Capítulo 3: ¿Amigo o enemigo?

3 1 0
                                    

Al otro día estuvimos entrenando y preparándonos, hasta que llegó la noche. Mi hermano y yo primero decidimos ir a la corporación Morris para obtener datos de su plan y otros archivos importantes del sistema. Llegamos al edificio y rápidamente notamos que había mucha más seguridad en todas partes, y Luciano me dice:

_ Hermana yo entraré primero, tú tienes que crear una distracción para todos los guardias y así yo podré desactivar las cámaras y accederé al último piso con facilidad.

_ Está bien hermano, pero ten mucho cuidado.

Entonces así lo hicimos, yo con mi hechicería cree un pequeño accidente de tránsito el cual se hizo mucho más grande, pero no había ningún muerto, solo algunos heridos. Luciano había ingresado justo cuando todos los de seguridad se distrajeron observando con detenimiento el gran accidente y algunos salieron corriendo a ayudar.

Yo después de que al final todos los de seguridad que eran policías se fueron del edificio por el escándalo que se armó, aproveche y me metí en la empresa, dirigiéndome al último piso para ver cómo iba mi hermano. Cuando entre al lugar vi a Luciano peleando con ese chico que habíamos visto la otra vez y vi a esa chica en la computadora principal, tratando de hackear el sistema de seguridad privado. Yo en ese momento empecé a pelear con ella y en un movimiento logre desmayarla y aproveche para entrar al sistema y pasar toda la información importante al pendrive. Termine de pasar lo que necesitaba y esa chica se había levantado, pero no me ataco solo lo miro a su compañero y salieron del edificio. Fui rápido y me fije como estaba mi hermanito, por suerte no tenía nada malo, solo algunos rasguños y golpes pero nada grave. En ese momento apareció Christian y 6 hombres lobos a su lado, a lo que nos dice:

_ Sofía y Luciano ustedes dos la pagaran muy caro, son mis enemigos ahora y para siempre, se arrepentirán de haberse metido conmigo y mis planes.

_ No lo harás, tus planes desaparecerán porque nosotros acabaremos con esto de una vez por todas.

_ La fase 1 de mi plan ya se realizó muchachos y no pudieron detenerlo. ¿Cómo piensan detener mis demás planes? Es ridículo chicos, no me hagan reír y ahora si me disculpan debo irme, el deber me llama. Encárguense de ellos.

*Sí jefe!

En ese momento empezamos a luchar contra ellos 6 y cuando tuvimos la oportunidad salimos del edificio, y nos dirigimos de vuelta a nuestra casa.

Nos metimos en el laboratorio y empezamos a ver toda la información que pude obtener de la computadora del sistema principal, y después de un rato Luciano se sienta a mi lado.

_ Sofía esto es muy grave.

_ ¿De qué hablas? ¿A qué te refieres con eso hermano?

_ Me refiero a que Christian tiene un ejército de 1 millón de soldados robots Sofía.

_ Debe ser una broma. Luciano eso es algo imposible. ¿Cómo consiguió esa cantidad de robots?

_ Escúchame. Al parecer tiene varios contactos millonarios como él y por esa razón lo logró. Tiene aliados poderosos. Gracias a eso él logró su propósito. Fue un acuerdo entre ellos para su beneficio propio, y conseguir el poder máximo.

_ ¿Quién o quiénes son los aliados con Christian?

_ El principal, es Thomas Flint.

_ Pero, ¿Por qué él?

_ Hermana Thomas es el empresario más inteligente y conocido en todo el mundo. Es el creador del mejor Microsoft de todos los tiempos. Es un millonario altamente poderoso. Y seguro que él quiere obtener más poder y fortuna, por esa razón puede ser que se hayan unido los dos.

_ Primero hay que averiguar si en verdad fue él.

_ Ya lo veremos hermana.

Entonces Luciano se quedó en la casa a investigar si fue él empresario multimillonario Thomas Flint quien ayudó a nuestro enemigo. Yo había salido de la casa y estaba paseando por el bosque, pensando en todo lo ocurrido y en un plan para detener este gran problema.

Venía muy distraída pensando que unos hombres lobos me atacaron y por un poco me salve del ataque. Empecé a pelear contra ellos, por suerte había llevado mi espada y se me hizo más fácil enfrentarlos. Pero para mi suerte aparecieron dos hombres lobos pero no ordinarios, parecían más bien robots. Empecé a pelear contra los dos pero se me hacía muy difícil ya que eran máquinas muy inteligentes y fuertes.

En ese momento aparecieron esos dos chicos de la otra ves, me ayudaron a pelear y logramos vencerlos. Entonces ahí yo les dije:

_ ¿Quiénes son ustedes dos?

_ Mejor dime ¿Quién eres tu niña?

_ Para hermana no la trates así, ella no nos ha hecho nada malo, así que cálmate y déjame hablar a mí. Perdón, disculpa a mi hermana, está un poco alterada.

_ ¿Cuáles son sus nombres?

_ Mi nombre es Leandro y el de ella es leila. ¿Tu cómo te llamas?

_ Mi nombre es Sofía. Pero pido que me den explicaciones y sabes a lo que me refiero Leandro.

_ Hey nosotros queremos las explicaciones, tú no pidas eso.

_ Leila ya deja de hablar. Sofía nosotros te daremos explicaciones, pero también queremos una explicación de tu parte.

_ Está bien contestare a todas sus preguntas, pero primero llevemos estos robots a mi casa.

_ Okey, te ayudaremos, además no es bueno hablar aquí afuera.

Entonces ellos dos me ayudaron a llevar a los robots a mi casa y mientras que volvíamos, Leila había cambiado su actitud y ahora me hablaba agradablemente.

Al llegar a casa entramos y nos dirigimos directamente al laboratorio. Luciano cuando nos vio entrar se quedó mirándonos con una cara de serio y algo enojado, él y Leandro se sacaban chispas con la mirada. Mi hermano se paro sin dejar de mirarnos.

_ ¿Ustedes dos qué hacen aquí? ¿Sofía y estos robots?

_ Luciano estos robots son los de Christian, me atacaron y con ayuda de ellos los pudimos derrotar sin problema.

_ Luciano nosotros ayudamos a Sofía y solo vinimos a hablar.

_ Escúchame ¿Cómo esperas que trate bien a una persona que me atacó sin ningún motivo alguno?

_ Bueno te pido perdón, es que pensé que eras nuestro enemigo.

_ Ya basta hermano. Ahora vamos a hablar con ellos no a discutir por favor.

Nos habíamos sentado todos y mientras hablábamos escaneaban a los robots.

_ Bueno. Leandro, Leila primero explíquenos todo a nosotros.

_ Está bien. Nosotros pero en especial mi hermana leila, odiamos a los empresarios millonarios porque todos quieren fortuna y poder. Ahora Christian ejecutó la primera parte de su plan y seguirá así, sino lo detenemos de una vez. Nosotros desde chicos estamos evitando los planes malévolos de todos los que están en contra de la humanidad.

_ Bueno tu explicación es parecida a la nuestra Leandro. Nosotros también estamos en contra de las personas que quieren dañar a los humanos y especies, también de los que quieren todo el poder. Por eso queríamos detener a Christian Morris, pero ahora sería bueno que pudiéramos trabajar juntos para detenerlo porque no será nada fácil.

_ Está bien Luciano trabajemos juntos, como un equipo.

Los cuatro ahora éramos un equipo y nuestro objetivo, era saber si el empresario Thomas Flint, era cómplice del plan de Morris de dominar el mundo.

La Oscura Maldad Contra El MundoWhere stories live. Discover now