Fui hasta mi auto y Suspiré, esa llamada me dejó mal ¿Es el primer día y ya se comporta así? Esto está empezando mal, no quiero imaginarme cómo terminará. El aún es muy jóven, apenas tiene 23 años, no puede morir.
En mi psiquiátrico solo murieron dos personas, pero no pude detenerlos. Ambos eran mayores de 50, y su familia siquiera venía a visitarlos.
Jungkook debe ser muy importante para sus padres, me alegra que hayan venido, solo que me parece algo exagerado que el primer día y pocas horas después de que haya llegado.
En fin, llegué al lugar y saque las llaves para guardarlas en mi bolso. Tome este colgandolo de mi hombro y salí rápido. Entre a el psiquiatra y corri hasta donde provenían los gritos desesperados.
Soy la única que tenía la llave de su habitación, además de Hoseok, pero dudo mucho que haya podido venir.
Fui hasta ellos viendo le escena, abrí la puerta serrandola detrás de mi y fui hasta Jungkook para mirarlo. Lloraba desconsoladamente mientras tomaba la sábana e intentarse ahorcar con esta.
— Jungkook —Lo llamé hacercandome a el y Suspiré para quitarle la sábana de un tirón— Ya basta.
Su mirada borrosa se paró en mi rostro, mirándome. Hasta cuándo lloraba daba miedo, su cara se cambió de repente a una seria. Lágrimas seguían cayendo de sus ojos
Se levantó hacercandome hacia el para tomar mis brazos y jalarme a la cama. Me sentó sobre su regazo y sin más me abrazo. Este chico estaba loco, nunca nadie se había atrevido a tocarme.
Jin quería entrar pero negué diciéndoles a todos que se vayan. Ellos hicieron caso y el de seguridad se quedó dado vuelta sin mirar nada
— Todo está bien, estoy Aquí, porfavor ya no llores— sobe su espalda para que pueda tranquilizarse — Quieres contarme por qué lloras?
— Quédate conmigo esta noche—Susurro el con un tono de voz posesivo que hizo que mi piel se ponga de gallina.
— Jungkook no creo que sea una buena idea, está mal lo que estoy haciendo, se supone que debo ayudarte a que esto pase, no me quedaré a dormir contigo— Me separé bajandome de el— me quedaré a ver hasta que te duermas, pero no me acostaré ahí.
Jungkook solo bufo y se acosto dandome la espalda
— Como sea...es obvio que las personas como tú no duermen en estás camas porque tienen demaciado dinero— Rei irónica.
— Lo que acabaste de decir fue realmente estúpido y sin sentido, pero no voy a discutir contigo, ahora duérmete— Me senté en la silla para mirar el lugar.
Jungkook solo se acosto mirándome y en un abrir y serrar los ojos ya se había dormido. Había Sido más simple de lo que pensé, pero lo que acaba de pasar se debe a algo, y debo descubrir que es, debo hacer que me cuente su pasado para poder ayudarlo
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia [Jeon Jungkook & Tu]
RandomElla es una psiquiatría bastante joven, muchos pensaran que es una horrible carrera, pero para ella ayudar a las personas con problemas es un orgullo, pues le encanta su trabajo, hasta que conoce a Jeon Jungkook...y vaya que todo cambio -- El...es m...