La neta esta cabrón escribir cosas de un juego con puzles
Que es esa cosa?- pregunto Claire viendo el enorme monstruo con lanzallamas, esa cosa era muy diferente a lo que había visto. Esta cosa era enorme y capaz de utilizar un arma.
No lo se- dijo Jill mientras trataba de pensar en un plan para escapar.
Alguna idea?- pregunto Naruto.
Nemesis dio un paso hacia adelante, haciendo que nuestros protagonistas dieran también un paso hacia atrás ( miren la neta ustedes saben como se llama el Tyrant así que no tiene caso decirle otro nombre ).
Podremos engañarlo?- pregunto Claire.
Puede ser......pero si no, este será nuestro fin- dijo Jill.
Starsssssss!!!!!!!!- Nemsis grito un enorme grito haciendo que nuestros protagonistas dieran pasos hacia atrás......solo para que Nemesis se hartara y saliera corriendo en contra de Naruto, Jill y Claire.
Corran!!!- grito Jill dando media vuelta para correr hacia la ventana más cercana, tenia un plan pero no sabia si esa cosa también tenia su plan por si escapaban.
Izquierda!!!- dijo Jill girando en el pasillo, Naruto tomo de la mano a Claire y la lanzo al pasillo para ponerla a salvo, pero ahora era el quien necesitaba ser rápido para esquivarlo, sentía los pasos del monstruo a sus espaldas.
Naruto!!!!- Claire tratando de estirar su mano para que el rubio la tomara, pero se hizo a un lado al ver como Naruto se lanzaba para esquivar al monstruo.
Jill veía con tranquilidad como el monstruo caía por la ventana de la comisaria, su plan había salido como pensaba, pero ahora el problema era.... Si volvería en ese mismo instante?.
Naruto estas bien?- preguntaba Claire un poco preocupada, viendo al rubio tirado en el piso sin moverse.
Creo que esto es demasiado para mi primer día.......que más puede pasar?- pregunto Naruto al aire levantándose en el piso.
Lo más probable es que destruyan esta ciudad en cualquier momento- dijo Jill, Naruto solo la miro de reojo.
Y antes de que eso suceda tenemos que salir de aquí- dijo Naruto guardando el arma en su funda.
Naruto caminaba con prisa a donde estaba la estatua iban los medallones.
15 minutos Naruto y sus acompañantes colocaban los medallones, para ver con impresión el pasaje que se formaba debajo de la estatua.
Bien vámonos!!!- dijo Jill.
Tenemos que ayudar a Marvin!!!- dijo Naruto.
Naruto......el murió- dijo Claire con un poco de tristeza, la única buena persona que los había ayudado, se había convertido en una de esas cosas.
Naruto al escuchar a Claire guardo silencio.
Se convirtió en uno más de ellos- dijo Claire recordando como después de regresar de obtener el medallón del primer piso lo vio a lo lejos moviéndose como uno de los demás zombies, el los había ayudado, ella también lo ayudaría a descansar en paz.
Quien es responsable de todo esa masacre a gente inocente- dijo Naruto en voz baja.
Umbrella- respondió Jill haciendo que Claire se sorprendiera.
No solo pueden ser ellos- dijo Naruto.
Créeme que pueden hacer cosas peores ellos solos- dijo Jill recordando los horribles informes y cartas de una niña que fue utilizada como sujeto de pruebas, gente que solo quería irse con su familia se vio obligada a quitarse ellos mismos la vida por miedo a ser como uno de ellos.