Cual es el favor?- pregunto Naruto.
Estoy en un ligero aprieto y necesito que localices a Cris- dijo Claire.
Ligero aprieto?- pregunto Naruto cambiando su voz a una más gruesa por las palabras de su amiga.
Digamos que estoy aun en la búsqueda de Cris, alguien me dijo que podría estar en una isla pero todo fue una mentira- dijo Claire.
De nuevo arriesgando tu vida por localizar a tu hermano?, tu sabes que puedes pedirme ese favor cuando quieras- dijo Naruto.
Preferiría no meterte en problemas con los de tu trabajo- dijo Claire.
Claire, trabajo en el servicio secreto de los Estados Unidos, puede localizar a cualquiera con tan solo saber su nombre- dijo Naruto.
Pero eso no quita que te puedas meter en problemas por alguien- dijo Claire.
Claire por ti lo que sea y tu lo sabes........pero en segundos busco a tu hermano- dijo Naruto, Claire por otra parte al escuchar las palabras del rubio sintió su corazón acelerarse, todavía no olvidaba las palabras después de salir de Raccon, el quería una cita, pero lo que le incomodaba era el alto rango de chicas que estaban detrás de Naruto, una de ellas Jill que después de 3 meses de salir de la pesadilla y antes de unirse a la BSSA le había que si bajaba la guardia puede quedarse con Naruto, la chica Asiática llamada Ada también tenia lo ojos sobre el.
Claire, tu hermano no te dijo que era parte de la BSSA?- pregunto Naruto.
No, desde cuando entro- dijo Claire extrañada, no sabia que estaba en la misma organización que Jill, pero ella tampoco le había mencionado nada.
Ni idea, pero esta en la base central, tratare de comunicarte con el y le diré que necesitas ayuda- dijo Naruto.
Pero ni sabes donde estoy- dijo Claire.
Ventajas de ser del servicio secreto preciosa- dijo Naruto colgando la llamada.
Idiota- dijo Claire con una sonrisa, a pesar de los años no dejaba de ser el tipo sarcástico.
Que te dijo ese tal Naruto- dijo el hombre con una voz de enojo.
Que llamara mi hermano para que venga a ayudarnos- dijo Claire.
Y podrá hacerlo- dijo el hombre de nuevo.
Si Steve tu tranquilo- dijo Claire.
A que se dedica el tal Naruto para que confíes mucho en el- pregunto Steve.
Era policía de Raccon- dijo Claire.
Crees que un estúpido policía puede rescatarnos de esa isla repletas de monstruos- dijo Steve con ira en su voz.
Dije ERA POLICIA, y a ese que llamas estúpido sobrevivió a Raccon con dos monstruos persiguiéndonos por toda la ciudad- dijo Claire.
Aquí también nos persigue un monstruo!!!!- grito Steve.
Eso no es nada con lo que nos enfrentamos en Raccon así que cierra la boca, confío en el y si no te gusta puedes sobrevivir tu solo, en vez de estar acosándome- dijo Claire sentándose en el piso para descansar un rato, no ha podido descansar de esas cosas en todo un día, necesitaba un respiro, como deseaba que Naruto estuviera con ella de nuevo, necesitaba el sarcasmo de ese hombre para al menos tratar de relajarse.
Mientras tanto Naruto guardaba su móvil.
Quien era?- pregunto una mujer que estaba sentada en un escritorio a lado de Naruto.
Celosa?- dijo Naruto con una sonrisa sarcástica.
Quisieras- dijo la mujer.
Bueno mi quería Hunnigan puedes ayudarme a encontrar a alguien?- pregunto Naruto.
Que gano yo con esto?- pregunto Hunnigan.
Que quieres ganar?- pregunto Naruto tomando una silla para sentarse a un lado de la mujer.
Esperaba un coqueteo o un comentario sarcástico- dijo Hunnigan acomodándose los lentes.
Oye, soy un chico normal, algunas veces puedo ser serio- dijo Naruto.
No creo pero dime el nombre de quien buscas- dijo Hunnigan volteando a su computador.
Cris Redfield- dijo Naruto.
Pero si acabas de decir que esta en la BSSA- dijo Hunnigan.
Pero ya sabes que se mueven como locos, necesito contactar con el- dijo Naruto.
Hecho- dijo Hunnigan mandando la imagen de una llamada a la computadora de Naruto.
Eres increíble- dijo Naruto, regresando a su computadora para ver la imagen.
Quien es- escucho la voz de un hombre al otro lado.
Cris Redfiel?- pregunto Naruto.
Si, quien es- pregunto Cris.
Habla Naruto Uzumaki, Agente especial de los Estados Unidos........necesito que vayas a esa localización......tu hermana Claire esta en peligro- dijo Naruto con una voz llena de seriedad-
Entendido, gracias por decírmelo- dijo Cris colgando la llamada.
Como te supo que decías la verdad- pregunto Hunnigan.
La BSSA tiene números privados, felicidades invadiste la línea de una de las empresas anti-terrorismo privadas del gobierno- dijo Naruto.
Pero eso no es ilegal?- pregunto Hunnigan.
No, si ella me dijo que estaba en un problema, debe ser uno muy grave- dijo Naruto.
Terrorismo biológico?- dijo Hunnigan.
Lo más seguro y que mejor que uno de los mejores agentes de la BSAA- dijo Naruto.
Y tu crees que pueden ellos solos?, no deberías mandar más ayuda?- pregunto Hunnigan.
El sobreviviente de la mansión Spencer, el mejor agente de la BSAA y su hermana la sobreviviente al peor desastre biológico del mundo......los hermanos Redfield pueden con eso y más- dijo Naruto levantándose de la silla y caminando hacia la salida de las oficinas.