a causa de la radiante luz del sol, abrió sus ojos de mala gana.
había pasado la noche en el sillón a causa de no tener las agallas de dormir con el chico que lo había besado.
miró el techo por un momento, analizando si había sido un sueño o no.
suspiró.
claramente no había sido un sueño.
y no sabía si eso lo ponía feliz o asustado.
se levantó con pereza, y se dirigió a la cocina, la peor parte era que estaban completamente solos.
preparó un café y se apoyó en la mesa mientras lo bebía de a poco.
tomó su celular y notó que tenía mensajes de su amigo johnny.
y lo llamó para simplemente charlar, hace mucho que no lo hacían.
antes, tomó una fina barra de chocolate del cajón y se la metió en la boca.
hablaron un buen tiempo, contándose entre sí como iban sus días.
mark reía con los chistes de john, pero el sonido de las escaleras lo interrumpió.
cortó rápidamente y dejo la taza en la mesa, haciendo algo de ruido.
se dirigió hacia la sala con rapidez, quería escapar.
pero una mano tomó su brazo, impidiéndole seguir.
mark presionó sus ojos, derrotado.
sabía muy bien quien era.
- ¿vas a ignorarme? -preguntó donghyuck, sosteniendo su brazo-
mark mordió la barra de chocolate que aún llevaba en la boca y suspiró, tratando de no salir corriendo o algo parecido.
- no lo haré.. -respondió girando su cabeza lentamente, para poder mirar al menor-
mala idea.
donghyuck tomó los brazos de mark y lo condujo hasta la pared, pegando sus muñecas a esta y acorralándolo.
ni siquiera le dió tiempo a quitarse el dulce de la boca, el cual todavía llevaba a la mitad.
mark podía safarse de aquel agarre, pero realmente no quería hacerlo, aunque su cara estuviera hirviendo.
hyuck lo miró con una sonrisita, subiendo un poco la cabeza por la no muy "grande" diferencia de altura.
donghyuck divisó la barra en su boca, sonriendo pícaramente, mordió la punta del chocolate, continuando hasta chocar con los labios del canadiense.
algo así como un pequeño pico.
tragó el chocolate mientras el pelinegro lo observaba sin saber que decir.
- mark. -habló el menor con la cabeza gacha- ¿recuerdas lo de ayer?
el canadiense tragó en seco.
suspiró, tratando de calmar sus notorios nervios.
- y-yo lamento haber hecho eso, realmente no lo estaba pensando bien -el moreno levantó su cabeza para observarlo- y si estás enojado tienes todo el derecho, fué realmente inmaduro -hablaba tan rápido que la persona que tenía en frente no lograba entender-
el moreno sonrió al verlo disculpándose una y otra vez, no dudó en callarlo de una vez, amortiguando sus palabras en su boca.
no dudo en besar los labios del mayor, sacando sus manos de sus muñecas y poniendolas en su cabello, enredando sus dedos con algunos mechones.
mark no hizo más que seguirle el ritmo, uniéndose esta vez con sabor a chocolate, y posicionando sus manos libres en su nuca, apegándose a este.
hyuck se apartó y le sonrió, lo cual contagió al mayor, haciendo que también sonriera.
- si estuviera enojado ¿crees que hubiera hecho eso? -le preguntó el moreno, mirando sus empapados labios-
mark rió instintivamente.
- realmente me gustas. -confesó, volviendo a estampar su boca con la del moreno, sintiendo su leve sonrisa entre sus labios-
¿acaso todos sus besos tendrían un sabor exótico?
séptimo capitulo.!!
ESTÁS LEYENDO
blush | markhyuck.
Fiksi Penggemar¿acaso mark lee dejaría de ponerse nervioso con la presencia de lee donghyuck? ' minúsculas. ' fluff. ' capítulos cortos. (a veces lo edito)