Frances's P.O.V
— Apolo ¿a donde exactamente me llevas?— pregunté mientras el dios de la música hacia que yo lo siguiera a través del largo pasillo dorado.
nuestros pasos sonaban son eco a pesar de no llevar calzado, supuse que Apolo no tenia problema en que otros dioses nos oyeran.
Nos encontramos en el final del pasillo donde había tres inicios de pasillos y en el centro una fuente de agua brillante de distintos colores tornasol, tomamos el pasillo central y llegamos hasta el fondo a la derecha hasta estar al frente de una puerta majestuosa.
—¿Acaso este es el baño de los dioses? — bromee.
—¿Como?— dijo Apolo sin entender.
—El fondo a la izquierda derecha siempre es donde siempre se encuentra el baño de los mortales— dije riendo ligueramente.
Apolo enrojeció— Creo que Zeus no pensó en eso antes— respondió divertido—Bueno fuera de bromas, esta es la habitación del et universum control.
— El que?
— El control del universo, et universum control es su traducción al latín, debería ser en griego antiguo pero el señor del trueno dijo que tenemos que ponerle una traducción en latín porque ''el latín es el nuevo griego''— dijo imitando la voz grave de mi abuelo con dos dedos haciendo señal de comillas buscando hacer una parodia del mandato mientras yo reía.
Sin darnos cuenta la puerta se había abierto mostrando a un Zeus realmente furioso.
—Hola papi— dijo con miedo encogiéndose y bajando sus dedos que antes sirvieron de burla.
—Lárgate antes de que te envíe con tu hermana para practicar arco y flecha en ti otra vez .
— Chao papi— dijo antes de irse corriendo sin titubear.
Zeus se limitó a echar un suspiro—Bien Atenea pasa.
—Me gustaría que me llames Frances, me gusta mi nombre.—dije antes de entrar a la habitación.
—Frances se que es tu nombre, sin embargo ese es tu nombre de mortal, ahora eres una Diosa olímpica la cual representa la sabiduría, la guerra y el arte, llamarte como Frances solo te mantendrá atada a tu antigua yo y no podrás seguir adelante como inmortal.—explicó de manera directa— Lamento si discrepas pero así tendrá que ser de hoy en adelante, el despojarte de tu vida de mortal hará surgir de las cenizas a la nueva Atenea, es decir tú.
— Igual la seguiré llamando Frances.— dijo un Apolo asomándose por la puerta de forma divertida.
—¡Apolo, ultima advertencia!— reclamó Zeus mientras su ira se veía reflejada por estrepitosos truenos.
—Ahora si, bye.
—No se como engendre tal circo.— dijo frotándose las yemas de los dedos contra su frente mostrando su desagrado hacia el comportamiento de Apolo... o solo estaba exagerando con circo y se refería Apolo y otros dioses más.
ESTÁS LEYENDO
Pesada es la cabeza que lleva la corona
FanficSegunda temporada de -Un cuento no tan de hadas-