Capítulo 1

81 5 2
                                    


Debo ser una tremenda estúpida por estarlo viendo. Me acuerdo de todo y me da rabia. Pasó hace mucho tiempo y sé que no tengo que darle mucha importancia a ese asunto pero, a veces me es imposible.

Taehyung- ¿____? ¿Estás bien? - Habló él quitándome de mis pensamientos.

- Oh, perdón, no te escuché.

Taehyung- ¿Otra vez en Jiminlandia? - Él rió y yo solo le di un pequeño golpe en el brazo. Siempre le gustaba molestarme con eso.

- Qué tonterías dices.

Taehyung- Lo miras siempre, voy a pensar que te gusta. Oh, espera, si te gusta. - Rodee los ojos.- Te soy honesto, no sé que le vistes, yo soy más lindo que él. - Solté una risita.

Volví a mirar la mesa donde él estaba con sus amigos. Sigo preguntándome como es que todo cambio.  Antes nos llevábamos re bien y ahora, ni un hola nos podemos decir sin que alguno de los dos empiece a pelear.

Liz- ¡Jiminnie! - Gritó en un tono agudo y se lanzó sobre él. Esa era Liz, la tipíca chica popular. Y era novia de Jimin.

- Ya llegó la loca.- Dije entre dientes.

Hoseok- ¿Les parece si nos vamos a otro lado? - Dijo una voz detrás de nosotros que hizo que me asustara.- ¡Uy! Perdón.

- Hoseok, casi me matas del susto.- Toqué mi pecho de forma dramática. Ellos rieron.

Hoseok- ¿Qué dicen? ¿Nos vamos? Tengo que mostrarles algo.- Puso una mano en mi hombro y la otra en la de Taehyung. Ambos nos miramos y asentimos.

Nos paramos y justo teníamos que pasar por la mesa de Jimin. A lo cuál no me gustaba por dos razones: sé que Taehyung y Jimin no se llevan bien y la verdad, no me gusta cuando Jimin le dice cosas a Tae, era una de las cosas que odiaba de él. Y la otra es que, ni ganas de pelear.

No puedo descartar las miradas de las chicas hacia mi mejor amigo y hacia mi. La diferencia era que las miradas que le daban a Tae eran de que querían comérselo a besos y las que me daban a mi eran para matarme. Muchos piensan que él y yo somos pareja o algo así por el estilo.

- ¿Podemos ir por el otro lado? - Señalé la otra salida de la cafetería.

Taehyung- ¿Por qué? - Me miró confuso.

Hoseok- Pero... por la otra vamos a tardar un poco más.

- Es que... - Mi mirada se volvió a fijar en esa mesa. Ellos voltearon y se fijaron donde miraba.

Hoseok- ¿Lo dices por Jimin? - Asentí.

- Sé que es algo estúpido, pero no me gusta cómo trata a Tae. Ni sé el porque su odio hacia él y eso me molesta. Y a mí ni ganas de agarrármelo.

Taehyung- Oye, tranquila. La verdad, me importa muy poco lo que él me diga. Pasemos de largo, no demos importancia.- Me pellizco un cachete. Sonreí y no tuve de otra que seguir a los chicos.

Jimin- Miren, ya se va el imbécil y su grupito.- Dijo cuando nos vió pasar.

Taehyung- Si quieres métete conmigo, con ellos no.- Nos señaló.

Jimin- Yo me meto con quién se me de la gana.- Taehyung tenia intenciones de ir a cagarlo a piñas, pero yo lo detuve.

- No vale la pena.- Dije agarrándolo del brazo. Él me miró y suspiró.

Jimin- ¡Ay! La niña rata salta a defenderte. ¿Acaso no puedes hacerlo solo?

- Si yo lo defiendo es porque es mi amigo y la verdad, me da lastima que Taehyung esté discutiendo con un bueno para nada como tú.- Jimin abrió los ojos como platos a lo que le dije. Agarré la mano de Taehyung y el brazo de Hoseok y nos fuimos de ahí.

(———)

Hoseok- ¡Hey! ¿Estás bien? - Puso su mano en mi hombro.

- Oh, si, si, tranquilo.

Taehyung- ¿Segura? - Me miró con preocupación. ¿Tan mal estaba?

- Si, solo que... - Suspiré.- Es increíble como cambian algunas personas ¿No? - Al decir eso, ambos supieron de quién me refería. Hoseok puso su brazo al rededor de mi hombro.

Hoseok- Ay niña, se que te afecta mucho ese tema. Pero, yo sé que te puede hacer cambiar esa carita.

Se separó de mí y nos detuvimos cerca de la sala de música.

Taehyung- ¿Por qué estamos aquí?

Hoseok- Ya verán.- Me miré con Tae sin entender nada. Hoseok tocó la puerta y se escuchó un "Pase" del otro lado.

Sin más pasamos. Enseguida, escuché una melodía que me resultaba muy familiar. Nos acercamos más y me lleve con una sorpresa.

- ¿Yoongi? - Dije cuando lo vi sentado en el piano. Él levantó la mirada. Me miró y sonrió.

Yoongi- ¿Te vas a quedar ahí o qué? - Solté una pequeña risa, rodee el piano para ir a abrazarlo. Él se paró y me correspondió el abrazo.- Sigues igual de enana.

- Tú igual bobo.- Me separé de él. Este saludo a Taehyung. Si, se conocían. De hecho, Hoseok, Yoongi y Taehyung ya se conocían cuando me empecé a juntar con Taehyung.

Taehyung- ¿Qué te trae por aquí?

Yoongi- Decidí darme un cambio. Terminaré la universidad aquí. Siendo honesto, está universidad es mejor de la que yo iba.

Hoseok- Me alegra tenerte aquí. Ahora podemos estar los cuatro juntos.- Dijo feliz.

Taehyung- ¿En que salón estarás?

- Ojalá estes en el nuestro.

Yoongi- No tengo ni idea. Yo no era el único que quería cambiarse aquí. Habían como seis personas a parte de mí.- El sonido del timbre dió por finalizado la hora del almuerzo.- Bueno, vayan a clase. Luego nos vemos.

- ¿Ahora te van a decir en qué salón estás? - Yoongi asintió.- ¡Bien! Entonces nos vemos.- Lo abracé, lo había extrañado mucho. Se dió la mano con los chicos y los tres salimos de la sala.

(———)

Mi suerte es de tener a Park Jimin en el mismo salón y que se siente al lado de mi fila a un banco atrás del mío a tener en esa misma fila pero al lado del mío a Liz queriéndome matar con la mirada. Nunca supe el porqué su odio hacia mi, supongo que es por Jimin.

Las clases de historia siempre me aburrían. Él único que me entretenía es Taehyung, que hace tonterías y chistes sobre la materia que son muy malos, solo me rio porque son malos. Pero la clase fue interrumpida por el director que entró.

Director- Buenos días alumnos.- Respondimos al saludo.- Lamentó interrumpir su clase profesora, pero tengo que dar un comunicado.- El silencio abundó el salón.- Verán, les quería informar que algunos chicos decidieron cambiarse a nuestra universidad.- Sonreí al recordar a Yoongi, ojalá sea lo que estoy pensando.- cuatro de ellos formarán parte del salón A y los otros tres del salón B. Vengan por favor.- Llamó a los estudiantes.- Ojalá los traten bien, reciban a sus nuevos compañeros.

Sin más que decir, se fue. Mi sonrisa de oreja a oreja tuvo que ser notable cuando vi que Yoongi era uno de los que estaría en el salón A. La profesora dijo a los alumnos que tomaran asiento. Hoseok se sentaba solo, así que Yoongi se sentó al lado y las otras chicas se sentaron en unos bancos al fondo de todo.

La profesora siguió con la clase pero me importó poco y digamos que no le tome mucha atención ya que me la pase hablando con Taehyung, Hoseok y Yoongi.





¡Nueva historia!
Ojalá les guste, estuve preparándolo hace banda ah. Digamos que será una historia un poco más con salseo ahre.

¡Gracias por leer!🥰

Odio Amarte (Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora