MIREN SHIAVOS SE QUE PUEDEN LEER ESTE CAP RIDICULO PERO ASÍ ES EL JUEGO Y YO NO PUEDO CAMBIAR LA HISTORIA POR MIS HUEVOS Y LOS SIGUIENTES CAPS SERÁN AUN MÁS RIDÍCULOS.
Sabesesto es demasiado tétrico- dijo Naruto caminando entre el cementerio atento a cualquier cosa que podría salir de esas tumbas, pero todo tranquilo hasta que reconoció un sonido que le traía malo recuerdos.
Espera......escuchas eso?- pregunto Naruto deteniendo a Helena quien se concentro para poder escuchar lo que oía su compañero pero no escuchaba nada.
No es nada- dijo Helena.
No escuchas a unos perros?- pregunto Naruto preparando su arma, esta vez no lo tomarían por sorpresa.
Pueden ser animales normales- dijo Helena tratando de relajar a su compañero.
Esos no parecen ser perros normales- dijo Naruto señalando a unas sombras que se acercaban con lentitud y en posición de caza.
Y que hacemos, esas cosas son rápidas- dijo Helena.
Con un solo tiro basta para acabar con ellos, el único problema es atinarles- dijo Naruto viendo como uno de los perros comenzaba a correr por un lado, saltando para acabar con Naruto pero la rapidez del disparo y la exactitud acabaron con el perro, los otros dos solo soltaron un ladrido de enojo y comenzaron a correr.
Ahora!!!- dijo Naruto disparando de nuevo acabando con otro perro, Helena disparo, tuvo suerte en atinarle porque si fallaba sus colmillo ahora estarían en su cuello.
Te recuerdo que nunca he peleado con estas cosas- dijo Helena tocándose el cuello.
Te acostumbras, pero mejor dime que tan lejos queda la catedral- pregunto Naruto mirando a la mujer.
Pasando ese muro- dijo Helena señalando uno de los muros que no estaba tan alto, con un poco de ayuda estarían del otro lado.
Pues andando- dijo Naruto quien corría quería evitar a toda costa más perros y que zombies aparecieran como película de terror.
Naruto y Helena ya estaban pasando el muro cuando un disparo los alerto.
Somos sobrevivientes!!!! Tranquilos solo queremos pasar!!!- grito Naruto.
He visto a muchos como ustedes transformándose en esas cosas- dijo un hombre que estaba en lo más alto de la iglesia con un francotirador.
No nos han mordido y no hemos tenido contacto con ellos, solo que tuvimos un accidente y fue idea de ella venir aquí como refugio- dijo Naruto levantando las manos, pero otro disparo resonó en todo el lugar pero no era en contra suya, Naruto dio media vuelta para ver a quien le había disparado con la mala noticia que los zombies estaban entrando como si nada.
Si quieren entrar y no son como ellos pueden ayudarme a acabar con ellos, yo lo cubriré de aca arriba- dijo el hombre.
Estoy harto de que me pase esto- dijo Naruto preparando su arma para comenzar a disparar en la cabeza de los zombies, acabando uno por uno, Helena ayudaba pero no a la velocidad como lo hacia Naruto.
Eres bueno chico!!- grito el hombre que disparaba desde el techo.
Entrenamiento- dijo Naruto acabando con más zombies.
Estas despejado!!!- grito el hombre del techo, haciendo que las puertas de la iglesia se abrieran.
Vamos Naruto- dijo Helena entrando como si nada, pero se detuvo al escuchar a Naruto ir detrás de ella, volteó solo para verlo sentado en el piso respirando con agitación.