Here Comes The Sun

43 3 1
                                    

Spider-Man con su traje totalmente destrozado, lleva a Billy cargando en sus brazos tapando su cuerpo con una bata de laboratorio de Curt Connors. Están saliendo de la alcantarilla, la policía los mira con sorpresa. El traje del héroe está casi totalmente roto, cara, torso y en cada parte hay manchas de sangre.

- Siempre es difícil ver morir a alguien, alguien con tanto futuro por delante te rompe aún más. No puedo responder nada, me siento totalmente congelado por todo lo que he visto quizá debería de dejar todo atrás pero no sería justo.

Han muerto tantos ya cada uno los cargo como parte de mis errores, siento como el peso que cargo pesa aún más y tengo miedo que algún día ya no pueda.

Peter despierta en medio de la noche, sudando y sintiendo la sangre del joven Billy en sus brazos, sabe que es una pesadilla pero se siente tan real. Es un trauma que jamás parece acabar. Peter toma su celular y ve un mensaje de MJ

- Tigre, eres un guerrero y la persona más atinada que jamás he visto te necesito fuerte. Tengo un papel pequeño, es nuestro debut tigre. Me invitarán a la premiere cuando salga la cinta. Tú estarás ahí conmigo porque eres mi motor.

Eres el tigre que veo a los ojos para darme valor.

- Te amo MJ. Te extraño mucho pero estás trabajando en tus sueños, eso me llena de esperanza para seguir.

Peter camina a la cama de tía May y la mira dormir tranquila, la extrañaba mucho el chico de Queens, sin ella la casa se siente sin vida. Le faltaban esas palabras de aliento que ella siempre le dice, esas fuerza que sólo una mujer como ella puede tener.

Laboratorio de Curt Connors

12 am

Una figura se visualiza arriba del edificio que tiene un hueco que da hacia al exterior por cual el Lagarto se fue, Michael está totalmente blanco de la cara con un poco de sangre saliendo de su boca mientras mira alrededor. Respira lentamente mientras piensa en todo lo que ha pasado durante estos días que han sido un no parar, Times Square está siendo reparado y hoy hay 2 cadáveres que pertenecían a una familia feliz.

Michael se ve a sí mismo de 20 años. Con su mamá trabajando para conseguir sus medicinas, él sabía que su madre no estaba para siempre, nadie lo está. Pensó en suicidarse para dejar de ser una carga por más año y que quizá su madre disfrutaría de su libertad. Empezó a investigar en Oscorp. El Dr. Connors estaba desarrollando una cruza entre especies para sanar a la gente., Michael aprendió todo lo que pudo y después de clase él iba a los laboratorios a hacer experimentos. Hasta que se dio cuenta que estaba empezando a funcionar, se hacía más fuerte y podía correr.

- Me hice mejor, mi madre no podía acompañarme a las transfusiones que necesitaba pero ya no las necesitaba.

Hasta que me empecé a sentir débil pero ninguna transfusión me hacía mejorar, sólo duraba minutos. No podían darme más sangre que la permitida. Cada día era más débil. Empecé a inyectarme más suero del necesario y notaba como piel era cada día más blanco y el sol me debilitaba, era un mártir de nuevo. Un día no me sentí débil, quería venganza. Mi madre fue víctima de feminicidio por su maldito novio. Quería matarle, quería su sangre quería tomarlo del cuello hasta que diera su último suspiro.

Así que lo rastre y lo atrape, mi fuerza era increíble no podía hacerme nada y lo golpe una y otra vez, su sangre me tentó entonces di el mordisco a su cuello, no podía sacarle la sangre así que lo hice sangrar y lo vacié. No pude detenerme ahí, no quería dañar a nadie inocente. Busque ladrones, asaltantes y cualquier escoria de mi país. Mis dientes cada día se empezaron a hacer ms filosos con unos colmillos cada día más grandes. Encontré la forma de calmar mis ansias, encontré la forma de no transformarme a lo que considere mi forma de vampiro.

Spider-Man: Viaje MonarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora