Capítulo 1: Persecución

8 1 0
                                    


Era una noche muy lluviosa el 6 de agosto del 2019, mi hermano mayor Luciano y yo estábamos huyendo de varios vampiros que nos perseguían, por haberles robado unos documentos muy importantes acerca de la creación de una bomba que acabaría de una vez por todas con la raza humana. Nos habíamos adentrado en un enorme bosque de Canadá y por suerte logramos perderlos, en ese momento volvimos a nuestra casa y mientras mi hermano examinaba los documentos, para luego pasar los datos a la netbook, yo empacaba todo lo necesario para irnos de ese lugar porque nos encontrarían en cualquier momento. Justo cuando termine de empacar todas las cosas mayormente necesarias e importantes, sonó la alarma lo cual pude ver que era a causa de un misil que venía directo hacia nosotros. En ese momento agarramos todo, nos subimos al auto y salimos de ahí, justo cuando el misil hizo explotar la casa por completo.

Con este clima era mejor que estemos bajo techo y no conduciendo por las calles, así que nos fuimos hasta un hotel del centro de la ciudad. Yo tenía reservada una habitación para dos personas porque sabía que nos iban a atacar, así que metimos el auto en el estacionamiento debajo del hotel y bajamos todas las cosas para irnos directamente a la habitación número 107 en el décimo piso. Al llegar organizamos las cosas y decidimos ducharnos para luego descansar hasta mañana y seguir el viaje hasta Estados Unidos. Al otro día mientras desayunábamos prendimos la televisión y nos informaban que el temporal era horrible en toda Norteamérica y mejorará dentro de una semana como mínimo, también decían que era mejor quedarse en sus casas y no salieran porque todo está inundado. Mi hermano apago el televisor y me miro.

_ ¿Hermana y qué haremos ahora?

_ Será mejor quedarnos en este hotel hasta que la tormenta y las inundaciones pasen. Además tenemos cámaras por toda la instalación, si nos encuentran lo sabremos y saldremos de este lugar, pero mientras tanto nos quedaremos aquí.

_ Está bien, como quieras.

Luciano se la paso todo el día viendo la computadora revisando las cámaras y viendo todos los documentos con más calma. Yo estuve revisando nuestras armas, pedí servicio al cuarto, ordene nuestras cosas y cuando se hizo de noche los dos nos acostamos a dormir. Para nuestra suerte, la alarma de la computadora comenzó a sonar y yo me levante rápido para ver porque sonó, cuando me acerqué pude ver que varios vampiros enemigos nos habían encontrado, estaban en el hotel para acabar con nosotros. Luciano al instante se levantó y empezamos a guardar las pocas cosas que habíamos sacado, nos colocamos una espada en la espalda y dos armas, una en la cintura y la otra en la pierna. Después salimos del cuarto y mientras yo miraba la computadora para saber dónde estaban los enemigos, mi hermano atacaba a los que se aparecían en nuestro camino y lo peor era que el clima afuera era horrible y solo se escuchaba la fuerte lluvia y los truenos. Como todos ellos estaban en las escaleras, los ductos, por el techo y demás, nosotros decidimos entrar al ascensor ya que solo habían 5 de ellos; al abrirse las puertas nos metimos y mientras bajábamos al estacionamiento los íbamos matando uno por uno. Habíamos logrado salir del hotel y estábamos en el estacionamiento, cuando logramos llegar al auto se cortaron las luces del lugar, guardamos todo en el baúl del auto y nos subimos para irnos, pero alguien me había agarró del brazo y arrojó lejos de ahí. En ese momento se encendieron las luces y no había nadie excepto nosotros, pero vimos a dos personas subirse a un auto e irse del estacionamiento y nosotros rápido salimos de ahí.

Llevábamos algunos días viajando en auto hasta que después de dos semanas entramos a Estados Unidos nuestro destino, nos dirigimos a nuestra nueva casa. Pasaron unos minutos y logramos llegar a nuestro hogar.  

_ Por fin llegamos y al parecer no nos han seguido. Yo ahora iré a desempacar y vos si queres podes recorrer la casa, o lo que quieras hacer, nos veremos para comer Sofía.

_ Está bien, en un rato nos veremos.

Luciano fue directamente a su cuarto con sus cosas y yo decidí recorrer la casa.

Era muy grande, tenía dos pisos, un jardín lindo y grande, también (piscina, flores, caminos de cemento, árboles de todo tipo, luces, etc.), por último baje al sótano. Ese sótano era de dos pisos subterráneos y bastantes grandes. Luego de acabar de mirar todo decidí bañarme y dormir un rato.

Cuando desperté, me di cuenta que era de noche y lo veo a mi hermano acostado a mi lado, con la comida en la mesa del escritorio. Mire la hora y eran las 00:15hs, entonces me levanté y desperté a Luciano para luego comenzar a comer y mirar una película de terror. 

La Oscura Maldad Contra El MundoWhere stories live. Discover now