Nami no kuni

2.5K 228 7
                                    

El equipo 7 como todos los días llegó sin su tercer integrante a la oficina del Hokage para solicitar una misión.

-"Nuevamente se negó a participar con ustedes?"- preguntó a Kakashi, este leyendo su libro asintió.

-"Esas misiones son una porquería, no pienso perder dinero de mis trabajos para ser niñera, jardinero, pintor de cercas o agricultor de nadie, primero mato a los que solicitan a los que piden esas misiones y en segundo lugar mato al viejo Hokage para que aprenda a valorar mis capacidades, eso fue lo que me dijo la última vez que fui por el, y finalizó cerrándome la puerta en la cara, Hokage sama creo que por el bien del equipo debería darnos misiones de mayor nivel o simplemente retirar a Naruto de nuestro equipo"- la verdad poco le importaba lo que sucediera, el Uzumaki era quien menos trabajo necesitaba, eso era obvio, según lo descrito por Neko y lo sucedido en la sala del consejo, matar a un ninja de élite sin esforzarse era más que digno de recalcar.

-"Está bien, justo acaba de llegar una solicitud para una misión de rango C, escolta de un constructor de puentes, con posible presencia de ladrones o quizás ninjas sin preparación, pero eso no lo tiene que saber Naruto, solo dile que es trabajo de escolta fuera de la alde"- pero fue interrumpido por el sonido del pomo de la puerta rompiéndose.

-"Esto ya es el colmo, pedazo de porquería"- y sin esperar tiempo, la puerta fue destruida por Naruto quien se dedicó a sacar todas las partes de la puerta -"acepto la misión, entre más lejos de esta aldea mejor para todos pero sobre todo para mi"- todos lo quedaron viendo por su forma tan delicada de presentarse.

-"Me alegra que te dignaras a presentarte Naruto, al fin tendrás tu primera misión como ninja de la aldea, Tazuna adelante por favor"-  por el marco de la puerta ingresó un un hombre en evidente estado de ebriedad -"Bueno Tazuna ellos serán tus escoltas"- el hombre miró a los presentes.

-"quiero llegar bien a mi casa y me escoltarán, un espantapájaros, un emo, una niña fea y un vago, pensé que había pagado por un buen servicio"- terminó bebiendo de una botella que nadie sabe de donde sacó.

-"y me lo dices tu, yo debo escoltar a un viejo borracho que con suerte debe recordar donde se encuentra su nariz y quien sabe, quizás hasta omitió detalles de la misión, pero todo dentro del supuesto claro está"- Tazuna comenzó a toser al sentir la mirada del chico rubio, debía tener cuidado.

-"Bueno chicos lleven lo suficiente para una semana de misión, nos vemos en una hora en la entrada de la aldea"- Kakashi dio sus indicaciones y explotó en humo, Naruto no esperó a nadie y se retiró, en cuanto a Sakura.

-"Sasuke kun mientras pasa el tiempo tengamos una cita?"- pero el Uchiha la ignoró y se marcho ignorando las insistencias de su compañera.

-"Estoy muerto"- murmuró el constructor de puente bebiendo otro trago de su botella -"Sake de mi vida, siento que me voy a enfermar, por salud"- y así como llegó, se marchó sin mirar donde caminaba.

Pasada la hora Sasuke junto a Sakura estaban en la entrada de la aldea esperando al resto del equipo junto a su cliente, aunque por el estado de este lo más probable que deban buscarlo.

-"Yo"- Saludó Kakashi apareciendo junto a sus alumnos, que lo ignoraron -"por cierto, dónde están Naruto y el cliente?"- pero ambos genin levantaron los hombros, Kakashi estaba por ir a buscarlos pero a la distancia vió como Naruto arrastraba de un pie al constructor que parecía intentar liberarse del agarre, cuando Naruto estuvo cerca, con un último impulso lanzó al constructor a los pies de su sensei.

-"Listo, vamos, casi lo perdemos por tanto alcohol, pero se que mientras dure el viaje, este viejo borracho irá meditando la frase callado como una tumba"- habló Naruto dándole un pequeño punta pie a un costado del constructor, todos escucharon algo quebrarse mientras que la zona golpeada comenzaba a humedecerse.

-"Noooooo, que sea sangre kami sama, que sea mi sangre"- fue el grito del hombre mirando con odio al rubio que comenzó a caminar ignorando su espectáculo.

Después de varias horas de escuchar las maldiciones que hablaba el constructor sobre Naruto, todo estaba tranquilo.

-"Si tan solo un rubio con pinta de vago no hubiera tirado todo mi preciado sake, ahora no estaría aburrido"- todos ya estaban aburridos de escuchar las quejas del constructor, pero Kakashi notó dos charcos de agua, así mismo Naruto igual los notó y sacó dos pastillas de color morado que pasó a lanzar al agua.

-"Les recomiendo que no miren"- dijo Naruto mientras seguía caminando, todos estaban por imitar su acción pero se giraron a escuchar dos gritos, eran dos ninjas que parecían ser afectados por una sustancia corrosiva, sus rostros mostraban heridas que avanzaban, pero al parecer no solo era exterior ya que se afirmaban sus cuellos, Kakashi casi en un acto de misericordia los mató lanzando dos kunais a sus cabezas.

-"No pregunten que no recibirán respuestas, esto es un secreto de familia"- Naruto se detuvo mirándolos por encima de su hombro, para continuar su camino.

-"Ahora si estoy muerto, el lo sabe"- pensó nervioso Tazuna, no sabía que fue lo que hizo con esos ninjas  pero definitivamente si lo molestaba terminaría igual, Kakashi había sido testigo del efecto de distintos venenos pero a este nivel, miró como los cuerpos se seguían desintegrando quedando pedazos de carne y hueso.

El grupo mantuvo su viaje en silencio, ser testigos de lo sucedido a esos dos ninjas era algo difícil de olvidar, ni siquiera se dio la posibilidad de sacar información ni nada. 

En Konoha todo estaba tranquilo, Hiruzen miraba desde su ventanal meditando en la situación de Naruto, el quiso salvarlo de seguir sufriendo maltratos por parte de la aldea, pero ahora meditaba si esto fue buena idea, era poderoso y eso era obvio pero su personalidad le dificultaría trabajar con otros ninjas, según como terminara esta misión debería tomar decisiones, había enviado un anbu para que revisara la casa del Uzumaki pero no pudieron superar la muralla perimetral, de la zona de clanes era quien tenía la propiedad más grande, según el encargado de negociar en la zona por parte del Damyio el joven pagó la totalidad del precio, y un poco más para la construcción de su casa y una herrería.

En lo profundo del bosque de Nami no kuni había una pequeña cabaña que era utilizada por un ninja renegado juntos a un anbu, ambos estaban en silencio esperando saber que fue de los ninjas que enviaron para matar al constructor de puentes, pero ya se estaban demorando demasiado, fueron interrumpidos por la puerta que fue abierta de una patada, ingresaron dos de los que parecían ser espadachines y detrás de ellos venía un hombre de baja estatura.

-"Qué es lo que sucede Zabuza? tu me cuestas demasiado dinero y aún no veo resultados, al parecer tu reputación es solo una farsa"- pero guardó silencio al sentir un filo en su cuello, Zabuza tenía su brazo levantado sosteniendo su espada apuntando a su empleador.

-"No molestes, quizás ello pudieron haber fallado pero esta vez yo me encargaré personalmente del trabajo, pero te recomiendo que no me presiones o quizás me equivoque de víctima y sea tu cabeza la que caiga"- Gato retrocedió para alejarse lo más posible del ninja renegado mientras era cubierto por sus hombres.

-"Más te vale cumplir, o no te pagaré"- fue lo último que gritó el mafioso antes de escapar rápidamente del la cabaña.

-"Zabuza Sama, cree que sea necesario que usted vaya, mande y yo le traigo la cabeza del constructor"- pero Zabuza se puso de pie.

-"No Haku, no es que dude de tus capacidades pero eres de corazón blando y los más probables es que falles, no tengo tiempo para errores"- salió de la cabaña seguido del anbu.


El herreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora