Capitulo 3

319 36 9
                                    

NARRA JOSEPHINE

Decir que estaba nerviosa por la cita con Hero, se queda corto.
Puedo decir que estoy muy nerviosa, no es mi primera cita , he tenido muchas citas con Alex y con Bryan, mis antiguos novios pero nunca he tenido tantos nervios como los que tengo ahora.

Es una sensación rara que tengo en el estómago, creo que le llaman mariposas en el estómago o según me enteré el año pasado en Biología, asignatura la cual soy penosa.

Los nervios todavía seguían por cada hora que pasaba , y no sé por qué Hero me estaba poniendo mi mundo del revés, no entiendo porque me pone nerviosa cada vez que estoy a su alrededor.

–¿Qué tal este vestido? –Pregunta Aria sacando un vestido largo de color vino y niego con la cabeza.
Ese vestido lo utilizo para ir a misa cada domingo cosa que mis padres me obligan a ir aunque no crea en Dios.

–Pues, ¿que tal si juntamos tu top rojo y negro junto a la falda de cuero que tienes? –Dice sacando dicha ropa del armario y dejándola en la cama para ver como quedaría y asiento con la cabeza al ver que queda espectacular.

Tras 2 minutos, me pongo la ropa indicada delante de Aria, ya que tenemos mucha confianza y ella me mira sonriendo ampliamente.
–Espectacular, vas a dejar a ese Chico británico por los suelos,querida– Dice acercándose a mi y me mira con una mano en la barbilla.

Yo la miro extrañada porque no sé que narices está pensando, cosa que me gustaría saber.

–Vale, te voy a hacer como unos pequeños rizos en las puntas y un poco de sombra de ojos, ¿te parece bien? –Pregunta entrecerrando los ojos para imaginarse como me quedaría y yo tan solo asiento con la cabeza–

Es una manía mía que en vez de decir, "si", tan solo asiento la cabeza.

Tras 10 minutos, de como Aria elige el colorete perfecto, y el color de pintalabios por fin estoy lista para ir a la cita.

–¿Es normal que esté muy nerviosa? –Digo mirándome en el espejo al ver como estoy vestida–

Aparece Aria detrás mia sonriendo orgullosa como había quedado.
En verdad debería dedicarse a esto, se le da muy bien.

–Bueno, no sé si deberías, cuando salí con Axel estaba muy nerviosa pero ahí yo sentía algo por él así que no sé que decirte pero si te dice algo para que te enamores o algo así, no le hagas caso , no tiene pinta de ser el típico chico de buscar relación , tiene pinta más bien de mujeriego  , de irse con otras para tener sexo de una noche y ya, así que ten cuidado–Dice sonriendo mientras pone una mano en mi hombro , y no sé, porque, cuando ha dicho lo de mujeriegos, se me ha empezado a remover las tripas–

Sacudo la cabeza para olvidar lo último y asiento con la cabeza.

Ya en el coche, cojo el móvil y decido escribir a Hero.

Josephine
Estoy llegando al sitio de hamburguesas.

Si , nuestra cita será en el Iced Wolf, no es su culpa ,yo le dije de ir allí porque las hamburguesas de ese sitio están tremendas joder.

Hero Clase
Está bien pero si llego yo antes me deberás algo.

Río guardando el móvil.

–Suerte, porque veo que la vas a necesitar – Dice aparcando en el parking del sitio mientras que se ríe y asiento la cabeza de forma de agradecimiento.

Cuando veo que se va, dirijo la mirada a la puerta y le veo.

Veo a Hero , con la espalda apoyada en la pared y cuánto más me acerco a él, mis nervios florencen.

Mierda.
Ahora le debo algo.

Cuando me acerco a él, Hero me sonríe y me dice– Me debes un reto.

Ruedo los ojos y le contesto–Buenas noches a ti también Hero.

¿Entramos? –Pregunta él y tan solo asiento con la cabeza , ya que por los nervios  me impiden decir una palabra.

A saber como sale esto...





El ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora