Primero que todo me presento; mi nombre es ___ Soy una psicóloga de tan sólo 20 años. Mucha gente me dice que soy joven para tener un trabajo así y que hay trabajos mejores, pero a mi me encanta este trabajo, siento la necesidad de ayudar a las personas con problemas, tanto fobias, como depreciones, trastornos, adicciones o trastornos de ansiedad.
Soy una chica muy seria y reservada, muchos me dicen que tengo mucha inteligencia, soy ordenada y tengo paciencia, pero no en todos los casos. Me gusta vestirme con ropa formal y amo el invierno, pues las cosas calentitas me encantan.
(...)
Me encontraba tomando un café en la confitería de El lugar, yo soy la jefa de todo esto, luego de que la dueña falleciera me dieron el puesto a mi ya que según los demas lo merecía. Estoy muy orgullosa de todo lo que e logrado y a cuantos pacientes e podido sacar adelante.
Cuando termine mi cafe le di el pago a la mesera para retirarme de ahí, a paso lento pues no tenia ningún apuro El día de hoy, solo debía medicar a algunos pacientes y ya, no habian traído a nadie nuevo estas semanas.
Me senté en mi escritorio revisando varios papeles y mi alarma sonó, vi la pantalla y decia El nombre del paciente, su numero de habitación y la pastilla que debía darle.
Me levanté de mi silla para abrir un gran armario con muchas pastillas. Siempre las dejaba en El mismo lugar para recordar donde las deje y no estar buscándolas como una desesperada.
Las tomé y me puse mi abrigo para salir de mi oficina y comenzar a caminar por los pasillos, todo era de colores cálidos, las paredes eran blancas con celeste, y las luces eran de un color blanco intenso, por lo que aveces debíamos taparle la vista a los enfermos, ya que se alteran.
Al llegar a la habitación abri la puerta y vi a la chica sentada en la camilla mirando a la nada, mire su cabeza y tenia varias partes sin cabello. Ella sufre trastornos de ansiedad, tiene muchas escenas de pánico y comienza a arrancarse El cabello de a montones, pero cada ves es menos.
— Ten tu pastilla Clarisa, te traeré un vaso con agua si? Y nada de romperla o tirarla, ya hemos hablado sobre eso– Dije para salir de la habitación y tomar un vaso con agua, que te daban al lado de su habitación. Volvi con ella y se la di.
— G-gra-cias– Dijo ella y metio la pastilla a su boca para tomar un sorbo de agua y entregarme El vaso. Abrio su boca dejándome verificar que si se la había tragado y me levante con una sonrisa.
— Descansa, en unas horas vendrá SeokJin a hacerte unas preguntas, se amable con Él, si?– Ella asintió y yo sali de la habitación.
Comenze a caminar hasta mi oficina y Hyuna me esperaba con una carpeta en manos. Me senté en mi escritorio y la mire.
— Toma asiento– Ella accedió y se sentó para mirarme.
— Es un paciente nuevo, su nombre es Jeon Jungkook, tiene 24 años y sufre de bipolaridad, tiene trastornos de El ritmo circadiano, tiene mal comportamiento, no tiene control de sus impulsos ni de su conducta, pero lo peor es su esquizofrenia– dijo para entregarme unos papeles con su foto y sus datos. Hyuna se fue para seguir con su trabajo.
Seguía leyendo sus papeles una y otra ves, jamás tuve un paciente que haya hecho estas cosas impresionantes. Decidí ir a verlo, así que me fui y busque su habitación, estaba en una de las últimas, pues a los mas peligrosos los ponen en las habitaciones mas seguras y alejadas de los demás, para no tener problemas.
Toque la puerta de la habitación de El tal Jungkook para entrar. Lo vi mirar la lluvia por la ventana, Serré la puerta con cuidado para hacercarme a El con cuidado. Su penetrante mirada se poso en mi.
— Hola Jungkook, mi nombre es ___, supongo que ya sabes El motivo del porque estas aqui– Este seguia mirándome sin decir nada, quito su mirada de mi levantándose de golpe, algo que me hizo exaltar, vaya que este chico era alto– Tranquilo, solo estoy aqui para ayudarte Jungkook, se que tienes problemas.
— Estoy bien, siquiera se porque estoy aqui – Dijo y yo ladeé mi cabeza, su voz era muy linda, y no sonaba entrecortado o no susurraba como los demás.
— Luego pasaré a hacerte unas preguntas, nos vemos luego– dije para salir de ahi serrando con llave– Este chico sera difícil, lo noto con solo mirarlo.
≫──────≪ • ☆ • ≫──────≪
Bueno chic@s espero que les haya gustado mucho este cap, subiré otro mañana o la semana que viene, apoyen y gracias por leer ^^
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia [Jeon Jungkook & Tu]
DiversosElla es una psiquiatría bastante joven, muchos pensaran que es una horrible carrera, pero para ella ayudar a las personas con problemas es un orgullo, pues le encanta su trabajo, hasta que conoce a Jeon Jungkook...y vaya que todo cambio -- El...es m...