CAPÍTULO 1

29 5 0
                                    

Marcos se levanta de la cama, lava su cara y sus dientes, toma una ducha de 10 minutos y se pone un chándal Nike azul y negro. Hoy hay una reunión en donde toda la manada asistirá para darles una noticia, el lobo negro empieza a partir hacia su destino con una manzana verde en la mano.

Cuando llega todos están sentados en sus respectivos asientos esperando a que el alfa de la manada llegue y de la nueva noticia, el alfa Maxi Wilson entra al lugar y empieza a dar la nueva noticia.

_ Querida manada, he decidido construir una academia para sacar todo el potencial que tenéis. Hay ramas diferentes para especializarse en la que deseen, la primera es la especialización de guardia que su deber será la seguridad de este pueblo, la segunda es la especialización en armas especiales y su deber será crear armas que dañen ferozmente a los hombres lobo, la tercera es la especialización en medicinas mejoradas y su deber es que todos los hombres y mujeres lobo sanen las heridas más profundas lo más rápido posible y la cuarta es la especialización en guerra de manadas y su deber es luchar hasta perder la vida para que el pueblo no salga herido.

_ ¿Y quiénes nos enseñarán cada especialidad? - Pregunta Alexandra Wayne.

_ Tranquila, ya tengo a las personas más especializada de cada rama. Casi se me olvida los que quieran estar en la rama de especialización en guerras de manadas, cada dos semanas peleará con un compañero con simulación de dolor. Esto es toda querida manada, en dos meses estará lista la academia para que comiencen con sus metas.

Todos se levantaron de sus respectivos asientos y salieron por la puerta, cuando el lobo de pelaje negro estaba por abandonar el lugar un mano toca su cabello, el lobo se da la vuelta se encuentra con Alexandra Wayne.

_ ¿Hacia dónde te diriges ahora? - Le pregunta al lobo.

_ A casa como no. - Le responde el lobo.

_ ¿Qué te parece si damos una vuelta o tomamos algo? - Le pregunta la loba con una sonrisa en su rostro.

_ Vale, total no tengo nada que hacer en éste momento. - Le responde el lobo con otra sonrisa.

Ambos salen del lugar y se dirigen a una heladería que hay cerca del pueblo.

BLACK WOLF (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora