Nota:solo habrá un smut, cuando lean el capituló sabrán por que, también les recuerdo que este es el final y no tendrá epílogo ya que solo fue para darles "detalles" (smut) de lo que pasó durante el embarazo.
Espero y les guste💞💞
También les recuerdo que no soy profesional y lo más seguro es que tenga faltas de ortografía al igual que mis otras historias, solo espero que entiendan que aun están en edición y estoy buscando a alguien que me ayude a corregirlas, solo digo esto por que me han mandado mensajes groseros, sobre mi faltas de ortografía, de mi falta de originalidad de mis historias(lo que me dolió por que trato de dar lo mejor de mi), también sobre que tengo que dejar de escribir por que no vale la pena leer mis historias, etc.
Pero quiero que todos los haters tengan algo en claro, no soy perfecta soy humana y los humanos (todos) cometemos errores y no por eso tienen que ser tan groseros y recalcarles lo que hicieron mal si no apoyarlos a ser mejor a no seguir cometiendo los mismos errores , ademas si a ti no te gustan mis historias no las leas, hay mucha gente que si y es por ellos que sigo escribiendo.
Atentamente
María ósea yo 🤷🏻♀️Narra stiles:
Este tercer y cuarto mes fueron demasiado para mi y mi zorro y no solo por la camada que estaba cargando si no por el hecho de que mis lobos estuvieron mucho mas activos en el aspecto sexual que yo los primeros meses, mi zorro lo único que decía es que era para reclamarnos como suyos, pero al ser lobos nacidos tienen un instinto aun más fuerte así que esa era la razón para no dejarnos salir del nido si no era estrictamente necesario, pero yo ya estaba cansado así que 🤷🏻♀️ que tenía de malo salir sin su permiso.Yo creí que nada......
pero que equivocado estaba.
* tercera y cuarta semana*
[flashback]
Me encontraba desesperado por estirar mi patas ya que estas se encontraban intumidas por no moverlas correctamente durante este tiempo, pero es que mis lobos no me dejaban salir del nido si ellos no lo permitían, pero yo ya no aguantaba así que aprovechando que mis lobos no estaban en casa por un asunto con los betas decidí salir a pasear a los alrededores.Camine lentamente hacia la puerta del loft, con la ayuda de mis patas y hocico logré abrirla con algo de esfuerzo pero lo logré, y sin poder detenerlo solté un chillido de felicidad y orgullo por poder haber abierto correctamente la puerta.
Pero siguiendo con mi misión subí al elevador para con mi nariz picar el botón para bajar, mientras bajaba el elevador decidí acostarme un poco para recuperar algo de fuerzas en mis patitas esponjosas ya que cargar a una camada no es nada fácil, estoy mucho más esponjoso para no decir gordo, pero no me arrepentía amaba a mis cachorros, lo único de lo que si me arrepentía es de haberles hecho caso a mis lobos ya que mis patitas dolían por no haberlas movido en mucho tiempo, las sentía mas cansadas y pesadas es por esto que aproveche el tiempo que tenía mientras el elevador bajaba, no era mucho pero funcionaria.
Una vez que llegue al último piso, las puertas se abrieron, y yo salí "corriendo" por no decir "caminando" ajaj pero para mi era correr y mas con mi abultado vientre nadie puede juzgarme, haber ustedes traten de correr cargando a 6 crias en su interior.
Bueno, ese no viene al caso ahorita, lo importante es que por fin mi esponjoso cuerpo podía sentir el aire fresco a nuestro alrededor, era maravilloso, me sentía todo un rebelde por desobedecer a mis lobitos, me sentía fuerte he empoderado, o eso fue hasta que escuché el aullido enojado de mis alfas, oh oh.. estaba en problemas, y un problema realmente grande, tenía que escapar y esconderme eso era lo que me chillaba mi zorro, así que haciéndole casi corrí lo más que pude hacia el bosque, por que si Peter y Derek me encontraban mi trasero no saldría ileso después de la cogida que me darían, y queda mas que recalcar que mi cuerpo ya no puede con semejantes sementales de lobos que me cargaba, así que mientras corría buscaba una madriguera para poder esconderme mientras las cosas se calmaban, y cuando porfin la había encontrado dos lobos bastante enojados llegaron cada uno por mis costados, logrando que chillara de sorpresa y miedo por el castigo que me darían. Asi que tratando de calmarlos me acosté en el suelo panza arriba y el cuello al aire, como una muestra de sumisión haber si así se compadecían de mi, pero no fue así, ya que Peter gruño aun enojado acercándose a mi para tomarme fuertemente del cuello haciendo que me levantara, lo que me causó aun más miedo por saber que tenían planeado, ya que ambos tenían sus ojos sobrenaturales lo que me decía que eran sus lobos actuando.
Derek fue el segundo en acercarse, empujando ligeramente a Peter para ganarse espacio detrás de mi, ya que Peter aun no soltaba mi cuello lo que hacía que aun estuviera parado casi cargado por el lobo de Peter, Derek se levanto clavando sus patas delanteras a mis caderas, lo que me alertó ya que no me sentía capaz de poder recibirlos a los dos en mi estado, pero a ellos no les importaba mis intenciones de tirarme al suelo, por que por más que trataba de agacharme no podía por el fuerte agarre en mi cuello, así que rindiéndome deje de luchar para Prepararme para lo que venía...
Derek en cuando noto que deje de luchar, se empujó de una sola en mi interior lo que sacó un chillido de dolor y placer, cosa que no creo haberle importado ya que no paro en ningún momento de mover sus caderas si no todo lo contrario, cada vez las movía más fuerte y rápido sacándome gemidos involuntarios por el placer que sentía mi cuerpo, no podía controlarlos por que a pesar de no haber querido al principio, ahora me encontraba disfrutándolo, y no era por nada ya que ellos siempre se encargan de tocar mi punto dulce para hacerme disfrutar de una forma u otra. Cuando las embestidas de Derek se hicieron más rápidas y des-coordinadas supe que estaba por llegar a su orgasmo y yo no me encontraba muy lejos del mío ya que ellos si que sabían como hacerme llegar sin tocarme.
Con Peter no fue diferente aunque el fue un poco más brusco al hacerme el amor, pero no menos amoroso ya que el si me había otorgado lamidas a los costados de mi hocico y ronroneando cerca de mi oído cosa que le encantó a mi zorro ya que el también comenzó a ronronear llamando a Derek para que me mimara mientras Peter terminaba, y eso no iba a ser pronto ya que normalmente ellos suelen durar casi una hora cada uno, y hoy no iba a ser diferente, así que tratando de agarrar algo de energía para poder aguantar a los sementales de pareja que tenia, logre aguantar hasta el final, lo que me dejo fuera de combate ya que solo recuerdo haber perdido la consciencia en el bosque bajo la atenta (asustada)mirada de mis lobos y haberla recobrado en nuestra habitación dos semanas y media después.
Deaton nos dijo que era por que mi zorro estaba exhausto y quedó inconsciente esas dos semanas y media para recuperar fuerzas para el parto, ya que estaba a la vuelta de la esquina y tenía que tener la suficiente para poder tener a toda la camada completa sin problemas.
Lo demás ustedes ya lo saben nacieron mis tres preciosos lobitos y mis tres maravillosos zorritos..
ESTÁS LEYENDO
Compañeros 2 (finalizada)
Hombres LoboEsta historia es la segunda parte de "compañeros" en un steterek(Derek/ stiles/ Peter) Esta estará basada solamente en el embarazo de stiles, ósea va a haber mucho ⚠️⚠️smutt⚠️⚠️ así que si no les gusta.. No lean.!!! Ya que tendrá gifs explícitos y...