sus ojos estaban cansados de tanto llorar. Cuando ella se levanto para ir a su cama el también lo hizo pero para irse ala suya.-No, quédate conmigo. -Sooyeong lo sostuvo de su camisa.
-Soo...
-Por favor, yo no quiero estar sola aquí. -Dijo con vos quebrada, estaba tan sensible que con una mirada de el, ella iba a llorar.
-Todo lo que desees..-Fue lo único que dijo y fue a acurrucarse con ella en su cama, sosteniéndola de la cintura, abrazándola y hasta que ella se quedase profundamente dormida..(...)
Él la observaba mientras ella dormía, pensando en todo el lío que iba a meterse con su padre al tenerla a Sooyeong con el. Pero no le importaba para nada, porque él quería estar con ella. Y nada ni nadie le podían hacer cambiar de parecer.
Ahora más que nada el iba a luchar por ella, si debía jugar sucio tenía que hacerlo por más que él no quería porque no era así como su padre, pero era la única forma.
Ella era muy bonita para el, cada detalle de ella su bonita piel, sus ojos color café claro, su cintura pequeña, su aroma. Cada detalle de él era precioso antes sus ojos, estaba perdido en ella.-Tae se que me estás observando, por favor deja de hacerlo yo siento que lo haces..-Dijo con los ojos cerrados, ella estaba despertando.
-Eres demasiado bonita, porque no lo haría. -Suspiró y la atrajo más a él.
-Hmm es muy temprano para conquistarme...-dijo en forma tierna mientras también ella lo abrazaba.
-Sooyeong en serio, tienes que irte? -Suspiró.- No es que no quería. De hecho es mejor que estés lejos de mi padre pero al menos ya pensaste en donde ir?
-Oye tranquilo, solo quiero irme porque ya es tiempo, necesito tomar mi rumbo. Ser independiente sabes ? -lo observó.- un respiró, agradezco todo lo que tú familia hace por mí pero ya es tiempo.
-Es lindo tu manera de pensar Soo.. pero en ese rumbo me tendrás contigo?..-Sooyeong quería a Taehyung, porque no lo haría.
-En este momento eres lo único que quiero, he estado mucho tiempo sola, este sentimiento es demasiado extraño pero muy agradable, no sé qué es amor, pero estoy segura que tú me darás eso..Sooyeong estaba confesándose también, era algo mutuo él por la noche y ella por la mañana.
El no tardo en responderle con un beso apasionado.
Sus labios eran tan dulces, algo que no quería que nunca acabe. Pero por falta de aire tenían que soltarse.
-claro que lo haré.. -la observó.- pero tenemos que hacer esto en silencio. Al menos hasta salir de esta casa.
-Porque ? Porque debemos de ocultarlo?
-Es mejor que mi padre crea que tú me odias aún, de no ser así él hará que me odies de verdad. -Suspiró.- y eso es lo que menos quiero.
- Tae tu padre es bueno conmigo.
-Pero ya no confíes en él, hagamos esto juntos.
Por más que dijimos desde cero, aunque es imposible, ahora quiero más de ti Sooyeong. Y no quiero perderte. Juntos si?
Sooyeong no entendía exactamente en qué se refería en decir que no confiará más en el. Pero si algo quería es estar con él.
-Juntos. -Sooyeong estaba decidida, para ella ahora era solo Taehyung.Hola, qué creen que pase ahora?
ESTÁS LEYENDO
𓋜⚗︎Save me, again⚗︎𓆸 ☼☽ KTH ᱬ
Fiksi PenggemarLo que menos quería era perderla. Pero ahora solo me queda intentar recuperarla. Todos los derechos están reservados por el autor. •Heterosexual. •Drama •Lenguaje explícito. •1º8º