En el brezal florece una pequeña florecita
y se llama: Erika.
Cálido de cientos de miles de pequeñas abejas
que pululan sobre Erika
porque su corazón está lleno de dulzura,
se desprende un aroma floreado de su delicado vestido.
En el brezal florece una pequeña florecita
y se llama: Erika
Erika (1939) - Herms Niel
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aizawa se sentó a observar a Shinso Hitoshi calentar. Fiel a la palabra de Midoriya 2 el chico prometía y con el entrenamiento correcto, el chico entraría al curso heroico en el próximo festival deportivo. Hablando de Roma Midoriya 2 acababa de llegar, casi media hora tarde. Aizawa le dio una mirada desaprobatoria al chico - si, si ya se que llegué tarde, no es mi culpa que anoche reventara un petardo muy grande en el centro y eso cortara el transporte público hoy - Shota suspiró y le indicó al chico que dejara sus cosas en un banquillo que había en la instalación, sin embargo se quedó mirando el diseño en la espalda de la campera del chico, era la clásica águila bicéfala rusa*, con la diferencia de que el cetro había sido cambiado por un arma (era la silueta de algún tipo de kalashnikov) y la esfera por una calavera humana, el escudo del jinete había sido reemplazado por una espada atravesando una cadena, por último, el águila no estaba coronada, en cambio una cabeza tenía una boina y la otra un sombrero cosaco, la corona central había desaparecido completamente. Aizawa estaba convencido de que había visto ese diseño antes, pero no sabía donde. Como siempre, el chico estaba vestido de una forma muy militar, pero considerando todas sus posibilidades bien podía ser un grupo de música pesada, así que Shota decidió ignorarlo por ahora. - ¿Trajiste lo que te pedí? - Izuku tomó el maletín que trajo y lo abrió delante de los otros dos. Dentro ,desarmado, se encontraba el viejo Dragunov de Izuku, Aizawa sudó a gota gorda - cuando dijiste lo del rifle no pensaba que fuera uno de estos - el peliverde se encogió de hombros - ¿Qué otro rifle tendría? Estos son baratos, confiables y es fácil conseguir repuestos - - No entiendo como lo conseguiste - - Lo compré, no es muy difícil: lo agarras, vas a la caja y lo pa... - - sé como comprar cosas, lo que no se es porque alguien le vendería un rifle a un menor de edad - Izuku lo miró como si fuera idiota antes de contestar - por dos razones: primero, mi vieja trabaja, como la mayoría de veteranos, para Kalashnikov, segundo, mi familia tiene una amplia tradición militar: desde la guerra de la 6ta coalición hasta ahora siempre a habido al menos un par de personas en las fuerzas armadas, sin ir muy lejos mi madre así como la ven se dedico a bombardear Azerbaiyán y Turquía durante la Operación Castilla* - Hitoshi interfirió en la conversación por primera vez - pensé que tu madre trabajaba para Kalshnosecuanto - - La derribaron durante una misión y tuvo problemas con la eyección, al final resulto muy herida y sus reflejos se vieron afectados, así que la dieron de baja, no se puede pilotear un avión de combate sin reflejos - - bien, dejemos la charla para más tarde que hay cosa que hacer -.
Aizawa estuvo bastante complacido con lo que descubrió: el chico tenía una puntería impecable no importaba a que distancia estuviera el objetivo, ni que estuviera en movimiento, tenía la sensación de que siempre y cuando el tiro fuera realista (Aizawa no le iba a pedir que matara a alguien tren un tren bala) Izuku iba a poder realizarlo. En cuanto combate cuerpo a cuerpo resulto más difícil de lo esperado: a diferencia de Midoriya 1 quien saltaba, se deslizaba y metía zancadillas, Midoriya 2 era una estatua: no se movía, pero había que hacer fuerza para derribarlo. Aizawa le comentó esto al joven - Akira puede traba sus piernas detrás de su cabeza, a mi me cuesta tocarme las puntas de los pies - Hitoshi se rio detrás suyo antes de hablar - ¿y a quien le traba las piernas? - Izuku lo miro como si planeara matarlo - se que a vos no, virgen de mierda - Hitoshi se volvió a reír - pero, respondiendo a tu pregunta, probablemente a Todoroki, habla todo el día de el "Tododoki esto, Tododoki aquello", voy a terminar cociéndolo a puñaladas para ver si se calla -Izuku se masajeó el tabique de la nariz - ¿son celos lo que percibo? - - tal vez, pero te aseguro que llevo planeando mucho tiempo atentar contra la vida de All Might por lo mismo -. pasaron un rato en silencio antes de que una duda asaltara a Aizawa - ¿ ya sabes que vas a hacer con esto? - Izuku lo miró de forma interrogativa - no estabas exactamente emocionado con el tema de ser héroe, supongo que no tenes pensado dedicarte a esto - - na, hay una gran diferencia entre Akira y yo: su sueño de toda la vida fue ser una heroína, el mío es pasarle a alguien por arriba con un tanque - hizo una pausa para tomar agua - me gustaría unirme a los escuadrones de reconocimiento de las fuerzas especiales pero creo que soy muy alto para eso - Midoriya 2 no mentía, si bien su hermana era alta para su edad, Izuku medía casi 1,80* con 16 años - así que probablemente me una a la caballería, siempre quise manejar un T-17 "Bastion"* -.
ESTÁS LEYENDO
Green Death
FanfictionUn peligroso francotirador a estado acabando con varios héroes sin dejar huella alguna, sería una sorpresa que All Might descubriera lo cerca que está en realidad de "Muerte Verde"