Capítulo 7

23 1 0
                                    


Taehyung- Estas muy pensativa. ¿Segura que estas bien?

- Si, si, sólo que tengo la cabeza en cualquier lado.

Hoseok- Lo bueno es que se te fue le mal humor.- Lo mire y reí leve.

Yoongi- Creo que le pasaste le mal humor al enano del bosque.

Vi donde Yoongi miraba. Jimin entraba con su grupito pero venía hechando humos. Empujaba a quien estaba en su camino. Nunca vi a Jimin tan enojado. Él justo volteo a ver a nuestra mesa.

Jimin- ¿Qué miran par de inútiles? - Gritó.

- Con todo el escándalo qué haces entrando ¿Cómo no quieres llamar la atención? - Respondí. Él quiso acercarse pero Namjoon lo detuvo.- No vengas a hacer tu berrinche acá. Ya estamos un poquito a grandes para eso ¿No crees? - Si las miradas mataran, seguramente ya estaría muerta. Solamente sonreí.

Hoseok- ¿Qué fue todo eso?

- ¿Qué? Solamente dije la verdad.- Me encogí de hombros.

Yoongi- ¡Se te fue el mal humor! Es bueno tenerte de vuelta.

- Tonto.

(———)

Las clases de educación física siempre se daban a la tarde y no me gustaba el horario. Porque o siempre tenía que salir volando a mi casa, comer, cambiarme de uniforme y volver al gimnasio que está al lado de la universidad o simplemente esperar hasta que sea el horario.

Lo bueno es que este año es mixto. Hasta el año pasado, eran mujeres por un lado y hombres por otro. Hoy creo que el profesor no estaba con muchas ganas de dar clases que solo nos mandó a jugar unas partidas de quemados. Aún no empezábamos.

Moon- Tengo mucho sueño.

Perla- Por dos.

- Solo son dos horas, dale, encima solo jugaremos quemados.

Moon- No quita el hecho que de que tengo sueño.

Luz- Mejor me hubiese quedado en mi casa si solo íbamos a jugar quedamos.- Con las chicas reímos.

Taehyung- ¡Eh ____! - Voltee a verlo.- Piensa rápido.- Dijo para luego tirarme la pelota. Lo bueno es que la agarre.

Luz- Bueno reflejos.

- Gracias.- Sonreí orgullosa. Tae se acercó a nosotras.

Taehyung- ¿Te sientes mucho mejor no? - Antes de responder, escuché que Hoseok llamó a las chicas.

Perla- Volvemos enseguida.- Asentí.

- Pues, me siento mejor que en la mañana.

Taehyung- ¿La dosis ayudó? - Sonreí ante la pregunta.

- Obvio que ayudó. Siempre ayuda.- Levantó la mano en seña que chocara los cinco. Correspondí, él agarró mi mano y entrelazó nuestro dedos. No sé pero, me gustaba cuando hacía ese acto.

La "clase" comenzó. El profesor nos había dividido en dos grupos. Por suerte, me había tocado junto a Taehyung, Yoongi y Moon. Quedábamos pocos. Del otro lado quedaban por los que conocía, Jungkook, Namjoon, Liz y Jimin. Me gustaba este juego, desde chica siempre quedaba hasta el final. Yoongi también era bueno jugando.

Hicimos una jugada con Yoongi y logramos quedar a Liz. Cuando salió de la cancha, me lanzo una mirada de odio, pero no le di importancia. Namjoon trató de quemar a Taehyung pero él fue más rápido para esquivarlo. Tae recogió la pelota y me miró. Me guiño un ojo, ya sabía a lo que quería hacer.

Odio Amarte (Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora