____- ¡Santiago! - Gritó e hizo que tanto él como yo miráramos donde venía ese grito. Ella tenía la mirada en el celular hasta que se acercó.- Santi ya vamo...- Se detuvo cuando me vió. Taehyung apareció atrás de ella.- Eh... ¿Todo bien?Liz- Lo estaba hasta que llegaste mocosa.
Taehyung- No le hables así.- Alzó un poco la voz.
- Y tú no le alces la voz.- Me iba acercar a él pero el tal Santiago se entre puso.
Santiago- Calma fiera, no hay necesidad de pelear.
____- Santi ¿Nos vamos?- Dijo ella en voz baja pero llegué a escuchar. Santiago... ese nombre me suena de algún lugar.
Santiago- Con gusto hermanita.- ¿Hermanita? No me digas qué...
- ¿Tú eres Santiago Torres?
Liz- ¿Hermanita?
Santiago- Vaya, hasta que te acuerdas de mí.- Rió.- Cambiaste tanto.- Me miró con una sonrisa.- Nos vemos Park.- Dijo para luego pasar por mi lado. Crucé miradas con ____ por un momento.
Taehyung- Vámonos.- Le dijo y ambos se fueron detrás de Santiago.
Jungkook- ¿Conoces a Santiago Torres y nunca nos dijiste nada?
Jin- Es hermano de ____. Esa no me la vi venir.
- Cambio tanto...- Aún no lo creía, yo sentía que ese nombre lo había escuchado de algún lado.- La ultima vez que lo vi fue...- Me acorde la última vez que lo vi. Fue cuando éramos mejores amigos con ____.- Olvídenlo, vámonos.
Narra ____:
Santiago- Si me hubieses dejado, le hubiera dicho de todo. Hasta le hubiese roto esa cara de puberto que tiene.
- Tranquilo, no era necesario. Jugaste bien.- Cambié de tema. Taehyung ya se había ido a su casa.
Santiago- Gracias.- Sonrío.- Oye, quería hablar contigo.- Se detuvo.
- Dime.
Santiago- Quiero que si, el enano de jardín te llega a molestar o algo, me lo digas.
- Santiago...
Santiago- Soy tu hermano y se lo qué pasó entre ustedes. Y más que nada, de lo que tú sientes por él.- Miré al piso.- Sabes que no me gusta nada lo qué pasó y el porqué él tomó esa decisión. ¿Me prometes que si pasa algo, me lo dirás?
- Está bien, lo prometo.
Santiago- ¿Sabes que te quiero mucho, no? -Dijo cuando me abrazo. Solté una risita.
- Lo sé y yo a ti.- Sonreí.
3 semanas después.
Pasaron 3 semanas y nada interesante pasó. Bueno, quitando las veces que casi Taehyung y Jimin se pelean porque Jimin se la pasa molestando, después nada nuevo. Me hice muy amiga de Moon y Perla y también de la otra chica que entró, Luz. Y ellas empezaron a hablar también con Taehyung, Hoseok y Yoongi, lo cuál me alegraba.
La clases de matemática como que nunca me llamaron la atención, digamos que los números no son lo mío pero no me va mal en la materia.
Profesora- Escuchen, ahora voy a darles un trabajo práctico.- ¿Trabajo práctico de matemáticas? Esto es nuevo.- Qué lo harán en parejas y se entregará la semana que viene.
Taehyung- Ojalá nos toque juntos.- Me dijo en susurro.
- Ojalá.
Pero el "ojalá" quedo ahí cuando la profesora dijo que iba hacer pareja ni nada más ni nada menos que...
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte (Jimin y tu)
Fanfiction¿Un lazo de amistad de muchos años se puede romper así de fácil solo porque uno decide alejarse y dejarlo todo ahí por hacerle caso a otros? Si, al menos eso les pasó a Jimin y ____. Ambos eran los mejores amigos, muchos tenían envidia de la amista...