⚠️🔞Segundo mes 🔞⚠️

21.9K 401 117
                                    

🔞🔞⚠️⚠️ contenido fuerte, leer bajo precaución🔞🔞

Pd: si no les gusta no denuncien, solo retírense.



Narra Derek:

El segundo mes fue sin duda alguna el mejor para mi, ya que stiles nos necesitaba todo el tiempo, pero en forma humana, si no en su forma animal, ya que según Deaton era peligroso que cambiara a su forma humana Durante el embarazo, ya que al cargar a una camada completa era mucho para su cuerpo humano y es por eso que el zorro se había encargado de que no cambiara hasta ahora, así que siempre que complacíamos a nuestra pareja era en nuestra forma completa y eso era sin duda alguna la cosa más excitante que había hecho en toda mi vida.

Pero como soy gentil y muy buena persona les relataré lo qué pasó en todo este mes (bien diva Derek 😹🤦🏼‍♀️)

*[flashback]*
--(primera semana)

Peter y yo nos encontrábamos sentados mirando unos papeles del trabajo cuando nuestro pequeño zorro apareció moviendo sus caderas con sensualidad, y eso solo significaba una cosa....

Exactamente una buena ronda de sexo

Y si, no estaba equivocado al pensar esto, ya que el pequeño se acercó a mi entrepierna, haciendo fricción con su pequeña cabeza, y dando lametones encima de la tela de mi paltalon, lo cual era bastante sexy tanto que mi miembro no duró nada en ponerse duro y a empezar a derramar pre-semen.

Peter no estaba diferente a mi, ya que también podía oler su exitacion, al ver la escena que stiles estaba haciendo, pero a comparación de mi, el no se controlo y se transformó en lobo para acercarse a nuestro pequeño zorro, haciendo que stiles se retirará de mi entrepierna, sacando un quejido inconforme de mi, es por eso que también me transformé para poder complacernos mutuamente.

Mientras Peter lamia todo el rostro de nuestra pareja yo me encargué de prepararlo con mi lengua para poder montarlo, ya que mi miembro dolía horrible por no tener atención alguna.

Así que unos minutos después en que me dedique solamente a prepararlo me reincorpore para poder montarlo de una vez, stiles no puso queja alguna así que me subí encima de el, para después aferrar mis patas delanteras a su cadera, y apuntando mi miembro en su estrecha entrada empuje mi cadera hacia enfrente para poder enterrarme de una vez en el, y fue la mejor decision ya que su agujero aún se encontraba estrecho pero húmedo y caliente, lo que hacía que sintiera un placer inimaginable.

Y sin poder evitarlo, empecé con mis embestidas las cuales eran rápidas y duras, ya que no podía controlar a mi lobo, ya que este se encontraba sumergido en el gran placer que nos hacía sentir nuestra pareja, así que sin poner más resistencia yo también comencé a dejarme llevar por el placer, asiendo que la mitad del torso de stiles callera al suelo por la rapidez en que lo poseía.

A Peter al parecer no le importaba que fuera rudo con stiles ya que en ningún momento decidió pararme, si no todo lo contrario me dijo que fuera más rudo ya que al pequeño le gustaba y quienes éramos nosotros para poner resistencia a los gustos de nuestra pareja? 🤷🏻‍♀️ así que haciéndole caso a mi tío aumente aún más el ritmo logrando que stiles soltara un chillido de placer que solo hizo a nuestros lobos desesperarse aun más por seguir escuchando esos sonidos.

Después de unos minutos más en los que mi lobo aprovecho para hacerle el amor a nuestra pareja ya no pudo aguantar más así que solo se dejó llevar, encajando sus colmillos en el cuello del zorro y liberando así su nudo, haciendo que el pequeño también se corriera por lo sensible que se encontraba, cosa que no le importó a Peter, ya que en cuanto mi nudo bajo y logre salir de stiles, Peter se monto sin dejar que se recuperara del reciente orgasmo. Peter solo se dedico a penetrarlo igual de rudo que yo hace unos momentos, lo cual hacía que stiles jadeara debido al cansancio de su pequeño cuerpo, pero no hice nada para pararlo ya que al igual que jadeaba de cansancio también gemía y chillaba de placer, así que no tenía por que evitar que Peter cansara a nuestro pequeño.

Compañeros 2 (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora