JOSEPHINE
Cuando entramos al restaurante me saludaron Olivia y Kate, dos camareras que me conocen bastante bien ya que he venido aquí desde que era pequeñita.
–Vete buscando sitio, yo mientras pido nuestras hamburguesas, ¿tú que vas querer? – Me pregunta Hero en el oído con su voz ronca que hace que erize mi piel.
–Eh... Tan solo di a Olivia– Digo señalándola– Que quiero lo de siempre y ella te entenderá a la perfección –Digo sonriendo, doy unas palmaditas en su hombro, mientras que me marcho a buscar sitio y cuando lo encuentro me siento en un mini sofá que hay.Tras 3 minutos Hero se vuelve a sentar, y ahí es cuando me atrapa el color de sus ojos.Tienen un color verde profundo.
Axel los tenía un color marrón tirando para verdes, eran bonitos. Sacudo mi cabeza para sacar a Axel de mi cabeza, ya es hora de pasar página además, lo que sentía con Axel es más una relación de amigos más que otra cosa. Jamás me enamoré el ¿supongo?.
–¿En qué piensas?– Pregunta Hero mirándome– Tienes cara de estar en las nubes– Dice y yo me río levemente.
–En nada– Digo devolviendo la mirada– Bueno... ¿qué tal la vida? –Pregunto , en mi cabeza me doy una torta en la cara por la estúpida pregunta–
–¿Qué tal mi vida? –Vuelve a decir la pregunta pero con todo sarcástico– Vamos Josephine, seguro que tienes preguntas mejores que hacerme –Dice riendo levemente–
Que bonita risa...
–Bueno pues... – Me pongo mi mano en la barbilla y sujeto esta para ponerme pensativa– ¿En qué estas centrado ahora?
Hero alza una ceja y suelta una pequeña risa –Estoy centrado en mis estudios, tengo buenas notas y también tengo una chica preciosa ante mí, ¿qué más puedo pedir? –Me sonrojo, pero... ¿no tiene amigos o familia?
Yo como buena cotilla que soy, decido preguntar sobre ello –¿Y tus amigos? ¿y tu familia?
Inmediatamente al escuchar esas dos preguntas, se puso muy tenso, y eso es señal que la he cagado como siempre.
–Y te recuerdo– Le señalo– Que estamos aquí para que el trabajo salga todo bien.
Se lo tenía que aclarar, porque siendo sincera me estaba haciendo ilusiones con esta cita ya que es la primera que tengo en años.
–Mira , si quieres no respondas –Digo soltando un suspiro– La situación es demasiado penosa, no debería haber venido.
Hero reacciona ante mis palabras y me toma de las manos. Estoy segura de que él también sintió ese choque electrizante cuando nuestras manos se encontraron. Opté por ignorarlo.
–Jo...
Me quedo mirándole sorprendida. Es la primera vez que me llama así. Y se siente jodidamente bien, quiero que lo repita otra vez y ver esos labios carnosos moverse para pronunciar mi maldito nombre.
–Mira,sé que la situación está muy tensa, por así decirlo, pero de algo teníamos que comenzar ¿no? –Me dice y yo me quedo mirándole de forma pensativa. Al darme cuenta de lo que se refiere , hace que le mire de forma extraña.
–¿Me estás diciendo que lo del trabajo era una excusa para salir conmigo?
–Pues... sí –Ríe nervioso y yo me quedo mirándole sorprendida
–Hero Fiennes Tiffin, eres el chico más raro que he conocido – Digo riendo, pero si digo la verdad, es que me encanta que sea raro, no parece el típico chico de instituto que siempre va al gym pero dios esos brazos, ay madre que me muero.
–Y tú eres la chica más rara que he conocido.- Contesta uniéndose a mi risa
Llega la comida y empezamos a hablar de todo. Hablar con Hero es lo más confortable que he sentido en semanas. Hablamos sobre nuestros padres, aunque sin dar mucha información adicional. Hablamos sobre la universidad y las carreras la cuales estaremos ingresando, nuestros gustos musicales, y fue muy divertido, ya que...
–Selena Gomez es una de las mejores cantantes, así que no tienes derecho de meterte con ella porque sino lo pagaras caro –pongo un puchero en mis labios. Se los queda viendo por un tiempo, y se muerde el labio, pero finjo no darme cuenta.
Cuando ya comimos el postre, salimos de la hamburguesería.
–Lo he pasado genial, gracias por todo Hero –Digo con las mejillas rojas por lo sonrojada que estoy.Sonríe.
–Yo también, pero aún me falta un lugar para llevarte –me quedo embobada viendo su sonrisa. Es la más bonita que he visto en la vida.
Estoy sonriendo como ¿enamorada? hasta que la veo, así que empiezo a negar varias veces,eso hace que Hero ruede los ojos y me mira alzando las cejas.
BUENO, ESTOY POR AQUÍ DE VUELTA, INTENTARÉ traer capítulos más a menudo pero ya sabéis como están las cosas con el COVID-19, y también con lo que está pasando con George Floyd.
Recordar #BlackLivesMatter .¿Qué habrá visto Jo para qué este negando tantas veces con la cabeza? ¿A alguien o algo?.
Por cierto, sobre Look At Them Now, va a estar pausada , ya que no tengo inspiración y tengo una historia pensada , que no sea sobre Herophine pero si habrá personajes que tengan su cara y será como un crossover con Código Lyoko (SI LA SERIE DE NUESTRA INFANCIA, no me juzguéis please) Bueno espero que os haya gustado el capítulo y la idea sobre la nueva novela.
Love u.
PD: El siguiente capítulo es muy 🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
El Chico
FanfictionElla era estudiosa e inteligente, no pensaba nada más que en la música hasta que apareció él teniendo a todas a sus pies y siendo incanzable pero un trabajo de clase los une. ¿Surgirá el amor entre ellos?