Capítulo 2

383 35 4
                                    

Narra Josephine

Me quedo un poco confundida, por la pregunta de Hero, ¿me acaba de pedir una cita? si antes parecía que me odiaba, Jesús.

–¿Qué me dices? –Pregunta Hero y sonriendo.
–Eh no, gracias–Debió notar mi cambio de humor,porque poco a poco se va acercando a mi
–Este viernes , en Creeps, a las 7 de la noche –lo dice mientras me atraviesa con la mirada. Esa intensa mirada de ojos verdes casi me hace ceder al instante.
–Estás loco–pesé a mis palabras, estoy sonriendo. Además, estamos a Martes, todavía tiempo para pensármelo...

Me pregunto a mí misma cómo si quiera lo estoy considerando.

Se aleja de mí con una sonrisa y se va directo a la puerta ya que ha sonado el timbre. Luego, desaparece de mi vista, dejándome con miles de preguntas y de pensamientos que no entiendo en mi cabeza.

*Unas horas más tarde*

Ahora mismo, me encontraba en la salida esperando a Aria, ya que ella y yo vivíamos cerca, y llevo aquí esperando a ella como 5 minutos, me iba a dar por vencida hasta que un castaño de ojos verdes,se acerca a mí.
Era mi castaño,Hero.

ESPERA, ¿le acabo de llamar "mi castaño"? , ¿Qué narices me pasa ?

–¿Entonces? ¿Lo de la cita qué? –me pregunta sonriendo y sacando unos hoyuelos que no me había dado cuenta hasta ahora.

Yo me limito a rodar los ojos –Mira que veo que eres muy pesado, solo te diré que me lo pensaré, ¿vale? –le cuento la realidad, aunque no sé, mi mente y mi corazón en esto no están muy unidos, mi mente dice que no vaya pero mi corazón dice que vaya, todavía no sé a quién creer.

El asiente con la cabeza y rendido se va a su ¿moto? espero que el viernes me vaya a buscar en moto porque le mato a besos... ¿PERO QUÉ COÑO ME PASA? Le acabo de conocer que coño me pasa.

La chica a la que estoy esperando me saca de mis pensamientos.

–Lo siento, me retrasé muchísimo– Dice Aria jadeando porque lo más seguro es que haya corrido.

–Tranquila, pero no me abraces, estás muy sudada –Digo bromeando y ambas nos reímos.
–Por cierto, no te has aburrido aquí ¿verdad?. Podrías haber ido a la cafetería a por una bolsa de Cheetos o algo –Dice alzando una ceja.

Sonrío.

–La verdad es que estuvó bien la espera, gracias a eso me dió  mucho de que pensar y hacer–

Aria me mira muy extrañada pero prefiere no decir nada.

Cuando llegamos a la puerta de mi casa, me despido de Aria y cuando abro la puerta me llega un mensaje de un número desconocido.

Número desconocido
¿Entonces, cita confirmada?

Josephine Langford
Te debería reportar como spam,¿como has conseguido mi número de teléfono?

Agrego inmediatamente el número de teléfono y le agrego como si fuera un compañero de clase, además que lo es: "Hero Clase" así es como le he agregado.

Hero Clase
Lo primero, repórtame como spam pero de esta cita no te salvas.Para finalizar, un mago nunca revela sus secretos.

Ruedo los ojos pero también sonrío al leer el mensaje.Saludo a mi madre y a mi hermana pequeña la saludo dándola un beso en la coronilla y luego me subo a mi habitación.

No me queda otra opción, debo hacer caso al corazón y ceder a tener la cita. Pero, lo más confuso  de todo esto, es que deseo tener la cita con Hero con todas mis ganas.

Josephine Langford
Te veré allí.

Mierda, me arrepiento pero ya no hay vuelta atrás, es más, es una simple cita, no creo que vaya a pasar nada más que cenar juntos y ya.

O eso espero o eso quiero creer.

Mierda, tengo la cabeza hecha un lío.

---------------------------------------------------------

I'm back bitches.

¡Nuevo capítulo! después de tanto tiempo jajaj, espero que os guste aunque sea un poco cortito, el siguiente lo más seguro es que lo suba el fin de semana.

Os quiero.

Os quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora