Capítulo 4: ¿la aparición de un nuevo aliado?

2 0 0
                                    


Una semana después. Estábamos vigilando todos los movimientos de Thomas pero no encontrábamos nada raro o fuera de lo normal. Leila, Leandro y Luciano estaban convencidos que él era culpable, que nos estaba engañando y que sabe que nosotros lo espiábamos. Yo jamás opinaba nada de lo que ellos decían, solo lo espiaba hasta que me cansaba y luego me iba.

Una noche paseaba con Leila por la ciudad a las 3:10 de la madrugada. Todas las calles desiertas con las luces encendidas; íbamos caminando tranquilas hablando pero de repente nos detuvimos porque al frente, en la otra cuadra estaba una persona muy parecida a la parca por la ropa toda negra y no se le veía la cara, solo podías ver su gran espada que se arrastra por el piso. Obvio leila y yo no le dimos importancia y nos dimos la vuelta para volver por donde vinimos, pero vimos a una mujer con un vestido largo y negro, un velo del mismo color que le cubría el rostro, hasta que levantó la cabeza y se lo saco, su boca era grande, con dientes de pirañas y lengua de iguana. Ella tenía dos espadas cortas pero con un gran filo a simple vista.

Nosotras al verlos a ellos, decidimos que pelearíamos contra los dos. Entonces Leila se enfrentaría a la parca y yo a la dama de negro, las dos sacamos nuestras espadas sai. Empezamos a pelear contra ellos y después de una hora sonó mi celular, era Luciano pero no podía contestarle en estos momentos. Después sonó el celular de Leila y cuando estaba a punto de contestarle a Leandro, la parca la agarró del cuello, la tiró al piso y le empezó a pegar hasta que levanto un poco su espada y la coloco en frente de su corazón. Yo vi eso y quise ayudarla pero la dama de negro me lo impedía, y cuando él estaba por atravesarle el corazón, una flecha de hierro impactó contra el arma y la rompió a la mitad. Todos nos quedamos impactados por lo sucedido y vimos a un hombre encapuchado arriba de un edificio apuntando otra flecha a la parca, pero ellos no quisieron arriesgarse y desaparecieron. Nosotras volvimos a mirar a donde estaba ese encapuchado, pero ya no estaba ahí, también había desaparecido.

Habíamos vuelto a la casa y llegamos tipo 6:00 de la mañana. Luciano y Leandro estaban en el living esperándonos, cuando apenas entramos ellos se acercaron a las dos.

_ ¿A dónde estaban ustedes dos? Miren la hora que es!!! - Nosotras no les habíamos contestado; fuimos y los abrazamos sin decir ninguna palabra. Ellos obviamente que también nos abrazaron y fuimos a descansar los cuatro.

Pasaron los días y seguíamos espiando al empresario Thomas Flint, pero no se encontraba nada malo o sospechoso en su vida y sus movimientos. A mí me habían mandado a recolectar información, infiltrarme en su empresa y en su casa también. Eso fue lo que hacía y siempre les decía que no hacía nada fuera de lo normal en ningún lugar en el que estaba. 

_ Vamos a secuestrarlo. - Todos miramos a Leila y luego de pensarlo un momento todos asentimos.

_ Okey Leila, dinos ¿Cuál es tu plan exactamente?

_ Mi plan Sofía, es el siguiente...  Como Thomas sale tarde de la empresa y regresa a la casa en su propio auto, antes de que él llegué a su casa, Leandro lo intersecta con el auto y ahí sale Luciano encapuchado y lo sacas de ahí. Sofía tú aparecerás en ese momento con tu auto y tu hermano subirá con Thomas, te dirigirás a un galpón abandonado afueras de la ciudad cerca del bosque. Luego te daré las coordenadas exactas por mensaje. Ese es todo mi plan compañeros.

_ Leila tu plan es muy alocado, rápido, e ingenioso. Me gusta. - Luciano la miraba con una sonrisa.

_ Si, los planes de mi hermana son así, e incluso fracasan siempre porque personas intervienen y les caga el plan. ¿Verdad hermanita?

_ ¡¡¡Cierra la boca Leandro!!!! ¡¡¡Estúpido mocoso!!! ¡¡¡Te mataré!!!

_ Bueno ya paren ustedes dos. Leila cálmate, no mates a Leandro todavía. - Luciano se interpuso entre ellos deteniendo a Leila.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 06, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Oscura Maldad Contra El MundoWhere stories live. Discover now