-(dataso Kumeza significa golondrina en otro idioma adivinen cual estedes lo saque de Google)-
Veía como las ondas de energía verdes se arremolinaban hacia esa pequeña chica, era la esencia de viento ella estaba juntando para desatar un ataque, por suerte ,los ataques directos al alma son de alto nivel y alguien en nivel básico no podría desatarlos pero aun así mi vida está en riesgo
¿?¿?¿?: MUEREEE!!
En ese momento, ella desapareció, para luego reapacer justo a mi lado dandome una fuerte patada en el estómago la cual me lanzo a varios metros de distancia, escupí un pequeño bocado de sangre por la comisura de mis labios. Pero por suerte para mí llevaba una malla de metal reforzada para potenciar el elemento tierra y pude levantar una barrera de esencia elemental de tierra en mi cuerpo, si no fuese por eso no hubiese terminado con una herida menor como escupir sangre.
Me levanto tambaleando
¿?¿?¿?: Cómo?!? Cómo sobreviviste, eres un simple rango 1!?!? Si lo que use fue una técnica de potenciacion rango 2 con la fuerza de una rango 3 no deberías haber sobrevivido mucho menos poder levantarte. *hump* Eres mucho más duro de lo que pareces .
Por qué me atacas? Esto es un malentendido no se quien eres ,yo solamente levante un ave herida y la sane.
¿?¿?¿?: Eh!! sanarme?? jajaja recién me doy cuenta de esto -mira su pierna bendada- jajaja mi nombre es Yui Kumeza , aún sospecho de ti pero perdonaré tu pequeña vida está vez *hump*.
Kumeza, estoy seguro que el tío Jezz me comentó ese apellido alguna vez...
Aaa señorita usted es de el clan kumeza, el clan mounstroso de las golondrinas tu eras la pequeña ave que rescate??
Yui Kumeza: Si ,ese es mí clan soy hija de Fen Kumeza líder, de el clan Kumeza
(
Oh! es la princesa de el clan kumeza quién lo hubiera pensado, no solo un buen trasfondo y belleza ; también es bastante fuerte para su edad, rango 3 en técnicas de viento, no sé si habrá subido otros elementos, Igual eso no es muy normal )
Señorita Kumeza, que hacía en ese arbusto y como fue que se lastimó?
Yui Kumeza: ah! Me despiste un segundo ,vamos rápido !!eres algo duro así que mínimo me servirás de escudo.
No sé que le pasaba pero se veía muy preocupada , la sane hace poco no podía dejarla irse aún algo herida así que la segui... Corrimos por 2 horas cuando llegamos las vistas que tuve me dejaron con la sangre helada.
Era un mar de llamas y de sangre todos, los edificios e incluso el palacio principal estaban destruidos, los cadáveres estaban regados por doquier.
Caminamos por los alrededores mirando a ver si encontrabamos a los culpables o a algún sobreviviente. Tras un rato vimos a alguien moverse entre los escombros, nos sorprendimos al ver qué era el padre de Yui .Fen, pese a ser un santo avanzado de rango 1 y el patriarca de los Kumeza estaba en sus últimos aires
Yui Kumeza: Padre!! Cómo pudiste terminar??? así siempre fuiste invencible?? *lo dice llorando*
Fen Kumeza: yu..i , yui eres tú, hija mía, me alegra ver qué estés a salvo, perdoname... no pude protejer a tu madre.
Entonces , Fen abrio su mano en la que había un trozo de tela negro con un símbolo que nunca antes había visto.
Fen Kumeza: ellos fueron...
Esas fueron sus últimas palabras
Yui Kumeza: AAAAA !! LOS MATARE A TODOS ELLOS!!
Tuve que sostenerla, estaba enloqueciendo
Yui Kumeza : VAMOS! SUÉLTAME! DEBO ACABARLOS!!
Que dices ?? No sabes quienes son, correrías sin rumbo y, si aún así los encuentrases que podrias hacer, pudieron vencer a tu padre cuyo nivel de aura es categoría avanzada ,eh?
Yui Kumeza: yo... No sé. Soy débil no podría hacer nada ni aunque quisiera...
Si sientes que eres tan débil, ven conmigo me dirijo hacía la ciudad de Ación, ahí podremos entrenar y adquirir habilidades si logramos pasar el examen , con tu fuerza no creo que falles
Yui kumeza: bueno,iré contigo,puedes llamarme solo Yui. Juro que me vengare de quienes hayan hecho esto.
Yui aceptó ir conmigo luego de prometer que tomaría venganza. De está trágica forma regrese a mí camino hacia Ación, pero esta vez con Yui a mí lado ...
ESTÁS LEYENDO
Haniel Acatriel Libro 1 Reino Humano
AcciónCreía ser una persona común hijo de el gobernador de un pequeño pueblo pero desde que me aventure a entrar a la sagrada academia de Ación cada día me aleje más de esa idea... Nunca me espere a lo que mi linaje me dapararia