Prólogo-parte 1

2.3K 69 8
                                    

Frances's P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frances's P.O.V

— ¿Comprendes?

Una punzada en mi cuello me hizo exclamar una palabra mundana.

— ¡Mierda!— toque el punto de dolor por inercia, tratando de aliviarlo con las yemas de mis dedos.

— Frances, concéntrate, este quizás sea el día mas importante de tu inmortal vida. 

La personas se movían a mi al rededor, mujeres para ser especifica, las cuales terminaban vestirme. Una de ellas había provocado que parte de la armadura dorada que portaría provocara un minúsculo dolor en mi cuello.

— Es muy difícil—explique con decepción.

— Nada es fácil aquí, menos para ti, ahora portaras un poder magnifico, lo que tu sangre mixta nunca lograría hacer, si lo aceptas claro.

Empece a juguetear con los detalles dorados de la armadura y con la tela blanca y casi transparente del vestido que portaba bajo la armadura la cual solo eran cadenas y mas cadenas, y una coraza femenina que me ayudaba en movilidad debido a la forma de mi cuerpo.

— Frances— volvió a hablarme el Dios de la guerra. 

— No estoy lista para esta mierda.— hablé mientras abandonaba la silla en la que me había mantenido escuchando las palabras aburridas del Dios mensajero. 

— Estas lista— afirmó.

— ¿Como carajos sabes eso?—exclamé harta de la situación. 

Hermes tomo con delicadeza de mi brazo hasta llevarme frente a un espejo de oro. No me atreví a siquiera intentar alzar mi mentón. 

— Conozco a cada Dios olímpico, se la manera en la que han llegado a este mundo, Artemisa y Apolo fueron los Dioses que nacieron de una forma completamente humana y en una miseria indigna de ellos. Ahora ellos estarán presentes en tu coronación, los hijos de la tierra se levantaron a ser los Dioses de esta.

Mire el espejo, mi reflejo. 

— Tu madre nació como ningún Dios, ella nació directamente de la cuna de la sabiduría, de la cabeza de Zeus, nació como una mujer adulta, como una mujer de sabiduría pura, y echando un grito de batalla llego al mundo siendo admirada por tu abuelo, Atenea es la hija favorita de Zeus— pauso— Era. Ahora tu sucederás el trono que perteneció a a la gloria de la sabiduría.— termino de hablar mirándome por el espejo y acomodando mi cabello para adornarlo con la lluvia de oro sobre el.

...

Las puertas a esperar eran puertas de un tamaño inmenso, solo podía ver el inicio, nubes me impedían ver el final de estas.

— ¡Se da inicio a la coronación de la ultima Diosa olímpica, con ustedes, la sucesora al trono de Atenea. 

Las puertas infinitas se abrieron dejándome ver la luz de la sala divina. 

Pesada es la cabeza que lleva la coronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora