Una vez que ya han terminado de comer el encapuchado se dirigió al centro del comedor sabiendo que su amiga la estaba mintiendo había algo que pasaba y en el siguiente descanso que hicieran se lo contaría, cuando ya estaba preparada se quitó la capucha y se vio a una chica de pelo rubio oscuro y ojos verdes llevaba unos pantalones negros, camiseta y zapatillas amarillas y chaqueta vaquera.
BIANCA: Hola a todos yo soy Bianca Greengrass hija de Daphne Greengrass.
DAPHNE: ¿Con quién me casé?, ¿Tienes más hermanos?, ¿En qué trabajo?
BIANCA: Tranqui mama te contare todo lo que pueda, tengo 20 años termine Hogwarts hace 2 años y ahora mismo trabajo de modelo en el mundo muggle y estudio diseño.
DAPHNE: ¿Vas al mundo muggle?
BIANCA: Si mama, tú y papa cuando tengo un desfile venís al igual que muchos de la familia vienen a verme para apoyarme como ya hemos dicho muuuchas muuuchas veces nuestro tiempo es completamente diferente a como es ahora, no hay prejuicios, siguiendo ahora vivo con mi mejor amiga que se presentara luego en un chalet muggle cerca de donde estudiamos y para terminar pertenecí a la casa de Slytherin y no jugué quidditch, mis notas eran bastante buenas por ello fui prefecta pero no premio anual y mi patronus es una mariposa.
DAPHNE: Hija de las preguntas que te he hecho ¿Me puedes contestar alguna? A y ¿Yo también puedo hacer un patronus?
BIANCA: Cierto, no te puedo decir con quien te casaste y tampoco si tengo hermanos, pero el patronus y el trabajo es diferente, tu patronus es una grulla y eres profesora de pociones en Hogwarts y en verano ayudas a papa en casa.
DAPHNE: Soy pocionista y profesora en Hogwarts nunca lo habría imaginado.
BIANCA: Sé que no lo entiendes, tú quieres trabajar en este tiempo de sanadora, pero más adelante comprenderás el porqué de tu cambio.
DAPHNE: Esperare hija, últimas preguntas ¿Tienes novio? Y ¿Quiénes son tus padrinos?
BIANCA: Oh si, si tengo y os encanta a papa y a ti, mi novio es... ¡Lion!
ESTÁS LEYENDO
Pasado con futuro
FanfictionCuando se juega con un giratiempo algo puede pasar y nuestra tercera generación lo sabrán en sus propios huesos cuando viajen al pasado y conozcan a sus padres. Los personajes de la saga Harry Potter son pertenecientes a la gran J.K. Rowling. Rankin...