⚠️🔞Primer mes.🔞⚠️

32.5K 602 252
                                    

⚠️⚠️advertencia⚠️⚠️ contenido explícito: mención de sexo animal y penetraciones doble, leer bajo propia responsabilidad🔞🔞🔞🔞

Quedan advertidos/advertidas!!


Narra Peter:
El primer mes del embarazo de stiles fue el más difícil, ya que su apetito sexual era incontrolable, tanto que apenas y salíamos una hora al día a tomar aire.

La manada entendió eso así que se turnaban para comprar la despensa y hacer de comer, así solo comíamos y volvíamos a lo nuestro.

Pero sin duda alguna ese mes, fue el mejor, en cuanto al sexo.

Aun recuerdo cuando stiles nos hizo volver hacerle una penetracion doble, fue el segundo día después de decirle a la manada, que era un kitsune y que estaba embarazado.

---flashback---
**********primera semana**********
Estábamos sentados desayunando, cuando stiles de la nada se lanzó a besar a Derek, era un beso hambriento y desesperado. Yo no tarde en excitarme al verlos, y Derek? Bueno el era caso perdido ya que había perdido un poco el control y había destrozado nuevamente la ropa de stiles, a este paso tendremos que comprarle un closet completo. Pero bueno eso no importa, lo importante es que nuestro pequeño nos necesitaba y pues, nosotros quienes somos para decirle que no?.

Así que arrimándome a su espalda comencé un descenso hasta su espalda baja, donde me entretuve con sus pequeños hoyitos. Derek nos puso de pie y nos guió a la habitación.

Una vez que estuvimos en la habitación desnudos, y con un stiles bien preparado yo me acosté en la cama y acomodé a stiles en mi regazo. Dejando que stiles me montara, pero stiles no quería delicadeza ni nada por el estilo, el nos quería a los dos y no los hizo saber. Así que dándole la vuelta lo acomode de espalda encima de mi y me enterré en el de una estocada, haciéndolo gritar de placer, ya que le había dado directo en su próstata, Derek como cavernícola que es no preparo a stiles un poco más, si no que subiéndose encima de el también lo embistió de una, haciendo que nuestro pequeño soltara un jadeo de dolor.

Derek al notar esto, tomó su dolor y comenzó a besarlo para distraerlo, de toda incomodidad.

Una vez que sentí a stiles relajarse comencé a moverme un poco. Derek me sigue después, así empezando un vaivén normal, ni tan lento, ni tan rápido, los dos queríamos hacer que nuestra pareja disfrutara, el sentirnos dentro suyo.

Así seguimos hasta que los tres culminamos al mismo tiempo.

---fin del flashback----

La segunda semana fue igual a decir verdad, pero el día que más recuerdo es cuando decidimos ir al lago que está cerca del loft, para "nadar" un rato, creo que no necesito decirles en que termino.




Pero por si acaso les cuento..

-----flashback-----
*******segunda semana*******
Una vez que llegamos al dichoso lago, los tres nos desnudamos quedando solo como nos trajeron al mundo.

Yo fui el primero en meterme, para después ayudar a stiles entrar al agua, sin que si hiciera daño con las rocas que había dentro. Una vez que estuvimos los tres dentro del agua, Stiles comenzó a jugar como Niño pequeño haciéndonos reír con sus ocurrencias, hasta que de un momento a otro stiles dejo de jugar. Lo cual nos preocupo hasta que miramos su mirada, era una mirada de cazador, y sus presas éramos nosotros.

Acercándose lentamente a mi, comenzó a pasar sus brazos por mi cuello, hasta que salto y enredo sus piernas en mi cintura, empalándose de una mi miembro medio erecto por haber olido su excitacion.

Compañeros 2 (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora