CAP 1 inicia el viaje hacia Ación (editado)

34 4 0
                                    

Era una mañana soleada como cualquier otra en la ciudad de Acatriel, la llamamos ciudad pero en realidad no es más que un pequeño pueblo en la periferia de el territorio humano.
Por suerte está junto al bosque, pese a que los ataques sean animales sean frecuestes es mucho mejor que delimitar con el territorio demoníaco

Me levanté temprano como de costumbre,hice unos estiramientos en mí habitacion y salí

¿?¿?¿?: Oh! Haniel ya te despertaste, tu padre te espera en el comedor quiere decirte algo importante. Ah y feliz cumpleaños.

Gracias tío jezz iré de inmediato al comedor

Jezz:Me alegra que me trates como a tu tío pero no soy más que el humilde sirviente de tu familia

Jajaja tío no digas eso, siempre fuiste la mano derecha de mí padre, además me criaste desde pequeño es la mínima muestra de respeto que puedo darte.

Termine de decir eso y me dirigí al comedor ...

-en el comerdor-

Llegué y vi a mí padre Franc Acatriel sentado en la punta de la mesa demostrando gran preocupación en su rostro .

Franc:Al fin llegaste hijo te estaba esperando, ya es tu cumpleaños número 15 y llegó el momento de decirte algo muy importante

Nunca había visto a mi padre con una expresión tan grave así que lo más rápido que pude lo inste a que hable

Franc:Hijo, lo que te voy a contar ahora se remonta a tu llegada desde pequeño preguntabas por tu madre y el por qué te crie solo junto a Jezz...

Esa era la duda que más me carcomía, nunca lo oí siquiera mencionarla, siempre que le preguntaba hacia lo que fuera para evitar ese tema así que le dije que siguiera hablando

Franc:bueno ... No eres mi hijo biológico, cuando yo era más joven era un humilde campesino, pero un día apareció una misteriosa grieta de la cual salió un enorme dragón blanco, todo el territorio estaba en conmoción pero como si fuese un sueño el dragón desaparecido nadie creía lo que había visto ya que los dragones no son más que leyendas...

Y eso que tiene que ver con mi origen. pregunté impacientado

Franc:bueno, pasaron unos días y frente a la puerta de mi casa me encontré con un extraño hombre con túnica blanca de la cual en la parte superior se veían unos blancos y etéreos cuernos me entrego un saludable bebé y me dijo"¿?¿?:este bebé se llama Haniel Acatriel. Crialo como si de tu propio hijo se tratara hasta los 15 no puedes mencionarle esto" eso me lo dijo con un tono muy dominante, pero antes de irse me dejó una simple pastilla y me dijo:"¿?¿¿: Refina esa pastilla en tu cuerpo con meditación, luego de comerla te dará la suficiente fuerza para desafiar al líder de el pueblo por el trono, cuida al niño..."

Franc:ese hombre tenía una fuerza profunda e insondeable, me daba miedo simplemente respirar cerca de él y eso que yo no era alguien débil en estas remotas tierras. Así que le hice caso refine la pildora y me quedé sin palabras sentí como el entrenamiento que realice por años fuese la peor perdida de tiempo, en segundos me hice 2 o 3 veces más poderoso sin necesidad de usar ninguna habilidad marcial o magia fui capaz de hacerme cargo de este pueblo tras derrotar al líder y mantener la corona hasta la actualidad.

Quede impactado, no sabía que decir, tenía aún más preguntas que antes ¿Cuál era mi relación con ese experto?¿Quiénes serán mis verdaderos padres?¿De dónde vengo?¿Quién soy en realidad?

Franc: seguro tendrás muchas dudas, yo también las tengo, pero hoy es tu cumpleaños lo celebraremos junto a tu fiesta de despedida ya tienes la edad suficiente y estamos casi sobre la fecha para el examen de admisión para la sagrada academia Ación

Esa noche hubo un gran evento en el pueblo para celebrar mis primeros pasos hacia la adultez, además de emotivas despedidas de mis amigos estuvieron las de mi padre Franc y mi tío Jezz ,me dolió mucho dejarlos atrás pero había llegado mi momento, de salir hacia La gran ciudad de Ación donde queda la sagrada academia

Fin de el prólogo

Haniel Acatriel Libro 1 Reino Humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora