Tu nombre es desconocido, tu hazaña es inmortal
Tumba del soldado desconocido en Moscú
_________________________________________
Izuku se puso el uniforme del colegio y sobre el sobretodo marrón típico de los soldados rojos, luego fue al baño se aseo, se peinó para atrás y fijándose que quedara bien se acomodó una estrella roja en el pecho. Mientras el desayunaba su madre estaba peinando la gran cantidad de pelo de Akira en una trenza, su hermana estaba vestida de una manera muy parecida a el solo que había cambiado la falda del uniforme por una marrón un tanto más cerrada. La casa como todos los años estaba decorada de rojo, en la sala de estar su madre había colgado una gran bandera soviética con pequeñas banderas de las repúblicas colgando de ella, un poco mas abajo habían decorado la foto del abuelo Vladimir para honrarlo. Como todos los años en Moscú estaban haciendo un gran desfile militar, dentro de un rato el Vodhz y el ex-Vodhz darían sus discursos y honrarían a los caídos en combate y luego probablemente enseñen algún nuevo armamento. Antes de salir Akira se acomodó el gorro un poco de costado mientras el se colocaba la boina roja que su tío le había regalado hace unos años, tomaron los chocolates que Akira había preparado y salieron. El camino al colegio fue algo incomodo ya que todo el mundo los miraba y no era para menos, no siempre veías a dos jóvenes vestidos de veteranos de guerra, en el colegio no fue distinto, pero a quien le importaba hoy era un día para festejar, luego de esto irían a la celebración al barrio ruso dónde podría ahogar sus penas en alcohol y juegos de puntería, Akira en cambio se veía nerviosa y parecía que iba a empezar a temblar pronto - descuida que seguro que a tu novio le gustan los chocolates - Akira paso en tres segundos de aterrada a confundida a ofendida y ahora estaba enojada - no es mi novio, ni siquiera nos conocemos bien, pero Todoroki me salvó en varias ocasiones la semana pasada, los chocolates especiales son solo un agradecimiento - Izuku encaró la puerta de su aula - si, si lo que sea sólo no se olviden de usar condón que no quiero ser tío tan joven - Izuku realmente no se sorprendió cuando un cuaderno le golpeó la nuca - ouch -.
Entrar al aula fue toda una experiencia para Izuku, de algún modo siempre encontraba la manera de pasar desapercibido pero hoy era diferente hoy era un día de festejos, así que a la hora de entrar al aula prácticamente pateó la puerta, mala idea, todos lo miraron automáticamente - Midoriya es tarde y ese no es el uniforme - Izuku suspiro y le sonrió a todos - lo se pero, para compensar traje Molokó y chocolate - dijo el pelo verde poniendo la bolsa con la torta y las golosinas en el escritorio del profesor a lo que los otros estudiantes pasaron a alentarlo - bueno, bueno calma repartan un poco todo y sigamos con la clase -.
Akira entró su aula radiante, hasta el punto de que ni siquiera la mirada de depredador de Aizawa la logró intimidar - HOLA A TODOS - - Midoriya llegaste tarde, no traes el uniforme reglamentario, al menos no entres gritando - - Perdón profesor, hoy es un día de celebración y pensé en traer algo rico para comer - La mirada de Aizawa no cambió - y como agradecimiento por ser el mejor profesor de la historia le traje chocolates con forma de gato - Aizawa suspiró tras pensar unos segundos - bien deja todo aquí y siéntate que daré un aviso y luego podremos comer - Akira hizo lo que el profesor ordenó y prácticamente rebotó hasta su asiento - como sabrán todos los años se celebra un festival deportivo -.
Luego del aviso de Aizawa todos fueron a la cafetería a comer - y ¿a que se debe toda esta amabilidad comunista de tu parte Aki-chan - bromeó Mina - oh, hoy es 9 de mayo: el día V - - ¿Día V? - Akira iba a contestar pero alguien se le adelantó - luego de arrasar con Europa y matar a más de 20 millones de Soviéticos el Tercer Reich se rindió un día como hoy hace casi 100 años - Izuku se paró al lado de Akira mostrando orgulloso la escarapela roja en su pecho - es nuestra vida diaria, despotricar contra el comunismo todo el años salvo por dos o tres días dónde desempolvamos la hoz y el martillo -.
Akira vio a Shoto entrar a la cafetería y lo abordó con los chocolates - Shoto, gracias por salvarme la semana pasada, en agradecimiento te eh echo chocolates - la cara de Shoto no cambio - gracias pero no estoy interesado en una relación amorosa - Akira rodó los ojos - ni siquiera te conozco bien idiota, ahora ¿vas a aceptar los malditos chocolates o me los voy a tener que comer yo? - ante la inesperada reacción agresiva y sin saber cómo responder Todoroki tomo la caja y se alejó - jajaja, esa es mi hermana - Akira volvió a la mesa con los demás visiblemente enojada - descuida, ya vas a enamorarlo - bromeó Izuku - una palabra más y pienso castrarte de un golpe ¿queda claro? - Izuku trago saliva antes de asentir, no queriendo ser víctima de su propia hermana.
Al final el día no fue tan terrible, Izuku solo tuvo que explicar un par de veces más el porque de la fecha y para la hora de la salida Akira ya había conseguido invitar a medio mundo al carnaval rojo de esta tarde - camarada Hitoshi queda usted invitado a venir con nosotros - Hitoshi se rió pero rechazó la invitación, no dio escusas pero Izuku sabía que era porque le caían bastante mal muchos de los invitados, Izuku se acercó al pequeño grupo que había armado Akira: Ochako, Tenya, Momo, Ejiro, Kyoka, Mina y el chico eléctrico Dennis - ¿vamos? - - vamos -. Iban a ponerse en marcha cuando de repente alguien se llamó a Akira - ¿si? Oh Todoroki ¿quieres venir? - - no, no era por eso, yo.. quería disculparme por lo de hoy al medio día, malentendí completamente la situación - Todoroki se inclinó para pedir disculpas causando que Akira se riera - no hay nada que disculpar Shoto, pero si quieres asegurarte de que no te guardo ningún rencor puedes venir con nosotros - Todoroki parecía dudar así que Izuku le dio un capón en la cabeza para animarlo - ya la escuchate, estas mas que invitado, princesa de hielo - - ¡Izuku! - - está bien iré, pero no crees que en todo caso sería un príncipe, digo, soy hombre después de todo - todos se rieron de lo dicho por Todoroki - permiteme que ponga eso en duda compañero lento - Todoroki iba a hablar pero todos empezaron a caminar haciendo que tenga que alcanzarlos.
- señoras y señores de camino tengo que pasar a pagar algo - dijo Izuku frenando en seco y doblando en una esquina, los demás, con curiosidad, lo siguieron hasta la entrada pintada de rojo de "Guns and Stars" dónde Izuku entró. - ¡MURICA! - el hombre de atrás del recibidor se dio vuelta a mirarlo - hey Ruski - Izuku y el dependiente chocaron sus puños - feliz día compañero, ¿que te trae por estos lares? - Izuku se rió y sacó su billetera - supongo qun a darte de comer, Gabe - Gabe se encogió de hombros - bueno, traes una buena comitiva detrás, tal vez alguien mas quería descargar su estrés disparando -. Mientras Gabe hacía los tramites necesarios Izuku miro las decoraciones del lugar - dios esto parece una convención de fanáticos de All Might - en efecto había banderas estadounidenses colgadas por doquier, la única diferencia con una convención dedicada al héroe era que en vez de posters y figuras de acción de el había armas - bueno, no se de que te quejas, seguro que ustedes hicieron lo mismo - - bueno, mamá colgó una gran bandera soviética en la sala de estar pero por lo demás no, somos mas de las escarapelas - Izuku enseñó la estrella roja en su pecho y la Orden de Lenin en el pecho de Akira - hablando de la madre patria compañero comunista, el otro día recibí un nuevo juguete que estoy seguro que te va a gustar - de abajo de la mesa Gabe sacó un rifle negro y si suplementos y se lo paso a Izuku, sus compañeros se acercaron a verlo ya que probablemente era lo más cerca que habían estado de un arma nunca - y ¿la conoces? - Izuku se rió por la pregunta - ¿estas de broma? Mis malditos glóbulos blancos son marca Kalashnikov no voy a desconocer uno de estos - se volvió a sus compañeros para explicar - es un AK-12, poco más de tres kilos de peso, casi un metro de largo cuando está extendida, no se a ciencia cierta el calibre pero considerando que los calibres pesados son muy ilegales es de 5,45 o 5,56 milímetros - Izuku miró a Gabe - en efecto, esa es de 5,45 - Izuku asintió y dejó el rifle en el mostrador - me encantaría probarla, pero no quiero hacer esperar a nadie, el fin de semana vuelvo - - y