8

299 29 1
                                    

Lee Sooyeong.

Entonces el se quedara aquí? porque ahora? porque no cuando estaba necesitando compañía, cuando estaba sola en casa o cuando necesitaba con quien hablar y estaba totalmente sola.       

-Porque lo harás ahora? -Sooyeong estaba realmente molesta con ella misma ya que no sabia el motivo de su comportamiento.  

  - Sooyeong  no puedo volver? porque me odias ahora? -Su comportamiento parecía aun de una niña.                                                                                                                                                                                              -acaso estas cumpliendo tu promesa de que si no volvía me odiarías? -volvió a hablar.

-Entonces no lo olvidaste.

Por un lado Sooyeong se sintió un poco aliviada, ya que el no olvido la promesa que ellos habían hecho de chicos.

-Por supuesto que no lo olvide Sooyoung, yo en serio te busque.

pero sin embargo ella no recibió ninguna llamada suya, Y Taehyung se había dado cuenta que todo era acto de su padre.

nadie mas hablo, ella no quería acceder y el no quería ponerse en su lugar. todo era complicado ahora. Sooyeong no era capaz de ver lo que estaba pasando,  Aun tenia puesto esa venda que su padre adoptivo la había puesto.

-Sooyeong solo quiero arreglar las cosas. nunca creí que me odiarías, con cuando fui el único que estaba a tu lado cuando estabas sola. - Y solo volteo para salir de la habitación.

-Si quieres arreglar las cosas ven hoy a media noche en nuestra alcoba. .- y sin mas fue Sooyeong quien abandono la habitación primera.

Ella aun tenia muchas cosas por preguntar, pero no sabia si taehyung era capaz  de responder cada una de sus dudas y preguntas. ella estaba con mucho presión, era capaz de tener una crisis ahora, por el, el motivo del cual lo cito a media noche.

Sooyeong se encontraba en la alcoba, todo esta sensación era nuevo para ella, pero es tan inocente de darse cuenta de lo que realmente estaba pasando. Sentía cosas por Taehyung o era solo curiosidad del saber porque el lloraba cuando ella estaba en coma.

En la fiesta de su padre todo estaba tan lindo y elegante, pero por algún motivo Sooyoung no queria bajar. sus dudas no la dejaban descansar, desde cuando era tan conflictiva? desde cuando ella tenia miedo? Solo Taehyung hacia que ella se sintiera débil otra vez.

-Cariño aun no vas a bajar? Te ves muy bonita. -su padre habia subido para ver  del porque ella no bajaba.

y realmente Sooyoung se veía muy bonita. Tenia un vestido Rojo largo, su cabello recogido. desde cuando Sooyoung era tan atractiva?? ella nunca se había mostrado como lo esta haciendo ahora, siempre vestía con ropa de niña inocente..

-Ahora bajare, solo estaba descansando.

-Ven conmigo, quiero presentarte ala esposa de mi hijo.. -Sooyeong sentía una presión fuerte de  nuevo pero esta vez en el corazón.

su padre estaba mintiendo de nuevo, Taehyung no estaba comprometido. El solo queria alejar a taehyung de Sooyeong..

𓋜⚗︎Save me, again⚗︎𓆸 ☼☽ KTH ᱬDonde viven las historias. Descúbrelo ahora