Iba junto a Yui por las praderas rumbo a ciudad Ación ,al paso que llevábamos llegaríamos antes de la prueba, ya estábamos a unas pocas horas de viaje, pero el examen de ingreso sería como 1 mes más tarde.
Hey Yui, quieres que paremos a entrenar un poco , aún falta 1 mes más o menos para el examen y no estaría mal llegar con más fuerzas.
Yui Kumeza:Yo hace poco hice mí avanze a rango 3, así que tendría que pasar un buen tiempo refinando energías naturales para pasar a rango 4 de forma normal ,además no tengo perlas o objetos con energía almacenada.
Pero Yui! también podrías tratar de refinar alguna de tus técnicas o pensar alguna nueva forma de implementarla, lastimosamente no tenemos ningún tomo de habilidades y no tenemos el rango para desarrollar las nuestras propias ,así que, podríamos seguir con lo que tenemos. Además tengo suficiente energía para llegar a un gran avance
Yui Kumeza: *Hump* bueno, podemos tomar un receso , apúrate con tu avance, defenderé tu cuerpo mientras no estés .
(Para llegar a un avance , uno tiene que dar un paso más cerca de el edicto que esté entrenando , estos pasos no se dan con el cuerpo sino con el alma , cada paso es más difícil y la energía pura de el edicto cada vez causa más presion )
Gracias .Ahí regreso le dije a Yui para luego sentarme ahí en medio de la pradera en pose de meditación.
En ese momento sentí como mí alma se separaba suavemente de mí cuerpo sin dañarlo y luego viajaba en forma vertiginosa a no sé dónde- punto de vista de Yui-
*Hump* ese tonto de Haniel se sentó instantáneamente a tratar de romper *chasquea la lengua*
Ahora tendré que montar un campamento justo aquí~varias horas después~
Listo , tomé materiales de los alrededores, tuve que gastar uno de mis talismanes sensores para dejarte vigilado, sino te pudo pasar cualquier cosa. Aaaaaaaa que irritante cuánto tiempo le tomara? ya lleva mucho tiempo ahí sentado.
Pasaron 10 días , tuve que vivir aquí comiendo lo que cazaba en los alrededores, por suerte son simples animales y criaturas de rango basico 1
Si fuera hubiera una criatura rango 2 viviendo en esta área seria muy peligroso, se necesita un luchador básico rango 4 para vencerlas, las bestias son más fuertes que los humanos e incluso que los semihumanos, sin una fuerte habilidad racial pero bueno a un rango 1 puedo despacharlo con facilidad. Además tuve suerte conseguí varias piedras de energía de bajo rango, con un poco de refinamiento podré consumirlas o venderlas.(Voz misterios que susurra):hey! hermano la vez allí en medio de la peadera.??
(Otra voz): si, si que la veo parece una noble dama que hará a fuera de su palacio?
(La primera voz): no se que hará aquí, pero sabremos que hará después *sonríe con cara perversa*
(Segunda voz):estás pensando lo mismo que yo hermano? *también sonríe pero aún más repugnantemente*
Ambos hermanos se retiran en las sombras de el bosque cercano ,luego de volver a mirar a Yui con una desbordante lujuria en los ojos...
ESTÁS LEYENDO
Haniel Acatriel Libro 1 Reino Humano
ActionCreía ser una persona común hijo de el gobernador de un pequeño pueblo pero desde que me aventure a entrar a la sagrada academia de Ación cada día me aleje más de esa idea... Nunca me espere a lo que mi linaje me dapararia