I

2.5K 189 14
                                    

Servir a Rusia
Es nuestro destino
Servir a Rusia
El País Asombroso
Donde un nuevo sol se asoma
En un cielo Azul

Sluzhit' Rossii (Servir a Rusia)
____________________________________________________

La vida de Inko Midoriya era bastante tranquila, hacía bastante que había superado la muerte de Hisashi, tenía los hijos más asombrosos que una madre podía desear y tenía un trabajo estable y bien remunerado.
Sin embargo, como madre, no podía permitir esto: eran las 6:30 de la tarde y ninguno de los dos estaba en casa todavía, estaba a punto de llamarlos cuando la puerta se abrió de golpe. Akira Midoriya entró corriendo y cerró la puerta detrás de ella, su hija era la viva imagen de ella cuando era más joven con la evidente diferencia de que su pelo era de un blanco azulado como el de Hisashi. Atrás de ella y la puerta sonó la voz de Izuku claramente enojado - abre la maldita puerta ya suficientemente tarde llegamos por tu culpa - Aki iba a tirar algún comentario irónico hasta que vió a su madre parada allí cruzada de brazos con el seño fruncido - hola ma...- dijo forzando una sonrisa nerviosa.
Tomura Shigaraki acababa de reportar lo hecho con Sensei quien estaba claramente satisfecho, ahora que Muerte Verde estaba de su lado estaban un paso más cerca de asesinar a All Might.

Hace unas horas
Muerte Verde cruzó el portal hacía el bar, caminó un poco y se sentó en la barra. Mientras tanto en el televisor le daban cobertura a su reciente asesinato - Supongo que ha estado bien - dijo Tomura sin apartar los ojos de su 3ds - si, fue divertido - hubo un silencio incómodo en el que solo se escuchaba el juego de Tomura y la televisión - en realidad queríamos hablar contigo - final mente dijo Kurogiri
- necesitamos a alguien que eliminé a los enemigos más duros sin perder vida - Izuku se rió, amaba cuando Tomura mesclaba los videojuegos y la vida real - bien ¿Que sacó yo de todo esto? - - No mucho, pero nunca te faltarán armas o munición y por supuesto que te pagaremos - - bien supongo que estoy dentro en ese caso -.

Presente

La adición de un asesino profesional a la Liga de Villanos era clave para sus planes, ya tenía un mago, un arquero y el era un guerrero solo necesitaba un tanque.
Los Midoriyas estaban sentados en la mesa comiendo en silencio, después de la reprimenda que los dos menores se habían llevado - ¿Cómo fue su día? - pregunto Inko, automáticamente a Akira se le iluminó la cara y empezó a hablar sobre héroes, quirks y cosas así, Izuku resopló y volvió a su comida, cuando de repente Akira paro de hablar y lo miro con sus sus ojos verdes como si fuera un gato mojado al que acabaron de regañar
- perdón, empecé a hablar y no te dejé contar a vos - acto seguido bajo la cabeza con cara de pena. Izuku bufó, podría decir muchas cosas de su hermana pero nunca que no era adorable
' lamentablemente para mis obligaciones de hermano ' pensó - no pasa nada, tampoco es que mí día halla sido una aventura ni nada - la cena prosiguió después de eso. Ya a la hora de acostarse Izuku se despidio de su madre y hermana y se encerró en su pieza. De la pared descolgó segundo rifle: un viejo pero confiable SVD Dragunov. Se puso a ver las noticias en su computadora mientras limpiaba y acomodaba el arma - los testigos afirman que de un segundo para el otro Thunder recibió un balazo en la cabeza, los forenses ya han confirmado que se trata de otro ataque de Muerte Verde y... - la periodista siguió hablando, dando sus condolencias por la muerte de un héroe que estuvo activo muchos años de servicio despreocupado de la sociedad. Izuku no pudo evitar reír ante esto último, eso de encubrir la entrada de drogas al país no era su definición de trabajo honesto y despreocupado, pero que podía decir el si actualmente le pagaban por dispararle a personas. Volvió a colgar el rifle en la pared donde estaba y se acostó a dormir.
Lo tenía en la mira detrás suyo había varios rehenes. Su radio sonó - Otchet o sostoyanii - Izuku se acomodó para contestar
- Predatel' v perekrestii - - U vas yest' razresheniye strelyat' v tovarishcha - Izuku asintió y se preparó para disparar. Fijó al objetivo en la mira otra vez y llevó el dedo al gatillo. El sonido de la alarma lo despertó violentamente - uhg ese sueño otra vez - Izuku bostezó y se levanto para prepararse e ir al colegio.
____________________________________

Los sueños de Izuku están en ruso no hace falta que los entiendas o que lo busques en el traductor ya que a lo largo de la historia se va a revelar que dicen esos diálogos y un par más.
Sin más que decir gracias por leer.

Green DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora