Después que Naruto se marchó de la aldea al equipo 7 se le agregó un ninja prestado por Danzo desde raíz, su nombre era Sai, el los acompañaría mientras durara el examen de ascenso a chunin.
Hiruzen en conjunto con el comandante jounin y líder del clan Nara Shikaku prepararon varias estrategias para las distintas situaciones que se pudieran dar en caso de un ataque a gran escala, por otra parte Naruto simplemente se mantuvo trabajando con su abuelo, no tenía caso decir que estaría entrenando si su trabajo en la herrería era mucho más pesado que cualquier rutina de ejercicio, pero gracias a sus trabajos extras al fin se enteró del porque el viejo Hokage lo quería dentro de un mes en Konoha, Suna se había aliado con una aldea menor para atacar Konoha justo en el día del examen, cuando se lo contó a su abuelo, Drako sonrió como un demente y se autoinvitó a tal evento claro que los dos irían acompañados por Akiko para que pusiera orden en caso que se desordenaran, esta era la gran oportunidad de ver a su abuelo en combate.
Finalmente el gran día llegó, después de pasar varios problemas y una eliminatoria los ocho clasificados estaban definidos aunque el ninja que representaba a la aldea del sonido desapareció sin dejar huellas, aunque se sabía que fue asesinado lo mismo que el jounin Hayate. En la entrada de la aldea se puede ver a nuestra familia favorita ingresando a la aldea, al frente iba Akiko que se veía molesta mientras que detrás de ella estaban Naruto y Drako cada quien con un chichón en la cabeza, esto por las constantes peleas que se generaron durante el trayecto que superaron la paciencia de la amorosa mujer.
-"No entiendo padre como puedes comportarte de manera tan inmadura siendo alguien tan viejo"- dijo la Akiko con los brazos cruzados recibiendo un -"oye"- de su padre pero siendo ignorado miserablemente por su hija-"En cuanto a ti Naru cha, creo que debo ser más estricta en cuanto a tu vocabulario, no puede ser que seas tan insolente como tu abuelo, creo que no debo permitir que pases tanto tiempo con el"- y Drako nuevamente se quejó, de paso Naruto le dio un golpe en el hombro y le sacó la lengua lo que generó que comenzaran a pelear en silencio tratando que Akiko no los descubra, pero se vieron interrumpidos cuando frente al grupo apareció Kakashi.
-"Qué quieres vago?"- preguntó Naruto, recibiendo un golpe en la cabeza por su madre haciendo reír a su abuelo pero ganándose uno el, Kakashi solo tenía una gota en la cabeza por la actitud de los hombres del grupo, pero no estaba aquí para eso.
-"Hokage sama, necesita que se presente en su oficina lo más pronto posible"- y sin despedirse simplemente se giró y se marchó.
-"Es tan holgazán que le da flojera hasta despedirse"- comentó Naruto ganando un asentimiento tanto de su madre como de su abuelo, haciendo que Kakashi se caiga de frente por la mala imagen que tenían de el.
Hiruzen se encontraba leyendo la información sobre la invasión cuando comenzó a escuchar varios pasos que se acercaban, ya sospechaba de quienes se trataba por lo que esperó ver la cara de sorpresa que tendrían la familia de herreros por su nueva puerta blindada, hecha a pedido en la herrería de la aldea, el dueño de la armería le aseguró que nadie podría destruirla tan fácilmente, sintió varios toques en la puerta.
-"Hija lávate las manos, nadie sabe que estúpido fabricó una puerta tan horrible"- escuchó la voz de Drako.
-"Si mamá pero lo que es peor, quien habrá sido el imbécil que la compró"- comentó Naruto riendo a fuertes carcajadas junto a su abuelo haciendo que varias venas se marcaran en la frente del tercer Hokage.
-"Tampoco sean tan crueles con ese pobre anciano, ya los quiero ver cuando lleguen a su edad y deban vestir como fantasma todo el día"- comentó Akiko haciendo que las risas fueran más fuertes, y la risa de la mujer se uniera al grupo.
-"La puerta no tiene sellos de silencio"- gritó Hiruzen desde su puesto.
-"Que me importa"- respondió Drako desde afuera.
-"Ya mejor entremos"- habló finalmente Akiko tratando de abrir la puerta pero esta se trabó, Hiruzen desde su interior se reía de la situación de la familia -"Maldita puerta de porquería"- se escuchó la voz femenina para que la puerta cayera de su lugar de un golpe -"Hola Hokage sama, su puerta era una reverenda mierda y le ayude a retirarla, no es necesario que me agradezca"- habló la única mujer del grupo mientras que Naruto y drako soportaban las ganas de reírse por la cara del viejo Hokage, Hiruzen no tuvo nada más que resignarse, esa familia era armas de destrucción masiva andantes, pero hoy necesitaba de sus "habilidades".
-"Bueno dejando de lado por miles de Ryus que he pagado por esa puerta, le ordené a Naruto volver hoy ya que hay un ataque preparado en contra de Konoha, y necesito de buenos ninjas para hacer retroceder a mis enemigos pero que ustedes le hayan acompañado solo mejora la situación a nuestro favor"- pero guardó silencio al ver la cara seria de la mujer del grupo.
-"Queremos treinta de pago por nuestros servicios"- dijo Akiko sin mucho meditar.
-"Treinta mil?"- preguntó Hiruzen
-"Treinta millones anciano no te hagas el menso"- habló Drako
-"por los tres?"- preguntó nuevamente Hiruzen masajeando su sien.
-"no sea tacaño viejo Hokage, son treinta millones por cada uno, rechazamos muchos trabajos por venir aquí"- respondió Naruto siendo apoyado por su abuelo.
-"No puede ser que esto me suceda a mi"- comentó Hiruzen soportando su dolor de cabeza.
En el estadio de Konoha todo estaba apunto de comenzar, Hiruzen estaba bebiendo un poco te mientras que en el palco reservado para los Damyios y personas importantes se encontraban Naruto y su familia bromeando con las personas más poderosas del continente elemental, pudo bajar el pago del servicio a 20 millones cada uno pero debía ubicarlos en los mejores puestos del estadio, y solo existía ese palco, el siguiente sería el palco de los Kage y obviamente no podía hacer eso.
-"Hokage dono y quienes son aquellas personas tan"- el Kazekage pensó un poco su siguiente frase para no ofender a los que parecían ser invitados del viejo Hokage -"pintorescas?"- Hiruzen se relajó y respondió a su alumno encubierto.
-"Que su apariencia no lo engañen Kazekage dono, no todos se jactan de su riqueza"- y no mentía, Drako si tenía dinero pero lo suyo era la herrería y no requería de más espacio
ESTÁS LEYENDO
El herrero
FanfictionHiruzen preocupado por la seguridad de Naruto, le pide de favor a un amigo que lo lleve con el y que lo entrene para el futuro, pero este no solo le enseñará las artes shinobis, ahora que esta de regreso en la aldea nada será igual que antes.