ojos.

5.6K 733 159
                                    

eran vacaciones.

mark y hyuck se encontraban en la casa del menor, sobre su cama, jugando con su consola.

competitivos era la palabra que los describía perfectamente en ese momento, ya que ninguno planeaba perder contra el otro.

y no se sabía si los empujones de hombros eran debido al estrecho espacio en la cama o a la trampa.

o a ambos.

estaban tan concentrados que no hacían ni un mínimo ruido, los padres de hyuck creían que estaban durmiendo o algo parecido.

hasta que.

- ¡tramposo! -gritó mark, asustando al gato que se encontraba durmiendo en un costado- ¡donghyuck hiciste trampa!

- no es cierto, ese punto es válido, yo gané.

- ¡revancha! -propuso el canadiense al instante-

- ¡pero gané justamente!

- sabés que no es cierto.

ambos se miraron con los ojos entreabiertos.

- hagamos algo. -dijo donghyuck y mark lo observó- juguemos a quien dura más mirando al otro y el que gana lo decide.

antes de que mark se negara, donghyuck ya estaba mirándolo a los ojos.

sabía muy bien que el canadiense siempre perdía en esos juegos.

- eres un tramposo donghyuck. -dijo el mayor entre dientes mientras lo miraba y este mostró una sonrisita de victoria-

el menor comenzó a acercarse más y más al rostro de mark sin quitar la mirada de sus pequeños ojos, causando que este comenzara a teñir sus mejillas de un color carmesí.

hasta pelusa, el gato de hyuck, quien estaba presenciando todo, sabía que mark estaba perdiendo.

el canadiense se alejaba de este cada vez que se acercaba demasiado a su rostro, rozando sus narices.

tragó saliva al ver que no paraba de hacerlo, pero no quería perder.

si este intentaba algo, terminaría mal, ya que la cercanía era demasiada.

y sabía que si se acercaba, hyuck no se alejaría.

hasta que sus manos ya no sintieron la suave cama, cayendo de espaldas al suelo, justamente al lado del puff que se encontraba allí.

causando un fuerte ruido.

- ¡oh vamos! ¿no podía caer sobre el puff? -se quejó mientras palpaba su adolorida espalda-

el castaño comenzó a reírse como nunca luego de que mark se quejara de esa forma.

intentando resistirse ya que este lo miraba con furia.

los padres de donghyuck abrieron la puerta cómo si alguien los hubiera llamado a gritos.

- ¿que rompieron? ¿un jarrón? ¿un cuadro? -preguntaron con preocupación mientras nombraban cosas dentro del cuarto-

- lo que se rompió fué mi espalda. -contestó el canadiense tendido en el suelo-

los adultos quisieron aguantarse la risa, pero no pudieron.

así que terminaron riéndose de mark junto a donghyuck, mientras lo ayudaban a pararse.

así que terminaron riéndose de mark junto a donghyuck, mientras lo ayudaban a pararse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

segundo capítulo.!!

puff : una especie de cojín inflable, parecido a un sofá.

blush | markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora