Narra Kim Hyun Joong
Ya es de noche llego a mi casa realmente cansado, fue un largo día y mas por lo que T.N____ hiso, ella me sorprende cada día más, mira que entrar a mi camerino sin me permiso y cuando me estaba cambiando de ropa, ¿acaso quiere provocarme o qué?, y como si fuera poco, se metió las llaves ¡en el pecho!, ¿Cómo no quiere que la mirara?, pero a pesar de eso debo de admitir que me divertí, pero lo mejor de todo es que no me hiso decirle que sentí celos de Jung Yong Hwa, ash.. de recordarlo me molesto ¬ ¬, siento que ya me tiene ventaja, pero también es mi culpa solo he conseguido molestarla.
Me prepare un cereal y prendí la televisión, empecé a cambiarle de canal para ver si había algo interesante, de pronto vi una cara conocida era TN________ estaba cantando en vivo ( esta es la canción http://www.youtube.com/watch?v=6sGW-TFmIRA la canción original es de avril lavinge) hasta en sus canciones dice que es una rebelde, al verla no podía dejar de pensar que es fascinante, hace buena química con su banda, de repente me acorde que ella fue novia de uno de sus compañeros de la banda, de ese tipo que parece presumido, ese tal Martin, pero ¿cuál será su relación para que todavía se sigan hablando?, creo que tengo mucha competencia.
Se acabo la presentación de TN_____, así que me dedique a estudiar el libreto para el dorama, al leer sentí como mis ojos se habrían como platos por lo que estaba leyendo, en el libreto decía: entonces le robo su primer beso. Por alguna razón la idea me gusta, hasta el mal humor que sentía había desaparecido, no podía esperar para mañana.
Narras tú
Llegue en la madrugada a mi departamento, fue un día pesado, tenía que por lo menos darle una mirada al libreto, pero tanto mi cansancio que me tumbe en la cama cerré mis ojos.
Escucho el despertador, son las 8 am me duche y desayune, antes de que me fuera a las grabaciones, echa una mirada al libreto, escupí el jugo de naranja que me estaba tomando, no lo podía creer tenía que besar a KHJ, bueno era obvio ya que era mi novio en el dorama, pero aun así con qué cara me le presentaría y mas por lo que sucedió ayer, todavía no lo veo y ya estoy muerta de vergüenza, cuando voltee a ver el reloj ya era las 8: 40, ya se me estaba haciendo tarde, así que me fui.
Llegue al estudio de grabación, estaba tan concentrada en cómo iba hacer las escenas, que choque con Yong Hwael cual traía un café en la mano.
- Yong Hwa: aaaahhh está caliente D:
-TN: perdón, perdón D:
Como acto de reacción y respuesta lo abrase, para mí no era nada del otro mundo, ya que también abrazaba a mis amigos de TB_____, además las latinas somos abierta con nuestros sentimientos, cuando vi a Yong Hwa, su cara irradiaba felicidad y se sonrojo un poco, de inmediato me devolvió el abrazo pero más fuerte, me quede sorprendida e inmóvil, mire hacia el frente note que alguien no estaba viendo era Kim Hyun Joong, tenía una mirada de rabia pero la ve de tristeza, por alguna razón me sentí mal al verlo, al parecer el sintió mi mirada se voltio a otro lado, mitras yo me quitaba amablemente a Yong Hwa.
-TN: este perdón no te quise incomodar, no lo tomes personal, pero yo así soy, a las personas que considero amigos los abrazo. D:
- Yong Hwa: me alegra ser algo en tu vida aunque sea un amigo- dijo con pesadez.
Grabamos barias escenas del día, pero por fin llego a la que mas temía, en esta escena KHJ, me empujo hacia la pared, sus brazos no encerraron mi cuerpo, haciendo imposible hui de ellos, entonces me dijo:
-KHJ: yo seré tu primer beso, pero quiero que quede claro, que nadie te puede tocar más que yo- lo dijo de una forma muy seria y algo celosa.
Cuando apeas iba a decir que, ¨pero quiero que quede claro, que nadie puede tocarte más que yo¨ no estaba en el guion, se acerco y toco mis labios sin dejarme hablar, aunque al principio me sorprendí, porque no me dio tiempo de reaccionar, pero conforme fui sintiendo el movimiento de sus labios suaves, que rosaban con los míos, y ¿acaso estoy sintiendo su lengua? si, si lo era, pero no me importo, ya que estaba disfrutándolo tanto que por un momento olvide donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
pareja dispareja (kim hyun joong y tu)
FanficReseña Nunca que les ha pasado, que sin previo aviso, algo por alguien tan distinto a ustedes? Bueno ese fue mi caso no es que yo me considere una persona ruda, aunque tal vez puedan mal interpretarlo al ver cómo me visto (un estilo rockero , con...