004

138 7 1
                                    

Me encontraba más estresada que nunca, habían pasado dos semanas desde que Jungkook había llegado, y aún no me a contado nada de el.

Solo hay algo que no entiendo, el en las mañanas se comporta como un niño pequeño, asustado, y cosas así. Pero es como si la furia lo consumiera de noche, haciéndolo estallar y queriendo suicidarse. Cómo si algo, o alguien lo atormentara.

— Que tal si?...me gano su confianza, a lo mejor ahí me contara todo— Dije pensando yo misma en la ducha mientras frotaba mi cabello con una mueca, estaba pensando, los papeles en mi escritorio ya estaban por toda la habitación.

Estaba pensando en como hacer que Jungkook me cuente. Es más que obvio que tiene esquizofrenia, pues vimos en las cámaras como hablaba solo, gritándole a las paredes mientras lloraba en una esquina jalando su cabello.

Sinceramente me partía el alma, el era un buen chico, y de eso estoy segura, pero también sufre de bipolaridad, ambas cosas que tiene son muy feas.

Suspire serrando la llave de el agua secando mi cuerpo con una toalla, me cambié y me acosté en mi cama para quedarme completamente dormida.

(....)

Al día siguiente hize lo de siempre. Me cambié, fui a el psiquiátrico, ayude y todo eso. Pero necesitaba ir a hablar con Jungkook, está era la hora en la que el estaba más calmado, ya que era la tarde, dónde según el era el único momento en que esas voces dejaban de aparecer en su cabeza.

Siempre lo visitaba en la tarde, pues cada uno de mis pasientes tiene un horario diferente por semanas.

Al entrar a la habitación serre por atrás mirándolo, otra vez miraba a la ventana, mirando aquel pajaro azul y blanco que se escondía de la fuerte tormenta.

Toque su hombro haciéndolo sobresaltar, Suspiré sentandome a su lado mientras dejaba mi cuaderno en su escritorio.

— Creo que descubrí algo...___...en las mañanas son aquellas voces las que me despiertan, molestándome y diciendo que debo hacer lo correcto, matarme. En las tardes....ellos se van, por qué saben que tú vendrás y me ayudarás con este problema, ellos te tienen miedo, tienen miedo de que los saques de mi mente y ya no puedan seguir atormentandome. Cuando tu te vas ellos  vuelven, diciéndome que debo hacerte daño, pero yo, no puedo hacerlo, por eso me golpeo a mi mismo— Las palabras de Jungkook me rompían el corazón, nunca había escuchado algo como esto, no dude en abrazarlo, por lo que el solo escondió su cabeza en mi cuello llorando.

— Cuando me enojo contigo es porque aquellas voces me dicen que no me dejarán en paz, por tu culpa...— Negué acariciando su cabello, largo y color negro.

— Jungkook escúchame, yo voy a hacer que esas voces se vayan ¿okey? Luego de que pueda hacer mi trabajo podrás vivir tranquilo...como te lo mereces, pero casi siempre la Esquizofrenia necesita un tratamiento ¿Sabes? Estuve pensando mucho en como hacer que esas voces desaparezcan con el tiempo. Debo mantenerte ocupado, haciendo cosas— Sonreí tomando su maleta y su mano— Pero antes necesito confiar en ti Jungkook, necesito que me prometas que no intentas hacerte daño o hacerme daño, que te quedarás a mi lado y no te escaparas.

— Si todo esto me ayuda a poder hacer que esas malditas voces se vayan iré contigo, te prometo controlarme— Dijo el seguro con una voz tierna. Yo asenti sacándolo de ahí, serrando la puerta de su habitación.

Caminamos hasta mi casa y la noche había llegado, Jungkook había cambiado su actitud de nuevo, ahora estaba serio, pero respondía a todo lo que yo le decía

— Vamos a dormir si?— Sonreí y lo deje en su habitación. La cual estaba fuera de cualquier riesgo.

— Noona...¿Puede dormir conmigo?— Dijo con voz tierna por lo que me voltee algo sorprendido, nunca había escuchado a Jungkook hablarme de tal manera, pero se veía asustado, pues sus manos temblaban y lágrimas salían de sus ojos. Todo de la nada

— Claro que sí Jungkook, pero tranquilo okey?— Me acosté a su lado segura, pero Jungkook se apego a mi poniendo su cara en mi cuello, abrazándome como si estuviera escondiéndose.

— Ellos quieren que vuelva a intentar hacerte daño...Noona yo no quiero hacerlo— Llorando bese su mejilla, abrazandolo también

— Look controlate.— Suspiré.

No pude dormirlo en toda la noche, por lo que tuve que medicarlo, dándole pastillas para que pueda dormirse.

Su respiración agitada estaba parando, Jungkook callo en un profundo sueño por lo que Suspiré, me daba tanta pena, no quería medicarlo todo el tiempo para que se calme..debía buscar alguna forma para que no llore todas las noches.

Me acomode a su lado abrazandolo mientras el hacia lo mismo, pudiendo al fin quedarme dormida

Esquizofrenia [Jeon Jungkook & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora