Al Grito de Guerra

40 3 0
                                    

- Michael, Michael despierta
Michael abre los ojos un poco pero la luz le molesta demasiado es como si una parte de su vida hubiera quedado borrada. Siente como su cabeza da vueltas y los ruidos no terminan de ser nítidos. Sólo ve a un doctor y vuelve a cerrar los ojos.

Siente como si hubiera dormido unas horas pero ya es lunes por la mañana. Durmió 24 horas, finalmente despierta y es una habitación blanca y está teniendo una transfusión de sangre. Está en la cama donde no hay nada más que una televisión pequeña sobre un pequeño mueble y una silla siendo ocupada por el jefe de la policía Patrick

- Despertaste muchacho. Vaya susto que me diste, tenías sangre en toda tu cabeza pero has sanado bastante rápido. ¿Cómo te sientes?

- Me siento bastante bien, recuerdo vestigios de cuando caía y sonidos pero después de caer al suelo solo sentí miedo no por morir si no por esa cosa gigantesca ¿Spider-Man la derroto?

- No, escapo y lo dejo algo mal herido pero esa cosa sigue allá fuera y encontramos un frasco roto de un suero que al parecer es del Dr. Connors, estaba preparado para recuperar partes pérdidas o curar todo tipo de enfermedades al ser auto regenerativo. Al menos eso dicen los archivos.

Encontramos que tienes cáncer en la sangre, un cáncer especial que hace a tu sangre apta para cualquier sangre pero a la vez se auto consume así misma. Por eso tienes ese tono pálido y las ojeras. ¿Era para ti el suero?

- Sí, yo he intentado buscar la cura hasta que di con el proyecto del Dr. Connors y supe que era la única forma de encontrar alguna cura. Yo soy bioquímico y llevo 1 semana en Nueva York, trabaje con el cada día hasta el amanecer e hicimos avances grandes pero seguía lejos de esa cura prometida.

- ¿Crees que alguien haya intentado robar esa fórmula? Y hayan actuado agresivos contra el Dr.

- No lo sé, el Dr. Dijo que Oscorp había intentado financiar su investigación pero el Dr. Dice que ellos solo crean armas y curas que son de difícil acceso por el precio.

Me conto que seguramente conseguirían conejillos de indias que serían gente como yo, que de verdad necesitaba esa cura pero a cambio morir muy probablemente y que sólo se curaría el que sobreviviera a todo hasta conseguir que funcionara.

- ¿Estás insinuando que ellos lo mataron?

- No pero hay gente interesada en eso hasta el Dr. Alystar Smith.

- La sangre de tu ropa era tu propia sangre, tú no lo hiciste y en cuanto te recuperes iras directo a un vuelo de vuelta a tu ciudad.

- Lo sé, le juro que yo estoy aquí porque necesito hacer algo o moriré. Ahí no hay medicamentos para nada y no hay presupuesto para ciencia o tecnología y como mi enfermedad es única a nadie, le interesa ayudarme.

Muchos maestros que he tenido me han ayudado todo lo que han podido, curas temporales hasta vitaminas en esteroides que me permiten vivir una vida casi normal pero todo eso es temporal.

Yo siempre fui el primer lugar de la clase, el más inteligente pero en el país jamás pude sobresalir y por mi condición me quede sin tiempo,

- No niego nada de tus intenciones pero así es el mundo. Lo siento.

- El sueño americano mata señor, el sueño mexicano te entierra.

Yo sólo era un niño señor, ayúdeme no le interesa pero mi padre era de Grecia y mi madre mexicana.

El vino a un viaje y se enamoró de mi mamá. Una historia con detalles hermosos llenos de felicidad y claro pasaron cosas paso el tiempo y luego se enteró que estaba embarazada de él, le dejo una casa a las afueras de la ciudad y finalmente desapareció.

Spider-Man: Viaje MonarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora