Capítulo 2: Christian Morris y el plan

4 1 0
                                    

Al otro día a la noche, estábamos preparándonos para ir a atacar a Christian Morris creador de los robots más inteligentes y únicos de todo el mundo, porque está creando algo que dominará toda la raza humana y posiblemente a todos los vampiros y lobos del mundo. Al llegar al edificio burlamos la seguridad y logramos entrar, para directamente ir a la Sala principal que se encontraba en el piso más alto del edificio; nos adentramos en el ascensor para después salir por arriba de él y trepar por las paredes con un equipo especial para eso. Cuando llegamos al último piso obviamente en la habitación habían trampas para humanos y en especial para especies sobrenaturales; pero antes de poder hacer algún movimiento vimos como dos personas estaban tratando de llegar a la computadora principal y por un error suena la alarma de seguridad, ellos rápido saltan por la ventana trepando con ayuda de las cuerdas hasta la terraza. Luciano y yo de inmediato decidimos salir por la ventana también por que los de seguridad estaban subiendo por las escaleras y el ascensor. Al llegar al techo vimos a los desconocidos saltando de terraza en terraza y nosotros decidimos seguirlos para saber quiénes eran ellos. Cuando llegamos al final de los edificios nos metimos en el bosque sin parar de correr, hasta que aparecieron los secuaces de Christian Morris frente a ellos y empezaron a luchar. Mi hermano y yo nos quedamos escondidos detrás de algunos árboles observando la pelea, pero como vimos que la cosa se estaba poniendo fea nos metimos en la pelea para ayudarlos; y así logramos acabar con nuestros enemigos. Entonces todos nos mirábamos atentamente, esas dos personas eran una chica y un chico como nosotros; pero como no confiábamos mucho en ellos agarre a mi hermano y nos dirigimos de vuelta a la casa. Estábamos alterados y habíamos bajado al laboratorio, Luciano fue directo a la computadora principal y yo a mi netbook, queríamos averiguar cuando ejecutaría su plan Christian.

Mi hermano se me acerco con una expresión de preocupación en su rostro.

_ Sofía esto es grave, Christian ya ah ejecutó su plan.

_ ¿Qué!!? No puede ser. ¿Pero cómo ejecuto su plan tan rápido?

_ Cuando la alarma sonó él sabía que éramos nosotros o sabía que era alguien que estaba en contra de su objetivo. Se ve que su plan estaba en pausa y con lo sucedido hace un rato lo termino de realizar, ahora todo su plan está hecho.

_ Luciano hay que detenerlo pero ya, sino dominara a toda la humanidad y por último a todos los seres sobrenaturales.

_ Claro que lo detendremos pero hoy no, mañana a media noche atacaremos hermanita, ahora hay que descansar.

_ Está bien hermano, será mejor descansar bien para el ataque de mañana.

La Oscura Maldad Contra El MundoWhere stories live. Discover now