En esta historia tu vas a ser la protagonista, así que tu vas a poner tu nombre (TN)____ y el nombre de tu banda (TB)______, comenzamos
Desde que era niña me la he vivido prácticamente trabajando, no me quejo pues me encanta mi trabajo que es cantar y actuar, de hecho así conocería a los que ahora son mis compañeros y amigos de la banda (tu le vas a poner nombre a la banda)_____ todavía recuerdo aquel día que mi madre me llevo a las grabaciones de esa novela infantil, era muy divertido, aunque ya pasaron 13 años desde que paso eso, aun sigo siendo muy amiga de ellos.
-manager: saben chicos tenemos una propuesta de hacer un álbum de estudio en el extranjero, que en especial le va gusta a (TN)___
-(TN): en cerio, donde?
-manager: iremos a corea del sur
-Martin (es alto de pelo castaño y ojos color miel, además es bajista, segunda voz y es tu ex novio, imagínenselo guapo y coqueto) : pero yo no entiendo nada coreano :S
-Cristian (tiene el cabello oscuro y ojos azules, es tu mejor amigo y baterista de la banda) no suena mal pero, tiene razón Martín, ¿cómo iremos a un país en el que no sabemos comunicarnos?
-(TN): que exagerados son, corea es un hermoso lugar y el idioma solo es cuestión de que estudien mucho, pero yo estoy encantada con la noticia *o*
-Martín: presumida solo porque tú sabes ingles, japonés y coreano
- (TN): no me importa lo que digas, ¿cuándo nos vamos *o*?
- manager: dentro de 6 meses, así que tiene todo ese tiempo para que al menos aprendan lo básico en coreano.
Tanto Martín y Cristian pusieron cara de horror, pues les esperaban unas largas clases de coreano.
6 meses después, llegamos a corea, el viaje fue realmente largo, el cambio de horario fue pesado pues desde (pon tu país)_____ a corea son barias horas de diferencia.
Llegamos al aeropuerto y me sorprendió todo los fans que teníamos, yo solo pensé que éramos conocidos en americalatina y estados unidos, escuchábamos gritos de emoción y suspiros en todas partes pero en especial la mayoría eran para Martin (y no las culpo Martin en verdad es muy guapo, pero muy creído e.e) pero sin embargo tanto Cristian y yo también recibíamos gritos de emoción.
Después de la bonita bienvenida de nuestros fans y de saludarlos, nos fuimos directo a un hotel, al día siguiente teníamos una entrevista pero al parecer no éramos los únicos invitados, esta una persona más, lo vi de lejos, me parecía encantador, sin duda llamo mi atención, tenía una sonrisa encantadora que era capaz de derretirte con solo mirarlo, siento que ya lo he visto en alguna otra parte, pero no logro recordar donde, pero para mi sorpresa, me di cuenta que el también me miraba, pero esto fue por poco tiempo, ya que era su turno de la entrevista, el fue antes que nosotros.
- conductor: hola que tal corea? nos encontramos con el guapo y talentoso Kim hyun joong
-KHJ: hola a todos
-conductor: dinos ¿cuáles son tus planes para este año?
-KHJ: veras estoy viendo una propuesta para un nuevo dorama, pero sin embargo todavía nos falta actores para el elenco
- conductor: ¿y de que tratara?
-KHJ: para ser sincero, no sé muy bien, solo sé que vamos a ocupar una persona que sea del extranjero.
Así el conductor y KHJ siguieron platicando hasta que fue nuestro turno.
- conductor: tenemos aquí a los chicos de (nombre de tu banda)_______ que viene de (tu país)___, hola chicos me pueden decir sus nombres?
-(TN): mi nombre es (TN) ______ y soy vocalista y guitarra de (TB)______, tengo 21 años.
- Martin: soy Martin, toco el bajo y soy segunda voz, tengo 22 años
-Cristian: soy baterista y coros, tengo 21 años.
- conductor: nos enteramos que (TN)____ y Martin fueron novios en el pasado?
-Martin: si pero eso fue hace mucho tiempo, realmente actualmente solo somos amigos, así que estoy disponible para cualquier chica linda
-(T.N):(como siempre tan presumido Martín ewe- pensé entre mi)
-conductor: ¿y por que terminaron?
- (T.N): porque nos dimos cuenta que nos llevamos mejor de amigo (en realidad por que siempre le coqueteabas a todas las chicas ¬ ¬ )
-conductor: entonces les gusta alguien o tiene pareja?
-Martín: como dije estoy disponible (todas las chicas del foro empezaron a gritar de emoción)
-(TN): por el momento no estoy interesada en tener un novio :S
-conductor: claro tu salías con el vocalista de Sug, takeru( recuerda que eres una chica rockera xD)
-(TN): si pero eso es cosa del pasado n.n (wuaw realmente se enteran de todo, pero recordar a takeru me entristeció un poco, aunque no iba a dejar que vieran mi tristeza y menos en público D:)
Después de varias preguntas charlamos y bromeamos con el conductor
En los camerinos, iba caminando tan concentrada pensando en takeru que cuando reaccione ya me encontraba en el suelo, había chocando con alguien que al parecer era fuerte, voltee hacia riba para ver quién era, y puse la cara de boba, era KHJ, es más guapo en persona, lo note nervioso y un poco rojo.
-KHJ: lo siento- se dio la vuelta y se fue casi corriendo
Me dejo hay tirada D: , por lo que veo ni le agrado pues no se molesto en ayudarme, y pensar que hace unos momentos me pareció un ángel .
ESTÁS LEYENDO
pareja dispareja (kim hyun joong y tu)
Fiksi PenggemarReseña Nunca que les ha pasado, que sin previo aviso, algo por alguien tan distinto a ustedes? Bueno ese fue mi caso no es que yo me considere una persona ruda, aunque tal vez puedan mal interpretarlo al ver cómo me visto (un estilo rockero , con...