GENTE COMPRENDAN QUE SE HACE LO MEJOR, RE4 ES UNA REVOLTIJO EN CUANTO A SECUENCIA SE DICE, HAGO LO MEJOR QUE PUEDO, Y SI USTEDES DICEN QUE ALGO NO ES LOGICO PUES ESTA CABRON HAGO LO QUE PUEDO PARA QUE TENGA UNA SECUENCIA LOGICA PERO YA A PARTIR DE LA IGLESIA TODO SE VUELVE REVUELTO
Después de una larga lucha contra más aldeanos, los puentes al fin habían quedado libres para pasar sin ningún tipo de peligro.
Todavía me quedan 6 cargadores más-dijo el rubio mirando su chaleco, pero debería empezar a preocuparse de más?, no sabia de verdad que estaba pasando pero cada vez se ponía peor.
Naruto paso la única puerta visible dejando ver largo camino boscoso con una casa a unos cuantos metros de el, la única casa del lugar, pero era la única salida hasta el momento.......necesitaba encontrar a Ashley y salir de ahí.
Al entrar a la casa, era algo aterradora, símbolos de libélulas y al final del pasillo un enorme cuadro del mismo hombre que lo había atacado, Naruto se tenso al sentir un poderosa presión en su cuello.
De nuevo tu- dijo Naruto tratando de escaparse de ese hombr, el hombre lo soltó al ver por unos cuantos segundos el rostro del rubio, Naruto estaba tirado en el suelo jalando aire.
Parece que por tus venas corre nuestra misma sangre.......pero a pesar de todo eres un intruso, tenlo presente que si resultas molesto las consecuencias serán graves- dijo el enorme hombre, dándole un ultimo vistazo al rubio para después salir de la habitación.
Misma sangre?- dijo Naruto poniéndose de pie, a que se refería con la misma sangre, pero el móvil sonó y el rubio contesto aun agitado.
Naruto te he conseguido cierta información que puede ayudarte- dijo Hunnigan
Habla- dijo Naruto sobando su cuello con la mano libre.
Al parecer, una secta religiosa esta implicada en todo esto......se hacen llamar los iluminados- dijo Hunnigan.
Buen nombre para una secta religiosa- dijo Naruto con sarcasmo.
Concéntrate en la misión- dijo Hunnigan.
Pero lo más relevante hasta el momento es que he tenido un pequeño encuentro con el jefe del pueblo- dijo Naruto.
Estas bien...no?- pregunto Hunnigan.
Pudo matarme pero me perdono la vida diciendo algo que tenemos la misma sangre.......y dudo que seamos hermanos- dijo Naruto.
Aun estando a punto de morir no puedes dejar de decir estupideces?- pregunto Hunnigan.
Lo interesante es eso lo de la misma sangre- dijo Naruto.
Mmmmmmm......interesante- dijo Hunnigan.
Dejémoslo, ahora tenemos cosas más importantes que ponerse a resolver acertijos- dijo Naruto.
Al fin dices algo sabio, pero debes darte prisa en localizar esa iglesia Naruto- dijo Hunnigan fueron las ultimas palabras antes de cortar la llamada.
Naruto guardo su móvil no sin antes percartarse de algo que se le habia caído al enorme hombre, algún tipo de llave con el símbolo que estaba pintado en toda la casa, la tomo por si la necesitaba y siguió avanzando por el pasillo y vio una escaleras que bajaban, era el único camino.....pero al bajar se impresiono un poco al ver la enorme sala sofisticada, platos servidos con comida normal, copas de vino, sillas y mesas........ese era otro giro de las cosas, antes de eso eran personas normales.....ahora el motivo de porque se comportan así era el misterio.