Habían pasado 2 días desde que salí de mi pueblo , si mantengo este ritmo podre llegar en una semana , la ciudad de Ación queda prácticamente en el centro de el territorio humano.
El viaje estaba siendo tranquilo hasta que desde unos arbustos empecé a escuchar una voz femenina , se escuchaba muy suave, como si se diera con un último aliento...
¿?¿?:a..ayuda alguien puede oírme? Por favor, juro que lo recompensare Dios por favor que alguien me oiga.
Corrí lo más rápido que pude para ver de qué o quién se trataba, pero cuando llegue a aquel arbusto me sorprendi, todo lo que vi era una pequeña golondrina herida . Mire para todos lados no vi de dónde salió la voz ,aún así tomé a la pequeña ave y la sane decidí llevarla con migo hasta que se recuperase.
Pasaron un par de horas cuando mi bolso que llevaba abierto empezó a moverse, la pequeña ave se había despertado
¿?¿?¿?: Eeeeeh!!! donde estoy? Quién me secuestró ahaa lo voy a matar!!
Mi bolso se rompió y de adentro salió una chica ,parecía de mi edad a lo sumo 1 año menor ,su piel era blanca como la nieve, tenía grandes ojos y un cabello negro azabache, parecía consumir la luz de su alrededor .
No sé por qué pero emanaba una enorme sed de sangre, parecía querer arrancarme la garganta con sus dientes si pudiera¿?¿?¿?: Seguro trabajas para ellos, No me harán lo mismo a mi!! Tomaste una decisión muy mala al no atarme y sellarme para transportarme ahora me pagarás por su sufrimiento con tu vida!!
No entendía de que hablaba ,lo único que sabía es que estaba en peligro, la pequeña chica esa emanaba un aura de batalla santa de viento básico de rango 3 mientras que yo era simplemente un rango 1 en el elemento de tierra ...
Las auras de batalla es la forma física en la que demostramos el uso de una ley elemental bajo uno de los edictos .
Los edictos que conocemos son dos: las auras santas que son las que empleamos los humanos y algunas especies monstruosas. Mientras que el otro es el edicto demoníaco usado por los demonios y la gran mayoría de clanes monstruosos.
Cada edicto aplica una precion diferente sobre cada uno de los 7 elementos principales rayo,luz,oscuridad,fuego,tierra,viento y agua Permitiendo desatar increíbles técnicas sobrehumanas.
En este mundo donde el peligro a la muerte es constante el poder lo es todo
Los débiles son oprimidos , mientras que los fuertes adquieren riqueza, poder, todo lo que quieran esa es la ley de este mundo. El vencedor es el que escribe la historia...
ESTÁS LEYENDO
Haniel Acatriel Libro 1 Reino Humano
ActionCreía ser una persona común hijo de el gobernador de un pequeño pueblo pero desde que me aventure a entrar a la sagrada academia de Ación cada día me aleje más de esa idea... Nunca me espere a lo que mi linaje me dapararia