Narras tu:
Todavía estaba impactada de lo que me decía Cristian y al aparecer Kim Hyun joong igual, por más que quería no lograba acordarme.
Tanto Kim hyun joong y yo le explicamos cómo amanecimos
Cristian: ya no ponga esa cara de horror, al parecer no paso nada.
TN: a que te refieres con eso? ewe
Cristian: pues tu sabes.. (se puso nervioso y kim hyun joong se puso rojo)
TN: olvídenlo ewe, tienen hambre?
Cristian: que acaso tu vas hacer de comer? (sarcásticamente)
TN: pues no pero tengo fideos instantáneos ewe
Cristian: ya decía tú no sabes cocinar xD
KHJ: no sabes?
Cristian: no sabe, en realidad cocina horrible, una vez casi me intoxica por lo que me dio de comer 0x0 (de pronto Cristian es golpeado por un cojín en la cara)
Cristian: ahh.. Porque me golpeas?
TN: por no apreciar mí esfuerzo ewe´
Kim huyn joong se empieza a reír, los tres empezamos a comer fideos, aunque no pude evitar pensar que extraño la comida típica de TP____, los tres estuvimos un buen rato hablando de trivialidades y nos divertimos mucho.
Cristian: muchas gracias por no darme tu comida TN__ xD
TN:(lo fulmino con la mirada) ¬ ¬´ - de nada-
Cristian: buen nos vemos adiós n.n/
Kim hyun joong y yo nos quedamos en un silencio incomodo pero el decidió terminarlo.
KHJ: con que me querías dejar en el suelo hee – dijo sarcásticamente-
TN: no te lo tomes personal pero estaba ebria, además te deje dormir en mi departamento y por si fuera poco en mi cama. xD
KHJ: pero no estabas tú – dijo entre dientes-
TN: que dijiste?
KHJ: que donde estabas tu?
TN: en el baño ya te dije.
KHJ: bueno sea como sea, realmente te agradezco que me cuidaras, déjamelo pagarte de alguna forma.
TN: como cual?
KHJ: tengo entendido que no llevas mucho en seul, que tal te parece que si te doy una visita turística, además podemos ir a un parque de diversiones, claro si quieres?
TN: wauw eso sería genial *_*, pero hay un inconveniente, bueno tal vez dos?
KHJ: cuales?
TN: primera, tu eres muy famoso no recuerdas esas fans que te gritaron?, segunda somos figuras públicas, y a lo que me contaron en Korea son muy delicados en eso de las relaciones.
KHJ: acaso parecemos novios n.n?
TN: heee.. no lo digo por eso, tu sabes pueden mal interpretarlo o//w//o
KHJ: aaa ¬ ¬´, pero bueno de todos modos tengo una idea
TN: cual?
KHJ: Podemos disfrazarnos?
TN: es cierto suena muy interesante, me encanta la idea *o*
KHJ: me alegra, entonces paso por ti mañana n.n?
TN: claro aquí te espero, al cabo somos vecinos.
KHJ: que no te sorprenda si no me reconoces? xD
TN: aa claro xD
KHJ: ya estar tarde me tengo que ir.
TN: te acompaño a la puerta
Fui acompañar a kim hyun joong a la perta, cuando apenas iba a levantar la mano para despedirme de, el, agarro mi mano y me dio un beso en la frente, yo me quede en shock .o.
KHJ: nos vemos mañana – sonrió coquetamente y se fue-
Narra Kim hyun joong
Llegue a mi departamento, me puse a meditar sobre lo que paso ayer, de pronto me acorde.
Flas back
TN: oye estash muy pesado .n.
KHJ: déjame dormir- muy ebrio-
Nos metimos al cuarto de TN__, me tiro a la cama, pero yo la alcance abrazar y los dos nos caímos en la cama.
KHJ: (abrazando a TN___) duérmete conmigo n//w//n
TN: nooo >://o
Entonces se fue de mis brazos y ya no la volví a ver.
Fin del flash back
De seguro se fue al baño y se quedo dormida en la tina, espero que no recuerde esto si no me voy a morir de pena.