dejarnos a todos con la duda - - si amigo, eso parece ser bastante potente - poco a poco cada uno fue dando su opinión sobre porque Izuku debía enseñarles como disparar - bien, bien ¿podemos pasar? - Gabe señaló una puerta a su izquierda - están de suerte a esta hora no hay nadie -. La sala de tiro era bastante estándar: varios cubículos alineados con la posibilidad de activar los circuitos de blancos y dianas - bien gente necesito que todos se pongan esto - dijo Izuku pasándolas a todos un recipiente con gafas de seguridad y orejeras con micrófonos como las de los helicópteros - hola, hola, probando, probando ¿todos me escuchan? - ante la aprobación del resto Izuku empezó a dar su clase de como usar un Kalashnikov - bien, primero hay que cargarlo, que no es difícil, toman el cargador y lo ponen acá, se va a trabar solo, luego hay que llevar las balas al cañón - Izuku tiró hacia atrás de la palanquilla y la soltó para que haga ruido - este rifle tiene la capacidad de limitar las balas, es decir puedo alternar entre dos modos automático en ráfagas o automático total - Izuku activó los blancos móviles y se preparó para disparar - asegúrense de que tienen los oídos bien tapados - Izuku abrió fuego en ráfagas contra los blancos, intentando dar la mejor impresión posible hasta que el arma empezó a hacer ruido de cargador vacío, Izuku detuvo los blancos, se volvió al resto es hizo una reverencia dramática mientras los otros aplaudían - eso fue en ráfagas y.. - - un segundo - Akira interrumpió a su hermano mientras miraba el teléfono - noticia de última hora, se empieza a cerrar la causa por pedofilia y violación de menores contra el héroe Pharaon, la corte falló milagrosamente a favor del héroe, sin embargo la comisión de héroes de Japón le retirará temporalmente su licencia - Mina puso cara de asco y no era para menos, hace unos meses unos trabajadores de un deshuesadero escucharon algo extraño en la prensa hidráulica por lo que la detuvieron ni bien la arrancaban, por suerte ya que en el baúl del coche que iban a compactar encontraron un niña de diez años atada y amordazada, estaba claro que había sido violada y los trabajadores ni lentos ni perezosos confrontaron al capataz y al dueño, este último se encontraba siendo violado en prisión en este momento, sin embargo el auténtico perpetrador del crimen estaba demostrado que fue Pharaon, había huellas, rastros de semen, declaraciones de la niña y aun así el tipo salio más o menos airoso. En su día Izuku quiso hacerle una visita pero lo pusieron en custodia, ahora tenía la oportunidad de torturar lo hasta la muerte de nuevo y esta vez iba a apurarse porque podía apostar que no era el único que quería la cabeza de Pharaon - Tsk, odio los pedofilos, son una enfermedad en el mundo y una plaga - dijo Izuku mientras recargaba el arma - creo que no podemos estar en desacuerdo - - por suerte hay una cura - Tenya lo miró -¿cura? - Izuku ante la vista de todos paso el arma a automático total y encaró una diana con forma humana antes de proceder a vaciar el cargador en ella, cuando terminó la diana había perdido la cabeza y podías ver bastante claro a través de ella - si, una cura -Iida y Momo lo veían con una mezcla de preocupación y gracia, el resto se estaba riendo a excepción de Todoroki quien realmente parecía estar luchando para conectar dos pensamientos coherentes - al final cual es la cura - Izuku se rió - la muerte entre terrible sufrimiento princesa de hielo -.
Cuando salieron del local todos estaban realmente extasiados - ¿como aprendiste a disparar? - - aprendimos - dijo Izuku señalando a Akira - nuestro viejo me llevo a ver como cazaban con el tío después de que le insistí bastante, incluso me dejo apretar el gatillo una vez para matar un conejo, obviamente yo no sostenía el rifle, pero en ese momento supe que quería aprender - Izuku hizo una pausa recordando los días en los que su padre todavía estaba vivo - cuando papá murió, volvimos a Rusia y luché hasta como los 9 años para que nuestro tío me enseñara y esa es la historia - Izuku se mantuvo en silencio el resto del viaje, era extraño pero se sentía triste, no estaba seguro porque, pero sentía un nivel de melancolía poco apropiado para un día como hoy, así que levantó la cabeza y apuro el paso porque el resto lo estaba dejando atrás.
