Josephine
Si me dijeran antes de la cita que ahora me estaría besando con Hero, me reiría en toda su cara pero ahora... está pasando, Hero Fiennes-Tiffin me está besando y se siente tan jodidamente bien.
Tras estar un rato besándonos y jugando con ambas lenguas, nos separamos por la falta de aire.
Y ambos nos miramos a la cara y estábamos sonriendo.
Ese instante fue interrumpido por una llamada proveniente del célular de Hero, este al ver la llamada , rechaza la llamada y me vuelve a sonreír.
–Buenas noches, ¿qué tal se encuentra la señorita? –Pregunta con un sonrisa divertida y yo le sigo el juego con una pequeña risa.
–Me encuentro de maravilla señorito ¿y usted qué tal se encuentra? –Le pregunto sonriendo de la misma forma que él.
–Me encuentro estupendamente –Me responde riendo y yo le acaricio el pelo.Tras unos minutos de bromas y pequeños besos , él se levanta y me ayuda a mi también a levantarme.
–Bueeno, ¿nos vamos? –Me pregunta con sonriendo y yo asiento con la cabeza.
Tras una hora del viaje en moto, el cuál no paraba de quejarme por como tomaba las curvas y lo peligroso que era.
Al llegar a mi casa, me bajo de la moto y le sonrío.
–Me lo he pasado genial hoy de verdad, gracias –Digo sonriendo y le doy un beso en la mejilla el cuál hace que se sonroje.
Al ver que no me dice nada, me doy la vuelta un poco decepcionada por la forma de despedirse y saco mis llaves del bolso.
–Espera, Josephine– Me dice Hero delante de mi y me sorprendo, ¿cuándo se ha bajado de la moto?.
–Quería decirte que yo también me lo he pasada genial y que pienso que deberíamos repetirlo pero mejor en otro lugar –Dice sonriendo nervioso mientras que juega con sus dedos.
Asiento con la cabeza y le contesto sonriendo – Me encantaría, ¿nos vemos el Lunes?
–Nos vemos el lunes–.
Una vez dicho esto meto en casa ya que pueden estar durmiendo mi familia pero me quedo un rato en la puerta al escuchar el motor de la moto de Hero irse desde lejos.
Sonrio como una enamorada mientras que subo las escaleras hasta mi habitación.
Cierro la puerta, me desvisto, me desmaquillo y luego ya en pijama, me tiro en la cama.
Pero antes de nada, cojo el móvil, y le cuento todo a Aria ,ya que era la única persona que sabía sobre la cita.
La cuento todo incluido el beso y ella me contesta diciendo "QUE FUERTE" , ¿Eso significa que sois pareja?" y yo en seguida la contesto "No sé, pero tan solo sé que me encantó el beso".La dejó de hablar ya que era tarde , sobre la 1 de la madrugada.
No sé que estaba pasando en mi interior pero tenía una cosa que todo mi cuerpo estaba de acuerdo, y es que estaba empezando a sentir algo por Hero Fiennes-Tiffin y ese beso que tuve con él en el acantilado, lo confirma todo.
Ahora, a saber lo que viene el próximo lunes.
---------------------------------------------------------
Hola...
Os dejo un capítulo amoroso pero... no os acostumbreis ya que en el siguiente capítulo viene dramaaaaaaa.
Muajajja y es narrado por Hero.
¡Un abrazo!
#BlackLivesMatter #HappyPride
ESTÁS LEYENDO
El Chico
ФанфикElla era estudiosa e inteligente, no pensaba nada más que en la música hasta que apareció él teniendo a todas a sus pies y siendo incanzable pero un trabajo de clase los une. ¿Surgirá el amor entre ellos?