Narras tu:
Que me pondré mañana? tengo pensarlo bien si no quiero que me reconozcan, bueno soy una chica que por lo general usa negro, mayas y botas, supongo que tendría que usar cosas coloridas además conseguirme una peluca no estaría mal y taparme mis tatuajes, creo que ocupo ir de compras, pero ir de compras sola es aburrido, ya que aquí no tengo ninguna amiga le podría hablar a park shin hye, bueno no es que sea mi amiga pero podría serlo, aparte sería un buen pretexto para volvernos más cercanas, si eso voy hacer, le hablare.
Le marque y estaba timbrando el teléfono
PSH: hola?
TN: hola park shin hye, soy yo TN___, me preguntaba si te gustaría ir de compras conmigo, realmente no hemos tenido la oportunidad de hablarnos, pero me pareces una persona agradable que te parece?
PSH: claro me parece bien, donde te veo?
TN: que tal en el centro comercial Myeongdong?
PSH: claro te veo en 30 min
Me arregle y fui en mi auto, gracias al gps no me perdí, llegue al centro y era enorme había muchas cosas (http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/c2/a2/e0/caption.jpg) entre y lo primero que vi fue esto http://lh5.ggpht.com/-1UBXEOdjbjQ/T-syBjsftJI/AAAAAAAAgW4/mlp9gmSyDSc/myeongdong00021_thumb1.jpg?imgmax=800
No pude evitar que me diera un poquito de celos, entonces sentí una mano que me toco el hombro voltee y era una mujer con unos lentes y traía cubierto el cabello
La mujer: TN___ soy yo – dijo susurrando-
TN: quien es yo? Owo
La mujer: yo park shin hye
TN: porque bienes asi?
PSH: no quiero que me reconozcan, más bien porque tú no vienes vestida diferente, te podría estar espiando un paparazzi.
TN: bueno no lo había pensado.
PSH: rápido ponte estos lentes y agárrate el cabello.
Hice lo que me dijo y empezamos a recorrer las tiendas, había mucha ropa pero definitivamente mucha no era mi estilo. http://static.america-retail.com/2014/01/limonada.jpg
TN: oye que usaras tu para una cita?
PSH: vas a tener una cita? Con quien?
TN: bueno no es cita precisamente… - dije nerviosa- lo que pasa es que un amigo me invito a salir por hacerle un favor y no quiero que me reconozcan…
PSH: oo ya veo, no quieres parecer tu, asi que tenemos mucho trabajo que hacer.
park shin hye me lleno los brazos de pura ropa y me metía al los vestidores, me cambiaba y ella me daba su punto bueno o malo, un que muchas beses fue malo, finalmente escogí unos cuantos conjuntos, accesorios y una peluca rubia, al terminas fuimos por un helado y no sentamos a platicar.
TN: oye park shin hye te gusta alguien?
PSH: en realidad sí, pero no creo gustarle a el
TN: porque lo dices?
PSH: porque se fijo en otra persona
TN: Bueno nunca lo vas a saber si no le preguntas, quien es?
PSH: bueno este.. bueno solo somos compañeros
TN: no me digas que es yong hwa? Owo
PSH: como supiste? D:
TN: era algo obvio, te ves muy feliz cuando estas al lado de el.
PSH: bueno y que me dices de ti? Tengo entendido que tenias novio?
TN: asi es tenia u.u
PSH: que paso? :S
TN: bueno el tiene una banda de visual key que se llama sug, y es el vocalista, la verdad es que la distancia nos alejo, aparte el choque de cultura fue difícil, el tenia ideas diferentes a las mías y por eso terminamos.
PSH: bueno ustedes dos parecían iguales
TN: la verdad es que éramos iguales en muchos aspectos, pero ya ves lo que dicen los polos iguales se repelen y los opuesto se atraen.
Las dos nos divertimos mucho, me atrevo a decir que ya tengo una amiga, el día acabo rápido, estaba ansiosa por que iba a pasar mañana.
ESTÁS LEYENDO
pareja dispareja (kim hyun joong y tu)
FanficReseña Nunca que les ha pasado, que sin previo aviso, algo por alguien tan distinto a ustedes? Bueno ese fue mi caso no es que yo me considere una persona ruda, aunque tal vez puedan mal interpretarlo al ver cómo me visto (un estilo rockero , con...