El barrio Ruso estaba pintando de rojo, había banderas soviéticas por doquier, gente festejando el la calle, puestos con comida, una atmósfera festiva muy divertida y un altar improvisado para honrar a los caídos - bien, nos dirigimos hacia allí - dijo Akira señalando las puertas del bar de Vlasov - le hable al tío Vlasov para que nos reservara una mesa al lado del escenario, mucha gente va a cantar hoy -. El bar estaba hasta arriba de personas, pero fiel a su palabra Vlasov les había reservado la mesa de delante del escenario. Durante un rato mientras no hubo espectáculo aprovecharon para tomar un café mientras hablaban de sus cosas - hey, ustedes dos - una voz los llamo y los ojos de Akira se iluminaron al ver quien era - ¡Grigori! - Akira lo abrazó y el chico se acercó a la mesa - hey Izuku - - aun me debes mil rublos -Izuku ni siquiera miró a Grigori mientras esté ponía escusas - chicos este es nuestro primo Grigori - el mencionado hizo una reverencia exagerada - mucho gusto veo que no escatiman el bellezas en esta mesa - las chicas se sonrojaron ante el cumplido el Izuku rodó los ojos - venga Rasputin, te quiero lejos de acá mientras me debas dinero - Grigori intento protestar pero Izuku hizo crujir sus nudillos espantandolo - perdonen al pobre Rasputin, esta acostumbrado a ser el galán de todo grupo - la mesa a excepción del siempre estoico Todoroki se rió y siguieron tomando hasta que se anunció que pasarían los músicos.
La pequeña banda canto un par de canciones de la era soviética antes de que dieran paso a que el que se animará en el público también cantara, ante esto Grigori subió al escenario con una chica y empezaron a cantar una nana para dormir, Izuku y otra gente empezaron a chiflar y abuchear - se supone que es una fiesta no que nos tienes que poner a dormir - el bar entero se rió - apuesto a que no lo harías mejor - - acepto, Akira al escenario demostremos que son unos perdedores - - yo.. es que... - Akira parecía que iba a tener una crisis nerviosa - creo que seria genial -- si, seguro cantas muy bien - una a una las chicas la animaron a cantar hasta que Akira subió al escenario, desde su silla Izuku se las arreglo para imitar el ritmo de Katyusha con la guitarra de Gregori, mientras su hermana empezaba a cantar.
- Los manzanos y los perales han florecido
y flota la niebla sobre el río.
Katiusha paseaba por la orilla
por la ribera alta y escarpada...Paseaba y llevaba una canción
para el águila esteparia y gris,
para aquel al que ella amaba
para aquel, cuyas cartas conservaba.¡Oh, tú, canción, cancioncilla de doncella,
vuela tras el claro sol que se aleja,
y al combatiente, en la lejana frontera
lleva el saludo de Katiusha! -Izuku miró a las distintas mesas, todos miraban a Akira con los ojos iluminados y no era para menos, su hermana tenía una voz hermosa, pero había algo en la mirada de Todoroki que lo incomodaba mucho, el chico realmente parecía idolatrarla con la mirada
- ¡Que recuerde a la munchacha sencilla,
que oiga como canta!
¡Que él defienda la tierra de la patria,
y del amor se encargará Katiusha! -Akira más animada empezó a moverse por el escenario mientras cantaba
- ¡Que recuerde a la munchacha sencilla,
que oiga como canta!
¡Que él defienda la tierra de la patria,
y del amor se encargará Katiusha!Los manzanos y los perales han florecido
y flota la niebla sobre el río.
Katiusha paseaba por la orilla,
por la alta y escarpada orilla... -Akira terminó de cantar y se inclinó hacia el público que aplaudía ante de volver a la mesa - eso fue genial Deku-Chan, no entendí nada, pero fue genial - alagó Ochako - fue realmente hermoso - - gracias Todoroki - si realmente había algo que incomodaba mucho a Izuku de como miraba Shoto a su hermana.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Green Death
FanfictionUn peligroso francotirador a estado acabando con varios héroes sin dejar huella alguna, sería una sorpresa que All Might descubriera lo cerca que está en realidad de "Muerte Verde"