002

90 7 0
                                    

Me encontraba mirando a la nada, no sabía que hacer o decir. Jungkook era realmente intimidante y cada ves me daba más miedo.

— Jungkook necesito que me respondas, quiero ayudarte– Dije hacercandome hasta donde el estaba con mi libreta.

— ¡Ya déjame! ¡Te digo que no voy a responder nada! ¡No quiero tu puta ayuda!– Exclamó enojado para mirarme, con esa mirada oscura y llena de odio.

— ¿Vendré mañana si? Mientras descansa, Hoseok te traerá algo para cenar más tarde– Suspiré frustrada, salí de la habitación encontrándome con Seok Jin.

— ¿Como te fue pequeña?– Dijo el.

— Como la mierda, no contesto ni una sola pregunta. Pero no voy a rendirme, no por ahora– Serre mi cuadernillo y me fui por los pasillos.

Me senté en mi oficina de trabajo y minutos después Hyuna tocó la puerta.

— Señora, los padres de Jungkook están en la sala de espera, quieren hablar con usted sobre cómo está su hijo y sus problemas– Dijo Hyuna por lo que yo Suspiré y asenti.

— Diles que pasen– Dije para acomodar todos los papeles del escritorio guardandolos ordenadamente en un cajón. Escuché la puerta tocar para serrar el cajón con llave y esconderla en una maseta.– ¡Adelante!

Vi a dos personas entrar por la puerta, un hombre una cabeza más alta que yo, musculoso y con el cabello negro al igual que Jungkook. Su madre era alguien de baja estatura y luego todo normal, ellos parecían muy tranquilos.

Yo me senté y ellos se sentaron en las dos sillas que estaban delante mío, los mire y pegue un suspiro

— ¿Como está nuestro hijo?— Dijo la señora algo impaciente. Podia sentir su talón golpear la cerámica del suelo de los nervios y desesperación.

— Señora, su hijo acaba de llegar a este lugar hoy, me hacerque a hacerle unas preguntas pero solo las ignora diciéndome que está bien— Mire mis archivos sobre Jungkook y los abrí leyendo— No tengo nada para decirles aún, vinieron muy temprano y sin siquiera consultarme.

— Lo sentimos señorita __ pero en verdad queremos saber sobre Jungkook— Suspiré pesadamente y me levanté, salimos de mi oficina caminando por el pasillo del lugar, al llegar al fondo les mostré a Jungkook por una ventanilla— Ahí lo tienen.

Luego de una larga y tonta charla decidieron irse, no es por mala ni nada, pero esos dos si que eran irritantes.

Volví a mi oficina y mire la hora, ya debía irme, mi horario había acabado. Tome mis cosas asegurándome de guardar todo. Me fijé que todo esté en orden y salí de mi oficina serrando con seguro para guardar la llave en mi bolso. Comenze a caminar hasta llegar a casa.

— Porfin en casa— Deje mi bolso y me tire al sofá serrando mis ojos. Mi casa estaba oscura y vacía, pues no había estado en todo el día.

Me levanté y prendí la luz que estaba sobre la mesa para suspirar, tome unos libros y me puse a leerlos.

(...)

Me desperté de golpe al escuchar mi teléfono sonando, Levante mi cara y quite el libro que había quedado pegada en este luego de haberme quedado dormida leyendo. Atendí el teléfono adormilada para refregar mis ojos con mis manos.

— Mmm si?— Dije yendo a la cocina por un vaso de agua. Escuché unos gritos desesperados y mire el teléfono— Quien está ahí?

— __!!! Debes venir ahora!! Jungkook rompió la ventanilla y básicamente se está queriendo ahorcar con la sábana, se volvió loco!— Escupí todo el agua que estaba tomando para limpiar mi boca con mi suéter y colgar, tome mi bolso y las llaves de mi auto para salir de ahí...

           ¿Que te está pasando Jungkook?

Esquizofrenia [Jeon Jungkook & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora