Capitulo 4

67 2 0
                                    

Era bueno levantarse con alguien a tu lado pero no lo era cuando se trataba de tu mejor amigo.

Sali de la cama rapido ya que tenia que estar en el instituto temprano oh si gracias profesor Smith.

Me dirigí al baño a ducharme y cepillarme cuando sali a mi habitación Mau no estaba cosa que agradecia después de haber tenido una buena noche no me gustaba verlo en las mañana y eso el lo sabia.

Busque en mi armario un short alto que me llegaba mas arriba del ombligo, una camisa corta y mis tenis decidi no llevar bolso ya que no sabia que era lo que tenia que hacer.

***

Llegue al instituto y me dirgi a la oficina, todos en el instituto me miraban cosa que me estaba enojando. Cuando por fin llego a la oficina allí estaba el director con un joven como de mi edad, muy formado y muy guapo.

-Hola Smith me dira que es lo que tengo que hacer?-Ninguno de los dos dejaban de mirarme de arriba a abajo.

-Oh si, pintaras una casa en el campo asi que busca ropa por que te quedaras allí los tres días-

-¿Sola?-

-No señorita mi hermano ira contigo ahora y yo luego iré a verificar-

-Oh, pues ire a buscar ropa en mi departamento-

-Bueno Esteban acompaña a la señorita-

Lo que me faltaba este idiota me va a acompañar a mi de departamento y se montara en MI bebé algo peor Dios dime que no.

Mi segundo día de clase y ya suspendida y para colmo tengo que hacer trabajo comunitario con mi director y su hermano. Ambos estan buenisimos pero no puedo estar con ellos dos en el campo.

-Eh, chica te encuentras bien?- Y se atreve a sacarme de mis pensamientos que bien.

-Si, si voy a empacar quedate aquí- le dije con superioridad.

-Claro-

¿Que empaco? A la mierda me llevare mi ropa mas comoda  que mas da si no les gusta mi ropa que me compren una.

Cuando baje las escaleras para irnos el muy idiota tenia un sosten mio.

-¿te gusta?- el dio un brinco del susto

-Pe-perdona- Soy una genio lo puse nervioso y eso que no he dicho nada malo

Le hice señas para que me siguiera, ya en el carro el mi dio la dirección de la casa y yo puse musica para relajar un poco el camino.

Nota de Autora: Gracias a l@s que leen mi novela, quisiera que me dieran su opinión y voten please.
Besos

◐ VOTOS

◑COMENTARIOS

EuniceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora