parque.

4.8K 664 190
                                    

desde que donghyuck y mark confesaron sus sentimientos en aquella mañana, sus días fueron "normales".

solo que algunas veces no resistían el imán del otro.

besos por aquí, besos por allá.

hoy mark había invitado a donghyuck al parque de diversiones, ya que sabía lo mucho a qué a el moreno le encantaba.

el entusiasmo de hyuck era notorio, haciendo que el mayor se contagiara.

apenas entraron, donghyuck fué corriendo hacia un puesto de paletas, mark lo siguió y miró su expresión de deseo.

mark podría creer que era la misma expresión que ponía cada vez que veía su boca.

- ¿quieres una? -le preguntó el canadiense, sacando su billetera-

- ¿no es molestia?

- te conozco, estabas esperando que yo lo compre niño. -hyuck sonrió infantilmente, dándole la razon-

el canadiense compró la paleta y se la dió al menor, el cual lo abrazó en forma de agradecimiento.

se sentaron en una banca a hablar mientras donghyuck disfrutaba su dulce.

mark se distrajo al ver que el moreno se metía la paleta en la boca casi llegando a la garganta.

- ¿no puedes comer la paleta como una persona normal? -dijo mark, asqueado ante la imagen-

- déjame. -respondió donghyuck, enseñándole su lengua- por lo menos ya sabés hasta donde podría llegar un.. -el mayor puso la mano sobre su boca, evitando que terminara-

- no quería saber eso. -dijo el canadiense con sus mejillas teñidas de carmesí, causando que el moreno comenzara a reír-

- deberías saberlo, ya sabés, para el futuro. -mark hizo una mueca de asco y golpeó el hombro del menor, haciendo que riera aún más-

luego de varios juegos, se propusieron a subir a la "vuelta al mundo".

esperaron en la fila hasta que fué su turno, y se metieron a una de las cápsulas.

se sentaron uno al lado del otro y hyuck apoyó su cabeza en el hombro del canadiense mientras hablaban tranquilamente.

al llegar a la cima, mark creyó que era el momento.

- donghyuck.. -dijo mientras pensaba en lo que diría luego-

- ¿sip? -preguntó inocentemente-

- nunca te lo había preguntado por qué pensé que sería demasiado pronto.. -dijo agachando un poco la cabeza-

donghyuck lo escuchó atentamente, esperando sus siguientes palabras.

-pero creo que estos días fueron suficientes para darme cuenta de que realmente te amo.

mark tomó la mano de donghyuck, el cual lo observaba con una expresión de sorpresa.

- donghyuck.. -lo miró con una sonrisa y este lo miró a los ojos- me preguntaba si querías ser mi pareja.

apenas terminó de hablar, el menor se lanzó a sus brazos acompañado de un chillón "SIII~".

- no sabía cuando lo dirías. -dijo el menor abrazándolo con fuerza-

- oh ¿tardé demasiado? -preguntó el canadiense algo avergonzado-

se enderezó y tomó el rostro de mark, besando sus labios por un tiempo, haciendo un pequeño chasquido al separarse.

el canadiense sonrió inmediatamente, no podía estar más feliz.

oficialmente mark lee y lee donghyuck eran novios.

quien lo diría.


capitulo final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capitulo final.!!

blush | markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora