CAPÍTULO 4

31 5 0
                                    

Marco decide investigar sobre aquel chico que llegó herido a su casa, entonces decide ir a casa del alfa de la manada y cuando llega unos guardias están delante de la puerta.

_ ¿Puedo hablar con el Alfa? - Pregunta Marcos.

_ ¿Te ha citado él? - Pregunta uno de los guardias.

_ No, pero es algo muy importante. - Contesta el lobo.

_ Lo siento, pero no puede ser. - Dice el otro guardia.

_ Necesito verlo en éste momento. - Le comenta para convencerlo.

_ No puedo hacer eso cuando no tienes autorización de entrada. - Dice el guardia.

_ Dejad que pase. - Suelta de repente el Alfa asomando su cabeza por una de las ventanas.

_ Está bien. - Dice el guardia y se aparta al igual que su compañero.

Marcos entra al domicilio y se encuentra con el Alfa.

_ ¿Qué se te ofrece? - Pregunta el líder de la manada.

_ ¿Hay alguien nuevo en la manada? - Pregunta el chico.

_ Hace dos mese que nadie ingresa a la manada. - Responde el líder sirviéndose un vaso de coñac.

_ Es que un chico llegó a la puerta de mi casa herido y me dijo que es de la manada y que usted lo había presentado. - Explica el lobo de pelaje negro.

_ ¿Cómo se hace llamar? - Pregunta después de darle un sorbo a su coñac.

_ Se hace llamar Thomas. - Responde metiendo sus manos en el bolsillo.

_ ¿Y dónde se encuentra en éste mismo instante? - Pregunta de nuevo.

_ En el hospital. - Responde.

_ Vayamos al hospital, quiero saber cuál es su rostro. - Comenta el Alfa.

_ Me parece correcto. - Comenta Marcos.

Llegan al hospital y se acercan al mostrador.

_ ¿En que habitación se encuentra Thomas? - Le pregunta a la chica que hay al otro lado del mostrador.

_ ¿Familiares? - Pregunta la chica.

_ No, pero quiero verlo ahora mismo. - Le suelta el líder de la manada.

_ Como usted desee querido líder. - Le dice sonriente la chica.

_ ¿Número de habitación? - Pregunta Marcos.

_ Planta 4, habitación número 127. - Responde ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLACK WOLF (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora