Jungkook- Entonces, ¿Sólo faltaría esa parte y ya?- Si, tranquilo. Si hoy puedo, lo termino y te lo mando.
Jungkook- Muchas gracias Jimin.- Me abrazó.
- Bueno si, mucho cariño.- Reí.- ¿Y esa canción para qué o quién es? Nunca me lo dijiste.
Jungkook- Es para una tarea del taller de música. El profesor nos dio como tarea componer alguna canción y, últimamente no estaba con mucha inspiración que digamos. Y como escuché que tú también escribías, te pedí ayuda.
- Así que taller de música, pensé que sería para alguna chica.- Me burlé.
Jungkook- Ya quisieras.- Rió.- Hace mucho no vas a taller de música.
- No tengo ganas. Solo voy al de baile.
Jungkook- Una lastima que solo vayas a uno, se nota que eres bueno para estas cosas.- Dijo guardando sus libros.- Pero bueno, como tú quieras.- Cerro el casillero.- Vamos, llegaremos tarde a taller de baile.
No me gustaba ir mucho al taller de música, básicamente porque además de componer o tocar algún instrumento, había que cantar y... no quería hacer eso. Así que solo iba al de baile, siempre me ha gustado hacerlo. Cuando llegamos con Jungkook, los demás ya estaban ahí, estirando.
Liz- ¡Jiminnie! - Dijo una voz aguda, mi novia. Vino corriendo a abrazarme.- Pensé que no vendrían más.
- Nos demoramos un poco, pero ya estamos aquí.
Prof.Taller- ¡Buenas tardes alumnos! - Dijo la profesora entrando a la sala.
Todos- ¡Buenas tardes! - Respondimos todos al unísono.
Prof.Taller- Antes de comenzar con la clase, quería avisarles que dentro de estos días, les estaré dando un noticia muy importante.- Sonrío.- Por mi, se los diría ahora pero no me lo permiten.
Hoseok- Es algo bueno ¿O...?
Prof.Taller- Oh, tranquilos, es una muy buena noticia. Bueno, ahora los pondré en grupos para realizar una coreo que estábamos ensayando.
Liz- Ojalá nos toque juntos amor.- Dijo poniéndose a mi lado. Yo solo le sonreí.
Prof.Taller- Yoongi, Namjoon, Perla y un Moon, son un grupo.- Empezó a nombrar. Me sorprendí ya que, Namjoon no se hablaba con ninguno del grupo que le tocó. La profesora fue diciendo grupos, no faltábamos muchos.- Otro grupo, Seokjin, Jimin, Liz y Sofia.
Liz- La mejor pareja, claro que si.- Sostuvo mi mano.
Prof.Taller- Taehyung,___, Jungkook y Luz, juntos.- Nombró. No pude evitar mirar a donde estaban ellos y, en un momento crucé miradas con ____.
Cuando todos los grupos ya estaban nombrados, empezamos a practicar.
Prof.Taller- Cómo saben, nosotros hemos ensayado dos versiones de esta canción. Lo cual la tarea que les propongo es que cada grupo, elija que versión hará. Una vez lo decidan me vienen a hablar.
- Bueno, ¿Qué versión quieren hacer?
Seokjin- A mi en lo personal, me gusta más la primera versión que aprendimos.
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte (Jimin y tu)
Fanfic¿Un lazo de amistad de muchos años se puede romper así de fácil solo porque uno decide alejarse y dejarlo todo ahí por hacerle caso a otros? Si, al menos eso les pasó a Jimin y ____. Ambos eran los mejores amigos, muchos tenían envidia de la amista...