CAPÍTULO 3

22 6 0
                                    

Se levanta del sofá y va a abrir la puerta, al abrirla se topa con un chico arrastrándose por el suelo con heridas graves. Lo ayuda a entrar a su casa y le pone hielo en las heridas y moretones, el chico tiene el pelo rubio ojos claros y la morena.

Lleva bastante arañazos en su espalda descubierta y también moretones en la cara, el lobo de pelaje negro lo ayuda acomodarse en el sofá para luego ir a por el botiquín para  curar sus heridas.

_ ¿Qué te ha sucedido, para estar de esta forma? - dice el lobo de pelaje negro.

_ Cuatro chicos me atacaron sin venir a cuento y entonces acabe así. - Dice el chico.

_ ¿Cuál es tu nombre? - Pregunta el lobo poniendo un poco de agua oxigenada en una de las heridas de su espalda.

_ Me llamo Thomas. - Responde el chico mientras se quejaba de sus heridas.

_ ¿Cómo llegaste hasta aquí? - Le sigue preguntando.

_ Soy nuevo en ésta manada y al parecer no les caigo bien. - Contesta Thomas.

_ No estaba informado de que había otro más en la manada. - Comenta Marcos Brown.

_ Se supone que todos lo saben. - Comenta el chico herido.

_ Éstas heridas son bastante graves, tendré que llamar a un médico. - Le dice el Marcos caminando hacia su destino.

_ ¿Tan graves son? - Pregunta un poco asustado.

_ Sí, si no llamo a un médico podría darte fiebre y además estás perdiendo bastante sangre. - Dice Marcos marcando en su celular.

Cabo de unos 10 minutos aproximadamente llega el médico para atender al chico llamado Thomas, el médico lo atiende y rápidamente se lo lleva al hospital ya que sus heridas son muy graves.

Después de que se llevaran al chico al hospital, Marcos pensó en lo que dijo cuando estuvo en su casa. ¿Cómo puede ser qué no me entere de que hay alguien más en la manada?

Se pregunta a sí mismo, pero hay algo que es muy extraño y es que cada vez que hay alguien nuevo en la manada el alfa reúne a todos para conocerlo e informarlos de que es parte de nuestra manada.

BLACK WOLF (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora